#270 Yo tb, voy para Xativa, nos vemos alli, hasta ahora
Como esta el tema de hoy en la Pre KDD? Comentarme algo porque yo tengo cena familiar pero luego podria acercarme (aunque estoy con antibioticos y la cerveza la tengo baneada )
#285 Haber venido cohones! No se como salio el tema y al final tuvo q explicar cada uno, su experiencia mas mierder y/o vergonzante, y alli salio de todo: espaldas rotas por culpa de perretes porculeros, madres con cuchillos, tangas dejados en panaderias, tiendas de campaña, cambios de ropa en cero coma y las famosas historias de "le paso al amigo de la amiga de una cuñada del primo segundo de una amiga" (estas fueron de las mejores). Y a todo esto 'en que postura'?
Desde luego no me extraña que a estas kdd's no vayan el rey y la infantitas...
#289 No quedo nada claro quien violo a quien, tal como lo conto mas parecia un fallo en Matrix. Lastima que no vinieran los vejetes a aportar los testimonios graficos de sus moviles.
Enchufando cable USB...
#292 Las fotos de la gente, que básicamente son 3, no las voy a colgar, pero sí las de los quintos y las meadas de Juejj.
Por cierto, desde aquí pido disculpas de parte de Dfinition (no me ha dicho nada, pero sabeis que lo hará él) por la cogorza que cogió anoche x'DDDD
Ramón en mayúsculas y con acento.
(cambiemos el mujé por hombre)
#293 Pobrecillo, dile que no pasa nada, que todos hemos acabado así (y peor) alguna vez xD.
#294 Si no he hablado con él, pero sabes que se las ingeniará para acabar aquí disculpandose, por eso, le ahorro la faena x'DD
No te ofendas Dfinition si lees esto.
Soldeus dice:
a ver xD
JJAJAJAJAJAJAJA
puto pipepito de mierda
iba spameando todo el rato "Pido disculpas por adelantado, que yo de normal soy un tio serio"
jajajaja
eso yo xD
pero cada 2 x 3
xDDDDD
Mamma mia!
Conste que de todas esas cervezas yo solamente me tumbé dos, eh!
Y empiezo a tener complejo de Cenicienta porque me voy antes de que llegue la parte interesante, para la próxima quedada intentaré alargar más la noche, venga Hivern o no, conste!
#296 Buah, esque era brutal, cada 30 segundos teniamos el mensaje, pido disculpas...etc... x'DD joder, valia la pena grabarlo y meterlo en bucle x'DD