KDD-MV Valencia [Verano]

PiPePiTo

A ver, se puede quedar a la tarde y despues a la hora de cenar hacer disbandy con la musica a otra parte

1 1 respuesta
_fNk_

Bueno... si os animais podriamos ir a las tanabata xDD

Pongo la info en spoiler porque es un tochaco xDD para los vagos que no querais leer son unas jornadas en gandia donde hay zona de camping con duchas para los que queramos quedarnos por alli a sobar :)

spoiler
3 respuestas
B

De momento es la opción que más me convence, pero lo que diga el pueblo va a misa.

raganock

Conmigo no conteis que el finde no estoy disponible, si pudiera arreglarlo ya os lo comentaria.

Dev

#422 Yo iría, pero no tengo transporte ni tienda de campaña xD

1 respuesta
Nott

#422 Ñeh, si tuviese un yukata y unas getas iría de cabeza a la fiesta de tanabata >.<

1 respuesta
Backlash

#422 Yo, como es evidente siendo de gandia, voy a ir xD Aunque por las noches curro asi que solo me vereis por la tarde si al final vais.

#426 Eso no, pero podrias ver a tu marido luchar en el torneo de soft combat :)

#425 Tienda te dejo yo una si te hace ilusion, transporte son 4 y medio de tren desde puerto de sagunto, comprandolo alli mismo para gandia, el transbordo al tren direccion gandia es gratis.

2 respuestas
Dev

Me pilla muy cerca de fechas... lo consultaré con los superiores y ya os diré :D #427

MEJILLONNN

Si venis a gandia si k os saludo aunk sea, aunk notengo ni pta idea de dota de ese, pero os saludo y os digo "hola soy mejillon" y lo que querais ^^

B

Te vas a pegar con frikarros este año?

Hostia, entonces voy fijo.

MEJILLONNN

Pues bueno, veo que no decis nada, no vais a venir no? Al final yo solo puedo saludaros por la noche si salís, si no, pues nah xD

1 respuesta
PiPePiTo

Yo estoy en soria haciendo un mercado medieval, asi que...

1 respuesta
raganock

#432 Hacha, espada, maza o tizona?

Preciosa Soria, solo la supera Toledo para hacer una buena representacion medieval y Vic, por supuesto, te pasare fotos de su Mercado Medieval en cuanto pueda.

_fNk_

#431 yo iba a ir >.< pero al final no pude xD tube que ir a currar esta mañana >.<

B

Entre el presunto October Fest y esto, empiezo a sospechar que nuestras quedadas son puro espejismo!

#436 en el hilo de la October Fest en Valencia!

1 respuesta
Dev

#435 October fest? donde? o.o #437 me apunto pues xD

1 respuesta
NoRelaX

Sí, yo ya leí lo del october fest. Si lo hay me apunto.

1 respuesta
PiPePiTo

Poner el enlace al hilo anda :p

1 respuesta
_fNk_

#438 utiliza el buscador xDD! >.<

1 1 respuesta
PiPePiTo

#439 ya te vale maldito, que he tenido que tirar de buscador con un gprs chustero.

PiPePiTo

quiero fiesta y esto está más muerto que su puta madre!

_fNk_

jajajja! el miercoles es la tomatina de buñol... xDDD

Dev

Mmm... a mi me pilla algo lejos, pero se puede ver xD

PiPePiTo

x'DD, pasando, de tomatina nada... x'D a ver si encuentro algun plan apra acoplarme a una cogorza...

1 1 respuesta
_fNk_

#444 y para que crees que sirve la tomatina?? xDD!

FireHermes

vamos preparando el higado para las birras de los alemanes?

1 respuesta
B

¿Estás hablando de la Oktoberfest Valencia 2011? Ahora en el hilo creado para dicho evento dicen que es en la plaza de toros, pero creo que tampoco tenemos fecha para ir todos juntos...
Típica des-organización MVera, ainx!!

#448 Ya hay un hilo creado para ello!! Pero lo dicho, yo me apunto aunque no sea muy cervecera, no he ido nunca y me apetece ver el ambiente germánico dentro de Vlc.

NoRelaX

Dev y yo hemos planeado ir el finde de la semana que viene. ¿Como está la cosa?

2 respuestas
PiPePiTo

#448 cuenta con mi hasha.

Dev

Mini KDD Oktoberfest 2011

Ale, lista:

Dev
Norelax
PiPePiTo
Moixblau
Firehermes?
Fnk