Apuntame a mi también
si a mi apuntadme, aunq estoy sin internet y con diversos problemas tecnicos...
asi que...avisadme via telefonazo
Me he perdido del todo ¿Oktoberfest o kdd a secas??
#458 es que hay un hilo se supone que para eso exclusivamente, y no lo estamos usando, de todos modos qué ¿sábado?? ¿y a qué hora???
#459 Dev for president!
#463 Ok, pero dice Nott que es muy caro #461 ¿De cuantos € estamos hablando??
Mini KDD Oktoberfest 2011 // Sábado 9 17.30 en Xátiva
Ale, lista:
Dev
Norelax
PiPePiTo
Moixblau
Firehermes?
Fnk
josepginer
Por si os interesa, el dia 7 y 8 es esto:
No digo de quedar aquí, pero si no tenéis nada que hacer, es una fiesta bastante curiosa :3
A mi me han dicho que la cerveza valía 9 euros o.O! me parece demasiado excesivo
Pero supongo que por el precio que tiene ahí las cervezas la entrada sera gratis >.<
Sí, creo que la entrada es gratis y después hay que comprar tickets para la cerveza.
Si vemos que es muy caro recurrimos a un plan B.
A todo esto, no es un poco raro que se llame OktoberFest (Festival de Octubre) y se celebre en septiembre?
#470 Te puedo asegurar que es caro de cohones, para la poca mierda que dan, te sale mas a cuenta comprarte las cervezas de importacion en el Carrefour.
Os sale más barato comprar unos litros en Mercadona e iros al parque a montaros vuestra propia fiesta de la cerveza, xD
El tema es ver el ambiente y reirse un rato, si es caro nos montamos nosotros mismos nuestra versión y le llamamos Septemberfest, por tanto, ¿se va a venir al final la gente que alegaba sequía financiera o qué??? Cuantos más seremos...
#475 en la última kdd yo bebí 2 botellines de cerveza, y no tengo ninguna intención de emborracharme este sábado, te lo aseguro! Es ver a gente y reirse un rato juntos, poco más, y si nos agobiamos zarpamos juntas en mi habitual estilo cenicienta y nos vamos a ver series al sofá de la gatera, para eso están las amigas oiga!
#474 Me he prometido no volver a ir a ningún evento en el cual sólo se beba. D: No es nada personal, simplemente que esas cosas ya no me van.
Ese plan me gusta más, eso sí que me lo plantearé seriamente
Bueno como plan B, puedo ofreceros comprar bebida y ir a mi casa xD vivo a menos de 10 minutos de la estación del nord. Para entreternos.. pues una Wii con cualquier juego de party o de bailar como just dance y otros mas que querais ^^ lo unico malo es que solo tengo un mando asi que... si os gusta la idea que alguien se ofrezca de traerlos ^^ también tengo el munchkin con la expansión de las monturas y si os apetece traer algun juego como jungle speed o otro es bienvenido ^^
Yo solo tengo uno, y la wii no soporta ningun juego con mas de 4 mandos xD asi que si traes 3 es suficiente