KDD MV Valencia [Fallas]

B

#326

Más decente que yo ni lo pongo en duda, pero que parecía Richard ashcroft venido a menos y puesto de jaco hasta el ojal, tambien te lo digo :P .

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NickNack

neptuner, lo tienes el #318, estaremos en quintos sobre 7:30 mas o menos.

Que yo recuerde tu eras abstemio :/

AnSaLoN999

Uff, cuanto tiempo sin entrar en ésta, mi vieja comunidad de mediavideros.

Hola a todos viejos amigos.

Me ha llamado un viejo amigo al que javibuda y yo llamamos "pijopalo" y del cual no tengo ni idea del nick que tiene aquí, y me ha comentado sobre ésta quedada mediavidera.

Ya que el honorable javibuda está en Londres y no podrá asisitir, iré yo y nuestro amigo el pijopalo, a la prekdd de este viernes y sin lugar a dudas, aunque no pueda quedarme con los compañeros mediavideros en la kdd oficial del 18, POR SUPUESTO que iré a saludar al socio ERISTOFF, y tambien al compadre del NINJA-KILLER, que hace mucho que no los veo a los amigachos. Todos los demás no tengo ni puta idea de quienes sois y por mi parte será un placer conoceros (diselo tu buda). A las mujeres podéis rifaroslas, por mi parte no habrá buitreo.

Lo dicho, apunteme usted en la prekdd, y en la oficial como visitante-relámpago.

Saluditos.

Enkripted

todos los hostales llenos!

alguien me acoje en su casa? :_D

borxi

Yo al final solo de Quintos.. tengo un cumple en el Bar La Universidad (a 5min de los Quintos)

Es el Sábado verdad?? Si queréis ir luego a Spook, os puedo apuntar a todos hasta las 02h por 8€ con copa ;)

iFRiT89

#334 Que no te acuerdes de mi, cabronazo! :D en la campus party del 07 xD

Yo tengo piso en lliria, alli viva antes, yo creo que me volveran a acoger de nuevo mis antiguos compañeros de piso xD

Enkripted

Al final si que voy, tengo hostal reservado y billete de tren o

NisNas, apuntame en fijos!

NickNack

Lo estas hace ya horas.

#340 claro.

Enkripted

¿Porqué me has puesto en negrita?

¿Es porque soy negro?

Ninja-Killer

Olé ese Ansalon!! Sabía que vuestra facción no iba a faltar :) Ya me contarás que hace el colega Javi por tierras británicas xD

Enkripted me alegro de que vengas. Parece que te convencimos (si es que no lo estabas ya xD)

NickNack

Más confirmaciones de pre KDD!! Venga, que tengo que saber a quien espero en Xátiva y a quien en Facultats, que luego habrán lloros de porque no esperasteis xD

B

Bueno, yo ahora mismo estoy bastante tocado por una gripe / resfriado inoportuno, esperemos que mañana me encuentre bien y pueda ir, aunque no conteis con verme alcoholizado, almenos de momento.

NickNack

no poco xDDDDDDDD

B

Hombre Nick, ir voy a ir, pero igual para poder hacerlo me pongo hasta el ojete de Ibuprofenos y Paracetamoles, no es plan de tomarme 2 cocolocos y acabar medio en pelotas por ahí, que nos conocemos :D

Ninja-Killer

#345 Bahh, eguro que te recuperas antes!

R3DW

Mañana como esta el tema?

k0l3kup

Al final no puedo ir, tengo un examen de filsofia el mismo jueves de la kedada y me es imposible asistir.

Asi que bolita y yo nos desapuntamos, siempre me pasa algo joder u_u

Nott

Bórrame de la PRE, tengo cumpleaños ^U

NickNack

Siempre a ultima hora ... u.u

#347 7:15 facultats.

Backlash

#349 tu vente, te tomas unas birras y luego te vas de cumpleaños, no seas tonta!

Enkripted

Si no va k0l3kup yo tampoco

B

#350 y #351

7:15, pues igual hasta llego a tiempo y todo, teniendo en cuenta que salgo de aquí a las 6 y media, si no hay mucho tráfico igual me planto por ahí justo, aunque el tema va a ser aparcar :/.

NickNack

Nah, no llegarás a tiempo, pero llegaras casi a la hora. Cuando estes cerca llamame y si quieres te acompaño a aparcar a algun sitio decente, que conozco la zona.

AVISO: El que no este a las 6:30 - 6:40 en la parada de metro de xátiva y no haya confirmado que va a venir a esa parada no se le va a esperar, os voy a dar las referencias para que sepais donde estamos exactamente esperando:

Estaremos ahí, en un principio los que vengan a esa hora, a las 6:40 si no falta nadie que sepamos bajaremos para el metro direccion facultats: Linea 3 primer piso cualquiera que no vaya hacia Maritim Serreria.

En facultats estaremos esperando hasta las 7:15 - 7:25.

¿Como podré reconocer quien coño sois...?

Facil, la contraseña es la siguiente: Cuando veas a gente con pinta de friki, y para no desvelar vuestra friki-identidad os acercais a un grupo y preguntais (valido para ambos lados): Disculpad, sabeis si aqui pasa la Linea 1 de metro? Si te responden que si, ya puedes gritar Mediavida!

Si no os sentis seguros, estais en esos dias del mes que vuestro cuerpo responde diferente, o teneis verguenza, me pedis el numero de movil por MP (no espereis a ultima hora...).

borxi

Es hoy??? enviame el numero de movil por MP porfavor NickNak!

NickNack

Hoy es la Pre KDD. Te envio numero.

MoHe

Bueno, finalmente confirmo mi asistencia a las dos quedadas :)

Enkripted

Os prohibo que hoy os lo paseis bien, que no voy a estar yo :_(

MoHe

#358 Tanto marear que sí, que no, que sí, que no.... Te invito amablemente a que me lamas los huevos.

Aeran

menos mal que no me apunte a la pre!!! mis sospechas fueron confirmadas y mañana tengo guardia y hoy un cumple >_< Aver si para la oficial puedo pasarme ^^