KDD MV Valencia 2012

jousgo

#180 lo de las clases esta sobrevalorado xD Que es mejor irte de birras o aprender algo que no te va a servir para nada (bueno si, en teoria para tu futuro pero eso esta por ver). Creo que no hay color

1 respuesta
Backlash

Siendo sabado, el domingo nadie tiene clases. Solo algunos tenemos examenes el lunes...

La cena a que hora pensais hacerla? O como siempre iremos al kebab rondando las 12 para que casi nos tiren a patadas? :)

PiPePiTo

#181 Vaya, en clase dando contratos y meirdas de FOL y nosotros tomando birras x'D

1 respuesta
jousgo

#183 Repetimos antes del sabado??? xDD

#185 Pues que te frunjan... Esta tarde me ire a emborracharme (viendo como palma el Madris claro)

1 respuesta
PiPePiTo

#184 imposible x'DDD sino, si que te lo decia...

1 respuesta
jadgix

Tengo 0 ganas de ir, a ver si llega pronto el sábado y así no me arrepiento ni me echo patrás.

¿Se ha decidido algo más sobre qué plan se hará o lo que vaya surgiendo?

PD: No sé si me quedaré toda la noche, pero quiero volver a ver algunas caras.

3 respuestas
Nott

#186 ¿Hola? ¿Cómo que no tienes ganas de ir? Va, no seas cacas.

1 respuesta
NoRelaX

#186 Me acabas de decepcionar.

1 respuesta
B

#186 Tienes que venir, además ya sabes que yo soy conocida por retirarme siempre a la hora bruja, por tanto no serás el único en fugarte con la bandera a media asta!

1 respuesta
jadgix

#187 No, ganas no tengo, ni preguntes, pero eso no significa que no vaya a ir.

#188 Serás cabrón.

#189 Ya veremos qué depara la noche.

3 respuestas
PiPePiTo

#190 Pues que sepas que el sábado ya no me follas.

1 respuesta
Nott

#190 Después de lo de #191 yo me lo plantearía seriamente, ¿eh?

PiPePiTo

El sábado quiero un brindis por MU y lo que caiga después...

2
Swi

Al final acudiré directamente a Facultats. Voy a cotillear perfiles, no sea que salude a quien no toca y me rapten.

2 respuestas
suggus

#194 a mi me reconocerás por ir bien vestido y con guardaespaldas.

D

A esta no creo que vaya pero a las siguientes es posible :D

#197 a esta no puedo :(

1 respuesta
Nott

#194 lo importe es que vengas ^^

#196 no vienes porque no quieres, uhm

2 respuestas
Backlash

#197 No estoy en asistentes? :( Aunque vaya tarde por lo menos ire!

1 1 respuesta
NoRelaX

Bueno, quién más va a ir en tren/bus para quedar en Xátiva?

2 respuestas
jousgo

#199 Yo by car con Pipe... Y veremos si recojo a Nott

#200 Seras subnormal Toni?? xDDD No metas mas presion joer...

Por cierto tengo que llamarlo que aun no he hablado con el. Mañana le llamare o ahora quedo con el por gmail

2 respuestas
FireHermes

#200 veremos si re-cojes a Nott?

hay la concha la lora,el pelotuda se las piensa garchar a todas!

habria que ir haciendo una lista defintiva de quien va o aun es pronto y hay que dar tiempo a los rajamientos?

#190 desde la amista, como no estes en la quedada voy a tu casa y te saco a rastras a ti y a la romana xD

Nott

#198 Lo siento U_U Se me había olvidado : (

#200 Da igual, no pasa nada, a las 20 pillaré el bus, supongo que a las 20:45 ya estaré por allí, además, he quedado en facultats con Moixblau para irnos juntitas, pero gracias ^^

Llamaré a #199 para saber dónde estáis (bebiendo, ya lo sé)

Y sí, podríamos hacer una lista definitiva de la gente que va, que se han apuntado muchos pero no han vuelto a decir nada xD

#203 Sólo has venido a una, es normal, ya te irás cogiendo a la marcha.

raganock

Yo sere duda hasta el ultimo momento, estoy pendiente de curro hasta el ultimo momento. Pero tampoco me echareis mucho de menos, no me distingo por mis aportaciones a las kdd's.

Esta noche me siento cry...

2 respuestas
jousgo

#203 Para mi tambien es la primera vez... Que el desvirgamiento sea suavesito y con cariño

pherbescent

A mi apuntadme en definitivos, eso si, ire solo a quintos y dudo que me quede hasta tarde :__

1 respuesta
PiPePiTo

#205 Y otro que se queda sin follar... lástima.

2 respuestas
raganock

#206 No rompas la magia, lo nuestro es solo platonico, como me presente no te quejes si llevo vaselina forte.

jadgix

#206 Joder como tienes el harén para ser tan selectivo y exquisito, ¿no?, voy a dejar de sentirme especial y todo.

1 respuesta
PiPePiTo

#208 Erais los únicos, él porque me gustaba verle disculparse y porque es un tio sessi.

Tú por tu sex-appeal.

NoRelaX

Voy a tener que viajar solito hasta Facultats... :(

1 respuesta