#269 El coche es una ruina ahora en segun que trayectos xD
#272 Yo solo te digo que aqui entre como esta la gasolina (la 95 a 1.53 que es la que uso yo) y los peajes, para ir de bcn a girona (100km) entre peajes y gasolina ida i vuelta 50€ te los puedes llegar a gastar xD.
#274 Que ya te digo que ya lo sé de sobra, he ido y vuelto dos veces con el coche. La gasolina me sale a unos 90-100€ ida y vuelta, +35€ de peaje de ida + 35€ de peaje de vuelta = Por 20€ más me voy en AVE en la mitad de tiempo y sin pegarme la paliza.
Bueno yo es que prefiero tardar media hora u hora más y ahorrarme 70e evitando los peajes. Llamadme loco si queréis.
4 que vamos en el coche. A 30e cada uno como mucho y au.
#264 que hijo perra, si te invite a un chupitazo a ti, al albertoste ("creo") y al ad4rius, y te piraste sin beberlo..., a la que me descuide, ya se lo habia bebido ald4rius con un movimiento ninja....
#278 No volverá a ocurrir!!!
#275 Tío...y por que no te "sacrificas" un poco y vas en el coche de Toste...
Tu eres uno, ellos son 4 y encima los 5 (número de plazas de un coche normal) sois de Madrid, no?
Tema cama, una vez aquí ten por seguro que no te quedarás en la calle. Te lo prometo. Otra cosa es que sea en mi casa o no...xD
Para la prekdd al final haremos bar chiggica, después si eso iremos al factory.
Actualizado en #1
Según vea me paso el viernes a la pre-kdd.
Por cierto, los sábados ya que siempre es en razz deberíais empezar a plantearos mirar que hay el dia de la KDD en la sala xD
08 septiembre 2012
gato + bilbadino dj. razzclub
sigha + undo. the loft
christian löffler live! + dj residente tbc. lolita
djs residentes tbc. pop bar
malente + dj residente tbc. rex room
08 septiembre 2012
molotov. sala 2
Molotov¿?¿? sure? xd
Me encantaría venir y poner cara a vuestros comentarios, pero justo vuelvo el 9 de vacaciones!!! Vaya tela!! (en la ultima me rajé al ultimo momento... me disteis miedo y dije "a la siguiente voy"!) XDD