El sabado y el viernes hay mas niñas.......
mmmm nose, yo el sabado me parece el dia mas mierda para salir en salamanca ( ojo no eske sea una mierda para salir, pero comparando con jueves y viernes me gusta menos ) , alguno universitarios se han ido a sus pueblos, otros despues de salir jueves y viernes, los sabados, preferimos hacer otras cosas y tal, y ademas salen todos los charros ( es como se llaman los autoctonos de aki) y viene gente de los pueblos y alrededores y asi, a mi los sabados me parecen los peores dias para salir aki en salamanca, el jueves esta super petao de niñas y el viernes igual. pero weno nose vosotros decidis.
A naftalina rancia welen los chinos!
Los jueves se peta de tios con ganas de...Me quedo con los viernes salmantinos.
Deberiais empezar a apuntarso de maner fija en #1....por tener algo un poco fijo..Yo por ahora iria cn 2 amigos....
Yo prefiero Jueves, despues viernes o sabado.
Hala, ya voy haciendo la lista de asistentes en #1
Así que id apuntándoos y diciendo el día (jueves, viernes, sábado) y esas cosicas.
Rematxes sólo puede el viernes.
PaKueL me ha dejado tirado cual cerda que es y ahora me toca a mi buscarme las castañas para acercarme alli
Yo voto por el viernes.
Los jueves no porque trabajo al dia siguiente, y los sabados no porque hay mucho hinchao de la vida y me dan asco.
Asi que mejor el viernes, mas "intimo" y podemos hacer mas el cabra pai jajaja
Que putada que en esas fechas no esté por Salamanca... a los que podais ir, muy recomendado, Salamanca de fiesta es impresionante lo vais a pasar de puta madre
jaja gracioso por qué? si salamanca está plagada de canarios!!!
Yo llevo algo más de un mes viviendo aquí (residencia colegio de cuenca) y la verdad es que me apetece ir a una kdd mediavidera, a ver cómo se lo montan...
Las KDDŽs Salmantinas son tremendamente elitistas.. Con butacones de cueros, puros cubanos y bebiendo cognac en copas de globo.
y miren, sabios salmantinos y sucedáneos, qué tal es la fiesta de la cerveza de mañana? merece la pena, han ido ya? minikdd para ir? (hubiera sido una buena fecha, no? XD)
#173 Apuntado.
Yo tenía intención de pasarme por el Oktoberfest algún día, aunque todas las fiestas de este palo del Multiusos son más bien tranquilitas...