KDD-MV Valencia [Verano]

1 comentario moderado
raganock

#481 XDDDDDDDDDDD Me parto la ñocla, va a ser muy duro no poder ir, espero que si pero lo veo oscuro como ojete de grillo.

NoRelaX

Me informan de que en el Oktoberfest medio litro de cualquier cerveza cuesta 4.50€, y el litro sale a 8 euros.
Yo voto por comprar litros de Steinburg Clásica.

1 respuesta
B

#481 ¿Seguro que eso no necesita un aviso de NSFW??
Y no pongas burradas que me asustas a Nott #472 y me hace mucha ilusión que se venga!
En cuanto al resto sí a ver el ambiente de la Oktober pero sin arruinarnos y lo de la wii si se tercia tb puede ser divertido, #476 además si tienes el GH puede ser total!

1 respuesta
Dev

#484 torneo de guitar hero por dios

1 respuesta
raganock

#485 Claro como tu eres bajista nos dejarias en bragas a todos ;)

_fNk_

no tengo guitarras :(

1 respuesta
Dev

#487 Yo de la Wii si :D aunque sólo 1

FireHermes

#483 4.50€?? HAY QUE ME LOL xD

creo que no hace falta votar para saber donde vamos a ir a comprar las birras no? xD

Dev, el sabado no es dia 10? :wtf:

1 respuesta
Dev

#489 Lo es. Me estoy perdiendo algo? o.o Por cierto, esto no es la kdd buena de septiembre xD Es una random que ha surgido

1 respuesta
FireHermes

#490 lo digo por el titulo de #480
que cuando lo he visto me he quedado algo rayado

y si, habra que empezar a ver que se va a hacer en la quedada "oficial" de septiembre

por cierto, si compramos los suministros habra que comprar hielos y traer una neverilla portatil o algo asi no? porq no creo que a fnk le quepa todo el bebercio en su nevera o si?

Rhae

mmm puede que me apunte :)

_fNk_

Si que cabe el bebercio en mi nevera xDD! Pero hielos siempre hace falta

NoRelaX

Chicos, yo el sábado voy a ir a comer con unos amigos y no sé si podré estar a la hora indicada en el lugar indicado. ¿Algún alma bondadosa puede pasar a recogerme a Xátiva más tarde cuando llegue?

#495 no tengo vuestro movil :_

3 respuestas
_fNk_

#494 tienes el móvil de pipepito no? pues le llamas y ya acudiremos, de todas formas si para cuando llegues estamos en mi casa ya es mejor que alguien te recoja en plaza españa que esta mas cerca de mi casa xDD

1 respuesta
FireHermes

#494 nah no te preocupes, cuando llegues al lugar indicado, danos un toque y ya nos movilizamos, bien en masa, o en grupo de asalto reducido xD

PiPePiTo

#494 te voy a hacer una perdida ahora mismo, me tienes que tener por cojones.

B

Puede que al final deba darme de baja de la reunión de mañana (Oktoberfest etc...)
informaré en cuanto lo tenga 100% claro, aunque mantenme en la lista de la kdd oficial,
please!
#499 Ya será menos!! :(
Además todavía estoy en duda...
#501 Ostras, sí que lo siento por partida doble, mi solidaridad con el felino!

1 respuesta
PiPePiTo

#498 Eso es traición y está penado con la muerte!

#498 Encima dudas de a quien traicionas! a la hoguera!!!

1 respuesta
Dev

A mi me ha salido la grabación de la música de una obra de teatro el sábado por la tarde. Nomás terminemos iremos para valencia en coche!

PiPePiTo

Me veo obligado a abandonar el plan de mañana. Tengo el gato enfermo y tengo que cubrir con gastos, con lo cual me deja poco dinero en el bolsillo hasta que me paguen unas cositas...así que nos veremos en la gran kdd...

2 respuestas
raganock

#501 Recibe mi apoyo, bro. Espero que no sea nada, lo primero es lo primero.

1 respuesta
B

Yo no había dicho nada, pero no conteis conmigo, tengo volley playa y poco dinero.

_fNk_

Bueno.. después de las bajas que ha habido... quienes seremos?

1 respuesta
raganock

Yo estoy definitivamente fuera, lo siento, pero la gran kdd no me la pierdo por estas que son cruces. Pasadlo muy bien y enviadme unas birras por via telepatica.

Dev

Yo iré con 3 más a partir de las 7 aprox!

#475 muchacha, el bebercio en esta es secundario :D llevaremos juego de la Wii y demás para party hardear un poco después de cenar y ale.

Por cierto, quién tiene portátil para hacer una lan de LoL? x'D

1 respuesta
Nott

#506 En realidad la noche promete, pero son las fiestas en mi pueblo, xDD

Por cierto, Ya estamos en septiembre, habrá que ir preparando la kdd oficial que si no se nos pasa la fecha xD

PiPePiTo

#502 El diagnóstico es... Gengivitis (eso ya lo sabiamos) 2 muelas podridas y limpieza bucal necesaria...

1 respuesta
FireHermes

#504 si, esto parece la peste negra, se extiende xDD
#508 te veo lavandole los dientes a tu gato todos los dias... al final cuando lo de la escalera con kurtis?, al gato le paso algo?

PD: yo voy :D

2 respuestas
PiPePiTo

#509 No, no le pasó nada, solo se acojonó por el ruido... es un cotilla y punto x'DD pero el animalico está con la boca jodida...