#437 Lo de los 14 euros no lo he leído en ningún sitio, lo comprobé yo mismo la semana pasada que estuve en el razz, pagué 20 euros y me devolvieron 6, y en la entrada ponía 14 euros. Será que no han actualizado la web esa de la lista.
Estos hijos de puta son unos linces. Suben un 3% el IVA y en vez de subir el precio de la entrada de 12 a 12*1,03 = 12.36, que podrían redondear perfectamente a 12.50€ y la gente ni se enteraría como quien dice, lo suben a 14€.
Lo dicho, unos putos linces. El día que el dubstep o el techno, o otra nuevo estilo que esté de moda parecidos a estos, deje de estarlo, ¿con que llenarán el Loft por 15€?
En la kdd de mañana, tengo que comprar el alcohol o me saldrá más barato y práctico tirar de cubatas? (Suponiendo que lo primero sale a unos 10€)
#460 Botellon! Luego ya, empepinados todos, puede pasar de todo... he visto gente llorando el domingo por la tarde al descubrir que los tarjetazos se le fueron de las manos xD
Buenassss,
al final no podré ir ya que coincide con las fiestas patronales de mi pueblo... Weno, aún así espero que os lo paseis en grande como de costumbre e intentaré ir a la próxima sin falta
Os quieroooo!
Mi hígado... joder. Creo que he conseguido una prórroga para la KDD de esta noche antes de que ponga una orden de alejamiento.
Juro que esta noche SÓLO bebo Whisky.
Por lo demás... ¡ESTA NOCHE KDD!
#474 Espero que te traigas la lista de temas variopintos que tenemos que tratar en la tertulia de la KDD.
Llegar a casa y que tu madre te diga "que horas son estas de llegar", bueno, mejor a las 5 de la tarde que no a las 5 de la mñn, así no les despierto, no?