En la 1º KDD la gente quedó antes para ir de cañas por Van Dick.. Esta vez no se que harán =)
Pues yo creo que gana el viernes de votaciones, así que si nadie tiene inconvenientes el viernes y a tomar por culo.
Siguientes cosas a debatir: hora, lugar, ir disfrazados, llevar queso y nachos, etc...
Kartalon resuelva el jeroglífico para añadir una posibilidad.
http://www.campocharro.com/images/fotosesp/nogala2OK/garaje.jpg
+
http://www.donosti.com.mx/custom/pico.jpg
#186 merengue??? donde? cuando? por qué?
Yo soy latinoooo, y echo de menos bailar merengue, salsa, bachata... xD
Si jo, hace tiempo hice tango y ahora ando con el merengue :$ (llevo escasas clases) en mi gimnasio.
Y hoy hemos visto a la manca!
lol cherry baila merengue para mi!! te lo suplico
Bueno, esto hay que ir ya concretandolo señores...
Bueno, espero que lo paséis genial y que haya muchisimas fotos de los disfraces ^^
Eristoff debería ir, claramente, de Sheriff zombie o algo x'D
Puff yo al final nose...pork los amigos no vienen y me estan convenciendo con promesas de caramelos y xuxes para otras movidas...
lalalala!!!
Venga va coño, hagamos alguna historia ya, ami me da iwal los que salgamos, el caso es que salga un grupito y vayamos pai a enxufarnos unos wiskys
Y sobre los detalles, yo soy novato en la ciudad pero supongo que sobre las 21:00 o 22:00 en el toscano para ir a comer pinchos a van dick y luego ir a un bareto a emborracharnos...
y por mi sin disfraz!
tranquilo carman, yo tb soy novato en la KDD, a saber lo que nos encontraremos...
Como soleis hacer en estos casos? so acercais a un grupo y decis? ola, soy un atrapao de media vida, vosotros tambien?
Es que claro, si te equivocas o algo ya te puedes ir a tu cueva...
Normalmente algun frikazo desequilibrado estara dando gritos, o alguien os mandara un MSJ privado via movil para daros la situacion exacta, o simplemente lo diferenciareis x la cara de atraped...
Kartalon pon orden ya!
Joder, es mi primera KDD jajajja.
Cuando haya algo fijo pedirme el movil y tal, para estar en contacto...
A ver, teniendo en cuenta que mucha gente curra o llega tarde el viernes a Salamanca lo de los pinchos está un poco difícil por lo que lo suyo es quedar directamente para por la noche...
Así que, si nadie tiene inconveniente, a las 22.00 en el Toscano (Puerta Zamora)
Si alguien tiene inconveniente que lo diga y si alguien quiere que me pida el móvil por mensaje privado.
Y bueno, si queréis ir antes de pinchos para ir preparando yo estoy dispuesto
Intentad estar como muy tarde 10 minutos después que sino luego es un coñazo ir preguntando a toda la gente que pasa por el toscano si es de MV xDDDDD