#179 un chapa!!! x'DD
Yo soy grande y ancho x'DD fácil de ver y con camiseta de darth vader o AC/DC, no sé... x'D
#179 un chapa!!! x'DD
Yo soy grande y ancho x'DD fácil de ver y con camiseta de darth vader o AC/DC, no sé... x'D
Los que vengáis más tarde, tened a mano el teléfono de alguien de nosotros, que luego siempre se pierde la gente, xDD
Yo intentaré estar la primera en Xàtiva. Soy pelirroja, bajita y llevaré unos cascos grandes.
#184No juegues con eso D:
yo ire vestido de taliban con un par de granadas en las manos, orando a la meca por si existe eso del haren del mas allá, y gritando askaroik arrugi zubizarreta, porque... suena vasco.... xD
no seria mas facil presentarse una vez estemos alli(ni peter se va a acordar de la descripcion de cada uno)? semos genteh de MV.... nos vamos a reconocer fijo no?
A mi casa vez se me complica más, al final a que hora quedamos los que vayamos directos al hospital?
#185 18:30/19
¿Tío, qué te pasa en los dedos que escribes jodidamente fatal? xDDD
#187Bueno es saberlo.
#189Bieeeeen!!! __
#186 es el teclado predictivo swype del móvil, que a veces no me fijo en lo que escribe. Pero no te preocupes, mis dedos funcionan perfectamente
Alguien quiere morir el jueves. Lo huelo en el ambiente.
#193Yo votaría por ir al Standby, pero vamos, que me da igual xD
Por cierto, al final habrá Standby o botellón? Lo digo porque tengo una botella entera de ron por ahí y así se ahorran esos 8 eurillos
Ya nos veo como la otra vez, con la música de los móviles jodidamente borrachos en el río jugando a la botella xDDD
#195Ahí, ahí.
¿Y no hay un sitio más barato que sea de ese palo? Podría haber flyers como en las discotecas joder >.<
#198 Cierto
Estaba pensando, que en Aguacates o en Phenomenon hay descuentos del Standby, podríamos mirarlo y ya decicirlo una vez allí. Si no recuerdo mal, hay un Mercadona cerca para pillar bebercio.
#200Yo, mismamente.
#199 Mmm pues Phenomenon ftw, algo de bebercio y desde ahí mismo tiramos para la zona del río y se decide si nos quedamos sólo de botellón o entramos al standby.
Por cierto, quién se quedará de empalme?
#199 los fliyers del standby ya son inexistentes... las ultimas veces que he ido valia 6€ y te daban lo tipico de 2 cervezas o un cubata
#200 Yo tengo que empalmar a la fuerza x'DD
Diria de ir al Standby si se nos acaba el bebercio, más que nada por la comodidad y la música...
A mi Nott me ha propuesto por privado (perdona que lo comente aquí) que acabemos haciendo una fiesta de bikini y/o lenceria.
Por mi estupendo
P.D. El plan al final da igual, lo importante es beber en buena compañía (tal y como se comentó unos post atrás)
#203 Ya te vale, eso se queda entre nosotros xDDDD
#204Vente hombre, que somos unos baratos y te gastarás poca pasta.
¡Viva Steinburg!
#207 Ya te vale, para lo que te interesa bien que te quedas ¬¬
#206¿Xàtiva o Facultats?
#205 Pa barato yo, que para compensar gastos en el arenal estuve dos dias a base de cacahuetes y agua :9
Pero si, me pasare muy probablemente, aunque sea hasta la cena o ya veremos
Facultats che, que me pilla aqui al lado