ROLF KDD VLC
(L) you enk.
Y bueno, un año más, en estas destacadas fechas (aunque sean un poco mierda la verdad), es hora de que los 4 mataos de VLC nos reunamos ;D
La KDD sera el día 18 de Marzo del 2010 (Nit del foc), pero existe una PRE KDD el dia 12 para TODOS los que quieran asistir. Todo será igual excepto la cena, que sera un poco mas cutre (¡Tambien habrá quintos!).
Doy paso a comentar lo que será el plan en un principio.
Plan
PLAN PRE KDD EN #318
[Opcional totalmente]: Y solo para los mas comprometidos con la causa, en un principio, si alguien se anima por la tarde (yo me se de 4 personas que seguro que lo hacen xD) iremos a tomar unos quintitos a la zona woody (1€ 3 quintos), para pasar un rato la tarde y esperar hasta la noche.
Cena: Despues de rellenar deposito (los que quieran), la cena en un principio se ha pensado realizarla en algun Bar estudiantil como siempre (tipo Franvis por ejemplo), en la cual disfrutaremos por el modico precio de 10€ (mas o menos) de cena + barra libre.
Botellon: Depende donde se decida, tenemos toda la ciudad para hacer el botellon inpunemente*, podemos ir cerca del Carmen , o quedarnos en el cedro, o tarongers...
Post-Botellon: Procederemos a ocupar el mejor sitio y mas acorde de todos que haya cerca de donde estemos. Ejemplo de locales: Standby, Velvet Underground, Music Box, Radio City, Sala Matisse.... etc... (en fallas abren hasta bastante tarde)
Pre KDD Dia 12
- NickNack [+Quintos]
- Terminal [+Quintos]
- Backlash [+Quintos]
- Futuree [+Quintos]
- R3DW
- Logandevil -> ??
- Borxi [+Quintos]
- Aries89 [+Quintos]
- yokita [+Quintos]
- UnLiMiTeD [+Quintos]
- AnSaLoN999 [+Visitante-relampago]
Asistentes KDD Oficial (Dia 18)
- NickNack [+Quintos]
- R3DW
- Backlash [+Quintos]
- Nott
- CoSmA [+Quintos]
- Terminal [+Quintos]
- Malkavnos [+Quintos]
- vngnc [+Quintos]
- Eristoff [+Quintos]
- aleG [+Quintos]
- aries89 [+Quintos]
- Juicyhil21 [+Quintos]
- Chunite [+Quintos]
- n3ptun3r [+Coca-Colas]
- iFRiT89 [+Quintos]
- Ninja-Killer [+Quintos]
- logandevil
- Aeran
- ZeroS05 [+Quintos]
- yokita [+Quintos]
- reaven_666
- Enkripted [+Quintos]
- AnSaLoN999 [+Visitante-relampago]
- MoHe
- UnLiMiTeD
- Kate
Dudas
- Boddah
- AikonCWD
- Valiar
- Xav0
- josepginer
- macatraca
- mrmans0n
- Dj_Sergio
- BleedingStar
- Nekr0
- fehnd
- DarkRiku
- Kails
- suggus
- Flipao
- W2Paradise (el de la camiseta rosa xDDD)
- Jarlax
- Futuree
- E3-NeOz
- NoRelaX
- Yandr0s -> BUSCA A GENTE DE MALAGA PARA IR
- angel_capo
- viksvaporu
- Nacle
Presencia Espiritual
- Javibuda (aunque acabara apareciendo borracho como en todas las jodidas KDD's)
Con tu permiso Enkripted:
Mucha gente pone la excusa de que no va porque no conoce a nadie. Esta excusa no será aceptada bajo ninguna condición. A las KDD's se va a conocer a gente precisamente, todos hemos tenido una primera vez y os puedo asegurar que han surgido muy buenas amistades entre gente que no había hablado nunca por el foro, se han forjado las más que conocidas "chupipandis" y por norma general, todo el que va.... repite.
Así que no seais rancios, y animaros. Si luego no os lo pasais bien, el, enkripted, se hace totalmente responsable.
Nota adicional del creador: En la ultima KDD, vino gente que no se conocia, y por la impresion que tuve se lo pasaron bastante bien. En futuros posts podran corroborarlo gustosamente, creo yo.
Tambien me ofrezco yo (y mi coche) a recoger a despistados en un radio de 3km de donde vivo (osea VLC capital).
Cualquier duda, sugerencia, o por aqui o un privadico.
Nos vemos ;D