Entonces llevo mandos de la wii y la guitarra? x'D
#513 Ok, tienes mi movil verdad? pues me llamas y te digo donde estamos.
Decirme quienes vais a estar a las 17:30 en xativa... en que parte de xativa quedamos? en el reloj?
pd: Los q no me conocen me reconoceran facil, llevo una gorra negra con chapas ^^
Bueno, viendo que ese finde se me ha quedado masmenos despejado, si es el viernes es muy probable que pueda asistir, cruzare las pezuñas para no tener que currar AGAIN
Chicos una pena lo de esta vez, pero esperamos propósito de enmienda para la oficial, por cierto, lo de la fecha qué? sigue en #1 pendiente de definir si viernes 23 o sábado 24 ¿¿???
Habla pueblo habla!!
Yo creo que prefiero viernes por el hecho de que los viernes me lo paso mejor (menos gente, mas sitio, mas felicidad).
#517 Yo a ti te recojo para ir si quieres...
Pues yo ahora mismo no se si podré ir, estamos en plena pretemporada y estoy acabando los entrenamientos sobre las 10 y media. Así que si voy ya avisaré el mismo día.
Contad con mi baculo a dos manos!!! La gran Kdd no me la pierdo, lo he prometido, asi q me tendreis ahi. Los vicenses solo tenemos una palabra y nuestros webs; y no los vendemos por nada.
#531 Con jabon o a pelo?
#534 Bruixes i fades con alguna partidilla a juegos de mesa, para luego irse al tabuco al billarzaco.
Lo dejo caer aunque estoy hasta el culo de curro y no creo que vaya xD
#535 En el bruixes me he pasado yo medio año xDDDDD Al menos, pasando por delante y saludando. Y el problema es que seremos demasiada gente.
Yo veo bien cualquier plan, total, voy a beber poco que luego conduzco!!