A ver, se puede quedar a la tarde y despues a la hora de cenar hacer disbandy con la musica a otra parte
Bueno... si os animais podriamos ir a las tanabata xDD
Pongo la info en spoiler porque es un tochaco xDD para los vagos que no querais leer son unas jornadas en gandia donde hay zona de camping con duchas para los que queramos quedarnos por alli a sobar
#422 Yo, como es evidente siendo de gandia, voy a ir xD Aunque por las noches curro asi que solo me vereis por la tarde si al final vais.
#426 Eso no, pero podrias ver a tu marido luchar en el torneo de soft combat
#425 Tienda te dejo yo una si te hace ilusion, transporte son 4 y medio de tren desde puerto de sagunto, comprandolo alli mismo para gandia, el transbordo al tren direccion gandia es gratis.
Si venis a gandia si k os saludo aunk sea, aunk notengo ni pta idea de dota de ese, pero os saludo y os digo "hola soy mejillon" y lo que querais ^^
Pues bueno, veo que no decis nada, no vais a venir no? Al final yo solo puedo saludaros por la noche si salís, si no, pues nah xD
#432 Hacha, espada, maza o tizona?
Preciosa Soria, solo la supera Toledo para hacer una buena representacion medieval y Vic, por supuesto, te pasare fotos de su Mercado Medieval en cuanto pueda.
Entre el presunto October Fest y esto, empiezo a sospechar que nuestras quedadas son puro espejismo!
#436 en el hilo de la October Fest en Valencia!
x'DD, pasando, de tomatina nada... x'D a ver si encuentro algun plan apra acoplarme a una cogorza...
¿Estás hablando de la Oktoberfest Valencia 2011? Ahora en el hilo creado para dicho evento dicen que es en la plaza de toros, pero creo que tampoco tenemos fecha para ir todos juntos...
Típica des-organización MVera, ainx!!
#448 Ya hay un hilo creado para ello!! Pero lo dicho, yo me apunto aunque no sea muy cervecera, no he ido nunca y me apetece ver el ambiente germánico dentro de Vlc.