KDD MV@BCN 3/3/2012

Dek0

#681 Desde el primer post he puesto lo de mi coche y tú ni caso...

#687 Miedo me da ese coche xD

2 respuestas
albertoste

#691 Y dale... que es un todoterreno hombre

1 respuesta
luismito

#691 ya tio pero tu comentastes q habia q confirmartelo pronto q si no pillabas ave, y yo hasta esta semana no he podido confirmar que puedo contarle una bola a mi profesora para no ir a una practica de campo obligatoria

#692 hummm todoterreno, interesante XD

bueno en principio parece q hay coches de sobra asi q me intentare acoplar en alguno q vaya bien la cosa, party!!!

1 respuesta
Dek0

#693 No he llegado a pillar AVE aún por pasta. Si vamos unos pocos en coche guay, porque entonces sí me llega para ir y confirmo la asistencia.

No hagas ni caso de lo de todoterreno lol

1 respuesta
luismito

#694 por? es un land rover de hace diez años? he montado y co nducido cosas peores ajjaja

2 respuestas
albertoste

#695 JAJAJAJAJAJAJAJ no no no, es una manera de hablar xDDDD

Es un Bravo del 99, lo que queria decir es que es fuerte como un roble.

hamai

Me estoy planteando hacer una del ninja, ave para llegar alli por la tarde y ave para volver el domingo por la mañanitapara estar a comer en casa el domingo xD

1 respuesta
aleG

#695 A ver, seamos realistas, es carne de desguace, pero habrá buena música :3

2 1 respuesta
XarevoK

#697 si hay pasta y ganas, do it

luismito

#698 solo sera buena musica si suena durante el viaje un minimo del 8% del tiempo musical son temazos de Muse

1
Idaho

#677 Enga, ya es la 2ª o 3ª lista que me apunto, somos lo peor XD

Dek0

Pues vamos en el mío gañanes, que tiene sólo 1 año, es más seguro y casi seguro que consume menos que el de toste xDDDD Y la música se lleva en un pen drive, ipod, spotify o cedeses mp3, lo que os salga del ñoki.

Si vamos 4 nos saldrá a unos 25€ por cabeza ida y vuelta. Más barato que eso ni el bus, y más rápido.

3 4 respuestas
guillauME

Yo si fuese desde madrid pensaría en lo que dice Dek0 seriamente.

Ninja-Killer

¿Ninguna expedición desde Valencia?

Curri

Está de lujo 25 desde Madrid, a mi desde Lleida me sale por 32 en tren...meh

aleG

#702 Joer, no me hagas elegir entre papá o mamá!!!! A ver q opina el cobris..

1 respuesta
luismito

#702 me dejas conducir un rato? tengo carnet de hace mas de cuatro años y conduzco regularmente :qq: :qq:

2 respuestas
aleG

#702 #707 Y a mí!!!!!!!!!!! :qq: porfiii porfi porfiiiiissssss

guillauME

#707 Todo lo contrario a mi. Tengo el carnet desde hace cuatro años y desde el examen no he cogido el coche xD

albertoste

#702 Si no digo que no xD. Pero yo hasta poco antes de la fecha, no sabré al 100% si voy o no... estoy pendiente de que me salga un curro, y de salirme, ver si ese finde libro, o tendria que cambiarlo con alguien. Hay muchas variables en el aire xD

#706 Tu ya sabes como conduzco... :clint:

De Madrid, tambien va kuwa segun me ha dicho. Tengo que hablar con monete a ver si se animaria.

Dek0

Mi coche a no ser que esté hecho ultramierda no lo toca ni cristo para conducir xD

Lo he dicho alguna otra vez... En febrero del año pasado me salió la ida y la vuelta por 90€. Poned que ahora si ha subido la gasolina y va más cargado el coche al ir más gente pues eso, sea unos 100 o 100 y poco.

1 respuesta
aleG

#711 Me estás llamando gorda?

1 respuesta
Dek0

#712 ah, que pesas como 3 personas juntas? No lo sabía :clint:

chunguifreak

tengo envidia de los que venís de madrid porqué os lo vais a pasar teta entre adelantamiento y adelantamiento :O

el de lleida, que pregunte a ver si lo recogen ekisde

1
AikonCWD

Yo un año ya fui a buscar a Marcano a Reus y nunca mais

SirPsycoSexy

¿Entonces al final qué? Deko, AleG i Albertoste os meto en la lista de hostal ¿o cómo?

2 respuestas
RaCe

Al final este finde hay pre-preKDD de araña de ese?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#717

Nosotros salimos de fiesta seguro pero no creo que sea al araña ese.

1 respuesta
aleG

#716 A mi no me metas, antes duermo en el metro.

1 respuesta
XarevoK

#719 yo te dejo dormir conmigo en el hostal, pero nada de secso q me das asco.

1 respuesta