#150 jajajaja! Es que vivo a 5 minutos andando de xativa y asi no me trago el ir en metro solo hasta el punto de la kdda
Me arrepiento de no haber ido a la kdda de la campus, supongo que estaria viciandome o enganchado al chat del DC++ y cuando me enteré ya era demasiado tarde xD
#128 Yo tb estare en Xativa, me pilla de paso.
Y para que me reconozcais, mido 1.71, 70 kilos, ojos verdes algo intimidadores, pantalones vaqueros y pelo negro corto.
Llevare esta camiseta:
Podríamos hacer una lista de la gente que irá a Xàtiva el próximo jueves, así me hago una idea y esperamos a todos ^^
Jueves, 11 de agosto. Parada de Xàtiva a las 18:00
Listado:
Nótt
MEJILLONNN #158 (no lo habéis dicho pero supongo que iréis a Xàtiva, xD Confirmad hora)
terminal #5
Dev #157
Mush
raganock #152
dfinitioN (si no vienes, intenta comunicarte con alguien xD)
fNk #151
PiPePiTo #160
Cuchulainn
Cukie
FireHermes
Pakow
Golgi
Si me dejo a alguien, avisad. ^^
#162Sí, creo que mi limitado intelecto me da para comprenderlo, gracias. xD
De momento punta chungo el cambio de turno.. Sí me lo veo muy chungo voy hasta después de cenar y ya esta. Saludos.
#159 Espero que sepas entenderlo.
#159 ostia me creia que era viernes!!!! es igual, estare alli a las 18:00 no padezcais!!! yo preguntare por la calle FEDA
Yo acudire un pelin mas tarde, a la hora de la cena supongo que estare listo, ya q probablemente valla a aqualandia por la mañana xD
#159 posibles para ir a esa parada! el problema sería la vuelta. Soy de Catarroja :/ y no tengo coche xD
#163La segunda todavía no tiene fecha, más adelante se propondrá ^^
#167Bueno, pues empalmas como haremos todos, yo tampoco tengo coche y soy de Alaquàs xD Así que nada, te vienes, : DDD
#174 Cuando me dejes claro de una maldita vez si vienes a Xàtiva D:
#167 Escucha, quedamos en la estación de tren a las 5 y media?? x'DD tenemos que coger el mismo...desde catarroja... x'DDD
Bueno para los que iréis a xativa xD! Seré de los mas fáciles de reconocer supongo xD! Solo tenéis que buscar alguien con una gorra negra llena de chapas y ese seré yo
#159 dfinition irá 80% seguro, está buscando monedas debajo del colchón del sofá para poder asistir, seguro que no tiene problema.
Seguiré informando!