KDD MV@BCN 08/09/2012

JMBaDBoY

#437 Lo de los 14 euros no lo he leído en ningún sitio, lo comprobé yo mismo la semana pasada que estuve en el razz, pagué 20 euros y me devolvieron 6, y en la entrada ponía 14 euros. Será que no han actualizado la web esa de la lista.

2
Kaoticbcn

#437 Merci, he puesto yo tb +5 en ambas

2
aldarius

Estos hijos de puta son unos linces. Suben un 3% el IVA y en vez de subir el precio de la entrada de 12 a 12*1,03 = 12.36, que podrían redondear perfectamente a 12.50€ y la gente ni se enteraría como quien dice, lo suben a 14€.
Lo dicho, unos putos linces. El día que el dubstep o el techno, o otra nuevo estilo que esté de moda parecidos a estos, deje de estarlo, ¿con que llenarán el Loft por 15€?

1 respuesta
Enkripted

#453 Con lo que se ponga de moda justo después, ya ves tú que problema.

2
Sh1n0d4

Cualquier cosa que vaya relacionado con temas gafapasta.

C

Donde se supone que se irá a la pre?

1 respuesta
aldarius

#456
Factory = Araña = Wolf...

C

meh, a lo mejor me paso.

V

meh, yo iria pero me da verguenza xD

Mcdollar27

En la kdd de mañana, tengo que comprar el alcohol o me saldrá más barato y práctico tirar de cubatas? (Suponiendo que lo primero sale a unos 10€)

2 respuestas
ArfeX

#460 mejor tirar de alcohol al comienzo y luego ya se vera, a nivel bolsillo/taja te sale mejor lo primero si o si

2
NostraMeMuS

#460 Botellon! Luego ya, empepinados todos, puede pasar de todo... he visto gente llorando el domingo por la tarde al descubrir que los tarjetazos se le fueron de las manos xD

SirPsycoSexy

Salimos para alla, nos vemos en breves!

albertoste

He oído que hay un pagaentradas por ahí, y no soy yo :O

5
NostraMeMuS

Hola desde casa de Nostra.

Ninja-Killer

Buenassss,

al final no podré ir ya que coincide con las fiestas patronales de mi pueblo... :| Weno, aún así espero que os lo paseis en grande como de costumbre e intentaré ir a la próxima sin falta :P

Os quieroooo!

RaCe

hola desde el masayá

McJoel

iros al row por la tarde el domingo un rato :>

Idaho

Pues yo me he quedado dormido y he perdido el Ave.

PD: Le Fu

1 1 respuesta
guillauME

#469 No puede ser :palm:

xDDD

NostraMeMuS

Me gusta comermelas de tres en tres, y bien grandecitas.

SirPsycoSexy

"Me gusta comermelas de tres en tres, y bien grandecitas."

PD: Valiar, eres un troll.

7 1 respuesta
aldarius

Mi hígado... joder. Creo que he conseguido una prórroga para la KDD de esta noche antes de que ponga una orden de alejamiento.
Juro que esta noche SÓLO bebo Whisky.

Por lo demás... ¡ESTA NOCHE KDD!

1 respuesta
Sh1n0d4

A las 11 estaremos por ahí :D

#475 Seria una lista tan larga ... que no acabaría nunca XD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#474 Espero que te traigas la lista de temas variopintos que tenemos que tratar en la tertulia de la KDD.

2 respuestas
Kaoticbcn

Llegar a casa y que tu madre te diga "que horas son estas de llegar", bueno, mejor a las 5 de la tarde que no a las 5 de la mñn, así no les despierto, no?

2
ArfeX

#472 ya ni me acordaba de esa foto jajaja espero ya no seguir ese ritmo que a ese paso morire...

Enkripted

Buenos días familia!!!

Carool

He comido a las 17.30 .___.

No vemos hoy again :D

Akiyadj

#475 Donde acabaste en la ayer picaron? jajajaja
#473 FAKE!!! cuenta tambien con los chupitos de gasolina, y de stroh, y de jeager.....

2 respuestas