Menudas marujas de personas, xD
Primero quiero pedir disculpas por la forma en la que me fui anoche, pero creedme, o me iba o mataba a alguien. También creía que volveríamos pero... no.
Nosotros nos piramos a dar un paseo hasta la playa y tal, hablamos toooda la noche y luego a las 9 más o menos llegué a mi casa.
¿Qué pasó cuándo yo me fui? había gente muy perjudicada xD
#309Tú eres uno de ellos.
Yo taba bien solo contento, pero volvi en metro con un mediavidero y iba dando cabezazos le dije tres veces cual era su parada y si estaba bien. Si se durmio todavia estara en tren dando vueltas.
#307 Espero no ser yo quien te ofendiera y no des explicaciones, que solo quieren salseo.
Veo que lo pasasteis bien xDDD me he reido con el video cantando "ramonaaaaa te quieroooo" xDDD que grandes.
#309 Ese era dfinitioN, está gustoso de informarte que llegó bien, que iba cebado pero tenía claro donde debía caerse muerto!
Joder, hacia muchisimo que no bebia y me ha sentado como una patada en el culo, menudo despertar agonizante, y encima sin electricidad porque habia petado un transformador de la urbanizacion o noseq :_
#310 JAJAJAJJAJAJA! dioos con aladin xDD! y aun seguimos esperando las fotos de las obras de arte del juej!
yo me fui de repente porque intuia que habia un metro por ahi cerca y yo no me veia ni por donde iba. Me quede durmiendo en la estacion por supuesto, y he llegado a mi casa a las 10 XD
anda que no tuve que insistir para que vierais mi nombre escrito con meado, que estaba a dos metros escasos XDDDDDDDDDDD para un logro que he hecho en mi vida
#317 jajaja! es que... con la modorra del alcool + porros! cualquiera se levanta a andar 2 metros! xDD
Pereza >>> MV
xDDD menuda nochecita.....
despues de ir como ibamos la mayoria, mi pregunta es, cmo os habeis despertado tan pronto...si las 14 o antes, es muy pronto xD
PD: habria que haber grabado las "confesiones"/aventuras, no hubieran tenido desperdicio
PD2: me apunto a la de septiembre tambien!