KDD-MV Valencia [Verano]

Dev

Entonces llevo mandos de la wii y la guitarra? x'D

_fNk_

Por mi bien.. quienes van a ir a las 17:30 a xatyva?

1 respuesta
Dev

#512 Yo a partir de las 7 aprox... cuando acabemso de grabar

2 respuestas
_fNk_

#513 Ok, tienes mi movil verdad? pues me llamas y te digo donde estamos.

Decirme quienes vais a estar a las 17:30 en xativa... en que parte de xativa quedamos? en el reloj?

pd: Los q no me conocen me reconoceran facil, llevo una gorra negra con chapas ^^

1 respuesta
raganock

#514 #513 Bueno, acabo de llegar, como ha ido todo? Que me he perdido? Salsa, please

1 respuesta
Backlash

Bueno, viendo que ese finde se me ha quedado masmenos despejado, si es el viernes es muy probable que pueda asistir, cruzare las pezuñas para no tener que currar AGAIN

2 1 respuesta
Nott

#516 Ya sabes que si no vas tú, no voy yo, : (

2 1 respuesta
R3DW

En principio contad con mi hacha y mi espada y mi arco...

2
_fNk_

#515 no te perdistes nada.. solo fuimos yo y #509 .. estubimos hasta las 8 esperando a que apareciera los que decian que llegarian tarde.. pero al final nos cansamos y nos largamos.. espero que a la kdda de septiembre vayan todos los que decamos q iriamos >.<

1 respuesta
FireHermes

#519 que raro, tu tampoco has entrado en rage xD

CAbro**s anda que aparecisteis alguno... dan ganas de matar gente sabéis..... guiño guiño ;)

PD: #519 dev al final llamo al rato, pero fue tarde...al menos sabemos que no murió en la grabación xD

1 1 respuesta
Dev

#520 Sorry, fue al salir de ahí. Además, no teníamos ni zorra de dónde estábamos ya que era donde Diox perdió el mechero (en el monte) y no había cobertura u,u

#522 Pues lo que queráis. A mí me es lo mismo. Sábado?

1
B

Chicos una pena lo de esta vez, pero esperamos propósito de enmienda para la oficial, por cierto, lo de la fecha qué? sigue en #1 pendiente de definir si viernes 23 o sábado 24 ¿¿???

Habla pueblo habla!!

1 respuesta
Nott

A mí ambas fechas me van bien, me es indiferente si es viernes o sábado.

1 1 respuesta
jadgix

Ambas me van chachi piruli.

NoRelaX

Contad con mi arco.

1
_fNk_

Viernes o sábado me vienen bien ambas :)

PiPePiTo

A mi mejor el sábado, porque los viernes tengo clase por la tarde y tal...

Backlash

Yo creo que prefiero viernes por el hecho de que los viernes me lo paso mejor (menos gente, mas sitio, mas felicidad).

#517 Yo a ti te recojo para ir si quieres... :)

1 respuesta
B

#523 Y si necesitas gatera solamente tienes que decirlo...
you are my sister baby!

1 respuesta
suggus

Pues yo ahora mismo no se si podré ir, estamos en plena pretemporada y estoy acabando los entrenamientos sobre las 10 y media. Así que si voy ya avisaré el mismo día.

jadgix

dfinitioN dice que le da igual el día mientras que vaya yo y nos frotemos la espalda.

1 respuesta
raganock

Contad con mi baculo a dos manos!!! La gran Kdd no me la pierdo, lo he prometido, asi q me tendreis ahi. Los vicenses solo tenemos una palabra y nuestros webs; y no los vendemos por nada.

#531 Con jabon o a pelo?

1 respuesta
Nott

#528 #529 OIOIOIOI, cuanta hospitalidad por vuestra parte, muchas gracias ^^
Moix, no me lo digas dos veces que no sería la primera vez que hago eso, xD

Standby, Aguacates, Carmen... lo que queráis, pero esta vez, vayamos a algún sitio xD

Dev

Bueno pues. Qué plan puede haber para esta que no sea sólo bebercio?

1 respuesta
MrMstislav

#534 Bruixes i fades con alguna partidilla a juegos de mesa, para luego irse al tabuco al billarzaco.

Lo dejo caer aunque estoy hasta el culo de curro y no creo que vaya xD

1 respuesta
Backlash

#535 En el bruixes me he pasado yo medio año xDDDDD Al menos, pasando por delante y saludando. Y el problema es que seremos demasiada gente.

Yo veo bien cualquier plan, total, voy a beber poco que luego conduzco!!

jadgix

#532 A pelo.

Dev

Por cierto, voto el 24, que el 23 es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos x'D

NoRelaX

Entonces nos vemos el sabadete? :)

raganock

A mi me va bien el sabado, pedire para librar. Lo que faltaria es concretar el plan y el estilo de kdd, yo me adapto a lo que diga la mayoria.