KDD MV@BCN 3/3/2012

luismito

#830 pues no se como andará la cosa por esos mundos de dios, pero aqui en Madrid suele estar a unos 5 euros, y hay veces que lo he pillado en oferta por 3

Dek0

Bebo cianuro antes que eso. Qué poco aprecio por vuestro hígado...

1 respuesta
Sertkoc

#842 Hay demasiado escepticismo acerca de los whiskys/ron baratos. Una de las primeras veces que fuimos al Sala con Alcatraz lo comprobé con una conversación parecida a esta:

-Oye! que estáis bebiendo?
-Alcatraz, 25€ la botella.
-Ya ves, no?
-Así nos las gastamos los de l'Eixample. Lo quieres probar?
-Pues esta bastante bien.
-Pues en realidad son 4€ la botella. Profit.

Y fue a más de una persona, es más, mucha gente se ha convertido al Alcatraz. Aunque ahora hemos mejorado el nivel y compramos John Cor y en ocasiones especiales incluso hemos llegado a comprar Fire Water. Deal with it!

#844 Seguro que la bebida preferida de tu amigo es el Malibu o 43 con piña que por todos es sabido que los de la capital sois débiles.

1 respuesta
Dek0

El John Cor lo pilló una noche un amigo mío para hacer Botellón. Creo que la conversación fue tal que así:

- Bueno, hoy me he pillado algo barato que no había mucha pasta. A lo mejor muero esta noche...

  • Ostias, que mierda es eso? No lo había visto nunca, desde luego parece un gran reserva escocés, así con la etiqueta tan de señor.
  • Pues entra bien eh? El sabor es un poco fuertecillo pero no está mal...[/i]

Día siguiente:

- Tiooooo, estoy en la mierda. No he tenido una resaca tan jodida en la vida, quiero moriiiiir. Puto John Cor de los huevos...

Estuvo 3 días con cagalera.

#843 Valiar NO es de la capital! Yo siempre he aguantado al pie del cañón, aunque me hayan matado los jagger xD El colega mío es de Ballantines de siempre.

3 respuestas
Quid


ratas

1
Dek0

Bueno, mi coche el lunes va a la revisión, así que con eso y un lavado que le pegaré el domingo estará wapens para el viaje.

A ver, ya en serio. Para los de Eixample o alguien que viva por el centro. En qué zona cerca del Urbany puedo aparcar sin parquímetro? Tened en cuenta que voy a tener que dejar el coche parado 3 días... Sólo me conozco Bac de Roda con parte de zona blanca.

2 respuestas
aleG

#844 Nooo!!! Jagger noooo!!! :qq:

SirPsycoSexy

#846 Es que el Urbany no esta en el centro, es más cercano a la periferia, esta situado en el Clot (si mal recuerdo) y de esa zona quien vive cerca es Masqui, pregúntale a él.

PD: Se avecina un fiestón.

Esta semana que viene haré al lista para lo del bar Chiggica y montar la party hard del viernes.

2 respuestas
MaSqUi

#846 Para aparcar justo dos calles más abajo de urbany hay un "parking" de entrada gratuita, suelen haber gorrillas por el día pero vamos que yo sepa no tiene parkimetro ni nada y hay la hostia de coches todos los días, si consigues meterlo ahí creo que lo podrás dejar 3 días sin problemas, es un rollo descampado que aparcan los coches todo el año, menos las dos semanas que ponen la feria.

1 respuesta
NostraMeMuS

#848 Después del desmadre en el bar de Miki que haremos? O estaremos allí hasta la hora del chocolate con churros? O mejor posponer la discusión sobre que sitio es mejor, si la Araña, el Apolo (uy no que hay que pagar 12€), el Sidecar, el jamboree, el... para más adelante?

3 respuestas
Enkripted

Me niego a decidir donde iremos estando sereno.

3
XarevoK

#850 yo se donde NO vamos a ir, al garito raro de la otra vez... xDD

#844 Valiar: Deko, tengo fotos que demuestran que eres un debil. xDDDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#850 Yo lo más seguro es que vaya al Sidecar, porque un amigo mio toca con su grupo esa misma noche. Pero lo más seguro es que muchos querrán ir al Araña ese. Ya se hablara.

albertoste

Ya que no consigo liar a los de Madrid para ir al ArañaMadrid. Liaré a los catalanes xDDDDD

1 respuesta
menolikeyou

#854 Pero si dicen que el sitio ese está lleno de gays aquí en las ramblas. Para qué quieres ir?

2 respuestas
albertoste

#855 "Lleno de gays"

Claroclaro.

1 respuesta
sombrio24

Sidecar, apolo, araña o jamboree. Es lo que está cerca del bar.

1 respuesta
ukuki

#855 No confundir putas con gays.

1 respuesta
Sertkoc

Yo voy con Valiar al Pacha Tardes.

menolikeyou

#858 No he ido nunca, pero el otro día con los de clase no sabíamos por donde salir y yo les dije ese sitio porque lo había leído en este hilo, y la respuesta que me dieron fue la de #855

XarevoK

Para los de fuera sobretodo, estaría bien que cuando lo sepais seguro, pongais a que hora llegais el viernes y ya nos organizamos para ver que hacemos y estar todos juntos.

Yo llegaré el viernes a las 13:39 a sants, seguramente venga valiar a recogerme y ya tiraremos para el hostal.

sombrio24

La araña es un FIESTON.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Korso, te haré compañía desde el jueves. ¿Me aceptas? :P

Grimmer8

#850 ¿El Apolo cuesta 12€? ¿Lo han bajado? Yo la última vez que fui me cobraron 18, ¿me timaron?

aleG

#856 pero vamos a ver animalico, antes de liar a la gente...sabes ya si vas a ir en tu ¿coche?

Sertkoc

Ayer fuimos al Araña y nos pegamos un fiesta para recordar aunque el local para mi es

Quizás estaba condicionado a que Toste lo dejara por las nubes y me esperaba que fuera OSOM! pero no esta mal. Si los demás no tenéis ningún plan mejor... coK3 approves Araña.

2 respuestas
albertoste

#866 #862 Toma ya joder, sabia yo que no os iba a defraudar....vosotros si que molais, y no los rancios de Madrid.

A ver si aprendeis!!!!!!

:qq:

2 respuestas
Idaho

#867 Definitivamente, lo que oficialmente me tira de volver al araña es tu obsesión con él.

5 1 respuesta
Dek0

#852 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La diferencia es que yo poto una vez y estoy como nuevo. Y ha sido la única noche en.. 2 o 3 años? que he estado tan mal. Valiar entra en bucle arcada y no sale de él ni es persona en dos días.

Y a mí NO HACE FALTA QUE ME DEN PASEÍTOS. Qué tanto medir metro noventa para que le tengan que llevar a hombros cada vez que va a Barna...

#867 +1

#848 #849 Ya sé que no está en el centro centro, el problema es que sólo me conozco para aparcar la zona donde vive Chilvy, que tiene parte de zona blanca, y no sé si eso viene muy lejos del Urbany o no. Ni tampoco si en la zona del hostal se puede aparcar o no... A parte de ese descampado se puede aparcar en esa zona bien, o hay alguna otra zona relativamente cerca donde se pueda dejar sin problemas?

1 respuesta
MaSqUi

#869 En la zona alrededor del razzmatazz el 90% no es zona azul y se puede aparcar bastante bien y estás a diez minutos del hostal andando.

1 respuesta