KDD MV Port Aventura!!

P

Rozan Here !!! sisisi xD. Bueno yo este thread lo abro para que ya este creado y ya se subira cuando sea correspondiente. De esto se hablo en la KDD del pasado dia 2. Quedar un domingo por ejemplo que todos los que curramos libramos para ir al port aventura xD.

Suena infantil pero a todo el mundo le gustan las atracciones y la verdad estaria bien veros sin estar alcoholizados "yo aun no he visto a jimmy en buen estado". Los que os guste la idea pues ir dejando nicks y ya se hablara de cuando se hace pero en verano porque mas tarde hara frio y yo no me meto en el tutuki en pleno octubre xD.

El plan seria quedar temprano y pasar el dia alli, comer y todo por alli y eso. La gracia de las KDD
es conocerse y borrachos no se conoce la gente xd

Lista

Rozan
Kails
Phatality
Neiko
Azalea

Dudas

melonz
darthlamer

PD: Gente de "epic fail", 0,67, etc.. abstenerse porque la ultima vez ya va por 26 paginas xd.

EDIT: Esto es para todo el mundo no es kdd bcn ni nada, seria global ya que pasariamos todo el dia puede venir todo el mundo xD

QUE TE VENGAS HAYWORTH !! XD

melonz

El Pamplona team casi seguro que estara/ía allí.

dorno

"La gracia de las KDD es conocerse y borrachos no se conoce la gente xd"

Gran mentira y ya no solo por las kedadas sino botellones etc...

E

#3? No me veo haciendo un botellon delante del dragon kan a las 3 de la tarde.

Habichuela

anda k no estaria wapo #4 , con ese sol de justicia por la tarde hmmmmm....

E

xDDD con el vodka hirviendo y le echamos la pasta para hacer la sopa no? XD

Bueno al lio, el que quiera apuntarse que deje nick y la fecha pues seria para el domingo 17 ya que el 15 es fiesta y bla bla bla xD. En principio esa fecha, domingo 17 si luego hay que cambiar se cambia pero solo a peticion mayoritaria.

T

Ooh yo pillo vacaciones el 15 asi q me bajare a grana.. pero weno, sime kedara iria!

Enkripted

Yo tengo tó agosto ocupao, si lo haces más adelante me apunto :-)

fNtS

#4 Borracho en el dragon khan, piensa eso xDDD

A

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=277973

Txentx0

Fijate que despues de tanytos años en mediavida es dificil

Pero este post me ha sorprendido y mucho

Denian

#1 se lleva comision por cada cliente que lleve a Port Aventura.

g4sb0

Dudo muchisimo que la gente que no sea de aqui cerca, se mueva para venir ¬¬ xd, pero suerte! y si veo que va gente quizas me apunto... xd

PrinceValium

#1 Me da que vas a editar pocas veces tu primer post xDDDDDDDDDDD

Kails

Apuntame, a ver donde llega esto xD

Grilla

joer, con la ilu que me haria ir al port aventura y seguramente que no pueda :(

iFRiT89

yo no creo que pueda subir...

pero quien sabe

S

KDD MV + Hongos @ Portaventura

P

#13 hummmm si han venido de zgz y pamplona solo para una noche de alcohol creo que es factible que pasen por un dia xD

melonz

Yo quiero tirarme en el dragon khan con las gafas de Kails!

MTX_Anubis

bit0l, nos apuntamos? xD

Uhmm uhmm, tengo que meditarlo muy mucho con la almohada pero podría ser factible aunque algo difícil.

B

Paso.

Azalea

ooooooooooooh que divertidoooo yo si que iria!!!! Tabris venteeeeeeeeeeeeeee

T

#22 por donde pasas?

Azaleaa si le buitreamos seguro q viene..

JosE_Arcadio

port aventura es carete, mirad ke tengáis carnet jove de la caixa o etiquetas de cerveza o alguna promoción porque si no os clavan 50 euros.

B

Es caro, y me cansan rápido las atracciones. Aparte, por un rollo raro que tuve de pequeño, me mareo muy rápido en estos sitios.

Lo siento, pero paso. Muchas veces he dicho que no a gente que conozco para ir. Aparte, si no vas con 2x1 o promociones es un pastón.

Scoundrel

lo mismo que #13

3eat1e

#21 Pues he visto las fechas que estas diciendo ... y yo el 15 16 y 17 estoy en almeria :? una cosa es subirme un dia a barna, otra irme a port aventura tio .. eso ya es demasiada pasta xD

abE

port aventura encarta muuucho, una pena q no tenga dinero ni tiempo :s

JMBaDBoY

Con promociones 2x1 y si me va bien de fechas me lo pienso. La cosa es que he ido bastantes veces, y este año también he estado... lo que me quedé con ganas del furious baco que estaba cerrado por mantenimiento.

Rozan blasfemo, que sí que me has visto sereno, aunque digas que no y sólo hemos coincidido en una KDD... una vez pasé por Marina y estábais haciendo una extraoficial, yo iba bien y me estuviste dando la brasa, lo que seguramente no te acordarás xD

Usuarios habituales