#210 Yo quizás me acerco al fnac a por unos cascos, podría ser por esa hora, tengo que mirarlo, de todas formas no tomes esto como un 100% de posibilidades, si no ando por allí sobre la hora acordada evidentemente tira para facultats con los que estén :_
#211 Te recuerdo que hay manifestación a favor de la educación pública en Agustín, si puedes entrar a Fnac va a ser por potra.
#214 Comienza a las 18, así que ve mínimo una hora antes.
#213 Amos no me jodas xD.
Pues si consigo entrar (y los tienen) posiblemente caigan unos sennheiser cx680.
¿A qué hora es la manifestación?, que si eso voy ahora en un momentito xD.
#212 Tranqui que no falto :3
#216 Por eso mismo escribia... Es que zarigüella amaestrada esta cambiando el pelo y no voy a poder ir. Tengo que recoger cada pelo que va soltando por casa, sorry... xD
#218 Yo al final no voy a xativa eh!
Es más, llegaré algo tarde, así que iré directamente al Phenomenom.
entiendo luego el unico que va a estar a y media alli soy yo y alomejor estoy a y 35 xD
joder esto es españa, viva la puntualidad xD
Menos mal que entro y leo que no aere el unico que llegara tarde...en fin jousgo recogiendome en brevas
Hablo desde el movil, me ha salido curro esta noche y no puedo ir, a ver si a la siguiente puedo. Pasadlo todos muy bien.
No ha venido nadie a Facultats, así que voy al Phenomenon, era eso o ponerme a llorar en una esquina xD si alguien que esté allí ve esto, voy de negro, pelo corto y rosado, saldudadme, que no sé como sois xD