KDD MV@BCN 3/3/2012

hamai

Por desgracia me voy a tener que perder esta quedada, ya que vuelvo de cáceres el fin de semana siguiente, es una pena que por 7 días no pueda ir a desfasar en plan hardcore :(((

Espero que os lo paseis bien y os emborracheis mucho.

PD: Nostramemus, tengo enfrente mía todavía tu máscara xDD

1 respuesta
NostraMeMuS

#661 Cuídala como si fuera tuya... :'(

B

Pues seguramente vaya. ¿Se sabe el plan por dónde salir después de la cena? Para dejar el coche cerca.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#663 Si te refieres a la cena del sábado, sera razz como siempre.

B

Coche cerca del Razz pues.

Enkripted

La de años que llevas viniendo y me haces preguntas de novato!!!

10
Imyellow

Si no te lees todo el hilo, no sabes dónde se queda ni qué se hace, verdad? Madre mía, imposible estar más perdida.

#668 Gracias monsieur!

1 respuesta
SirPsycoSexy

#667 Léete #1 , allí está todo lo hablado de momento. Creo que un poco ya está claro que plan habrá y todo eso.

#669 Ya te he sacado de la lista.

2 respuestas
Genesis1910

Mieeeeeerda, no puedo ir por que me voy a madrid ese finde! >_____<

#668 Thx. Me sabe mal por que me hace mucha ilu ir a una quedada de estas pero no puedo :(

1 respuesta
Dek0

Y el hostal queeeeeeeeeee?

culm3nta_

Casi seguro me teneis que contar para el hostal... me e kedado sin piso en BCn :(

SirPsycoSexy

Venga va, empezad a montar una lista para el hostal para que sombrio vaya a reservar. ¿Los de Madrid ya os habéis decidido o qué?

B

A ver si os tendré que organizar yo a los del hostal. Os veo ultra-apalancados xd. Parsimonia-Team.

Ninja-Killer

Yo me apunto al hostal pues

SirPsycoSexy

Tenemos a un grande de tierras canarias que también se viene a la kdd, a ver si postea en breves.

#676 míralo xD

Kaneas

De suerte puedo ir porque justo vuelvo esa semana... ando MUY escaso de dinero... asi que todo esto que hago es una muestra de amor hacia Sombrio, Psicosexy y Enkripted :)

Un abrazo.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Bueno va empiezo a hacer la lista del hostal, cuoteadme los interesados con vuestro nombre y confirmación.

Lista hostal

  • Kaneas

  • Ninja-killer

  • Xarevok

  • Idaho

  • Dek0

4 respuestas
Kaneas

#677 :*** Si voy tiene que ser de hostal xD No hay perras. Apúntame.

1 respuesta
Ninja-Killer

#677 Apúntame

Curri

#1 Apuntarnos a babel00 y a mi a la KDD!

1 respuesta
luismito

como el coche en el que iva a ir no da señales de vida ponerme en dudosos, mirare avion o algo a ver si puedo escapar de madrid

3 respuestas
SirPsycoSexy

#681 ¿Quien te llevaba en coche?

#680 hecho.

iAtlas

Yo, en el caso de que vaya, estoy pensandome lo del hostal porque sería ir el sábado y volver el domingo. Asi que si estamos desfasando toda la noche, casi que me sale mas a cuenta empalmar ese día. What to do?

2 respuestas
SirPsycoSexy

#683 Pues dependerá de la hora que tengas pensado volver, es decir si vuelves el domingo por la mañana muy temprano casi mejor que empalmes si no pues pilla hostal.

menolikeyou

#678 Oh vas a venir? Voy a conocer al señor de la pinza alemana :qq: xDD

1 respuesta
XarevoK

#683 empalma y vete el domingo x la mañana creo que es lo mejor

#677 apunteme :)

#690 <3

albertoste

#681 De ir (aún al 100% no lo se) iría en coche con Aleg, y tengo que ver si lío a alguno más de las minikdds. Te puedes venir.

1 1 respuesta
Kaneas

#685 Es la pinza austriaca y el cangrejo ruso XD

(entre otras)

1 respuesta
menolikeyou

#688 Joder vas a tener que recordarlo porque ni me acuerdo xDD

Al final el plan del viernes cual es? Acabo de ver que este fin de semana va a ser el último viernes con Sr.Lobo de la temporada, a partir de entonces solo será los sábados :|

--Alpha3--

Apuntaros a lo del hostal que quiero que venga mi xare ;$ xDDD

1 respuesta