Pues yo aún tengo que pedir vacaciones y comprar billete, pero probablemente pueda estar en Fallas. Iría con mrmans0n. Apunta un "dudosos" por aquí xD
Todo anotado.
Veo muchas caras nuevas y muy pocas cara viejas... Señores veteranos, que se os comen los nuevos!
Si se hace otro dia que no sea el 15 contar conmigo!! Y tambien para los quintos, aunque yo me hinchare a cubatas!
Lo hago para que vgcnvngh pueda conocer a 2 de los que van...
x cierto hay gente de menos de 20 años? xD
prgunto por curiosidad, siempre me he visto un peque en un mundo de mayores, y tengo 18 xD
#41 si
#42 esta por blasco ibañez (cerquita de facultats (2 mins andando)) a 10 mins andando del cedro, a 10 - 15 del carmen,y a 5 minutos del hospital mas cercano.
#44 te apunto, pero yo de ti no esperaria al ultimo dia para decidirme (ni una semana antes). Te lo vas a pasar bien en la de BCN, ya te lo spoileo.
Como ha dicho #5 queda muy junto a la de BCN, pero ponme en dudoso también. Según como vaya la de barcelona que será a la primera que asista xD
A mi si alguien me ofrece casa o me asegurais que hay tema hasta las 6am o asi me apunto.
Apuntame a posibles o algo.
voto lo de la estacion del norte solo por una cosa, pillar el coche en fallas es un suicidio no creeis?
PD:arrastraré a elle_lawliet xD
Yo si va el coche de Valiar voy.
edit: #35, son of a bitch, no te había leído xD o vienes o te parto las piernas
Bueh, seguramente sí que vaya, no quería por el tema de las fallas, pero si es por Nott se va <3
Backlash, capullín, ¿me guardas un sitio en tu coche?
Podría acercarme, pero es que valencia en fallas se pone a reventar y ir al carmen/tarongers donde no se puede ni hablar con el de al lado no me atrae mucho