KDD MV Salamanca 3

LeOnHe4Rt

El sabado y el viernes hay mas niñas.......:D

XuKo

mmmm nose, yo el sabado me parece el dia mas mierda para salir en salamanca ( ojo no eske sea una mierda para salir, pero comparando con jueves y viernes me gusta menos ) , alguno universitarios se han ido a sus pueblos, otros despues de salir jueves y viernes, los sabados, preferimos hacer otras cosas y tal, y ademas salen todos los charros ( es como se llaman los autoctonos de aki) y viene gente de los pueblos y alrededores y asi, a mi los sabados me parecen los peores dias para salir aki en salamanca, el jueves esta super petao de niñas y el viernes igual. pero weno nose vosotros decidis.

PoCoYoo

Y que tiene de malo que salgan todos los charros?

Kartalon

Que oléis raro... Como a naftalina rancia.

RusTu

#152 agree y soy autóctono que conste xD

LeOnHe4Rt

se llaman tekno-charros....
xD

Ch3rr1

A naftalina rancia welen los chinos!

Los jueves se peta de tios con ganas de...Me quedo con los viernes salmantinos.

LeOnHe4Rt

Deberiais empezar a apuntarso de maner fija en #1....por tener algo un poco fijo..Yo por ahora iria cn 2 amigos....:)

Yo prefiero Jueves, despues viernes o sabado.

Kartalon

Hala, ya voy haciendo la lista de asistentes en #1

Así que id apuntándoos y diciendo el día (jueves, viernes, sábado) y esas cosicas.

Rematxes sólo puede el viernes.

H

Me apunto tanto para viernes-sabado, como para sabado-domingo

3eat1e

Tengo un pequeño "problema" así que ... durante la semana que viene confirmo mi asistencia

B

Holst gamberra fiestera!

Eristoff

PaKueL me ha dejado tirado cual cerda que es y ahora me toca a mi buscarme las castañas para acercarme alli :(

B

Ésta me la pierdo, pero alguna vez habrá que ir a Salamanca.

PoCoYoo

Recordad que desde Madrid, además del coche de Eris y Pakuel partirá otro mas, guiño guiño...

Corven

Yo voto por el viernes.
Los jueves no porque trabajo al dia siguiente, y los sabados no porque hay mucho hinchao de la vida y me dan asco.
Asi que mejor el viernes, mas "intimo" y podemos hacer mas el cabra pai jajaja

B

Es posible que el próximo finde tenga que estar en Palencia, el lunes confirmo si puedo ir o no :/

KrITIK4L

#167 Menos mal que en #2 ya avisaste que no era seguro... x'DDDD

LeOnHe4Rt

vamos enfermos¡¡¡ apuntaos

twister

Que putada que en esas fechas no esté por Salamanca... a los que podais ir, muy recomendado, Salamanca de fiesta es impresionante lo vais a pasar de puta madre :)

_CaRMaN_

Soy nuevo en la ciudad... soy bienvenido? XD

Ch3rr1

Vaya panda de rajaos que sois xD

Un canario!Que grasioso :)

_CaRMaN_

jaja gracioso por qué? si salamanca está plagada de canarios!!!

Yo llevo algo más de un mes viviendo aquí (residencia colegio de cuenca) y la verdad es que me apetece ir a una kdd mediavidera, a ver cómo se lo montan...

PoCoYoo

Las KDDŽs Salmantinas son tremendamente elitistas.. Con butacones de cueros, puros cubanos y bebiendo cognac en copas de globo.

LeOnHe4Rt

donde dijo "elitistas" quiso decir "etilicas"

_CaRMaN_

y miren, sabios salmantinos y sucedáneos, qué tal es la fiesta de la cerveza de mañana? merece la pena, han ido ya? minikdd para ir? (hubiera sido una buena fecha, no? XD)

LeOnHe4Rt

El Ocktoberfest ese?? Me han dicho que esta genial, que te pones morao a cerveza importada.

Kartalon

#173 Apuntado.

Yo tenía intención de pasarme por el Oktoberfest algún día, aunque todas las fiestas de este palo del Multiusos son más bien tranquilitas...

_CaRMaN_

sisi, apúntame en pendientes... si es el jueves voy seguro, hallowen o el sabado no puedo asegurar pero lo intentaré

Corven

Na yo si es el jueves no creo que pueda ir.

Por cierto, sobre que hora soleis quedar para estas cosas? porque salgo de trabajar a las 10 de la noche, pero si se suelen hacer cosas interesantes cambio el turno y asi tengo toda la tarde libre XD