KDD MV@BCN 3/3/2012

albertoste

#868 Lo sé perfectamente.... qué trist ):

guillauME

#857 #866 Así pues Eixample aprueba el Araña. Eso pinta bien entonces, me fio de estos 2 gamberros.

NostraMeMuS

La verdad es que la araña esta bastante bien!! Fui ayer con cok3 y el festival fue epico...eso si, lo mismo voy sereno y me parece una mierda...xD

1 1 respuesta
Dek0

#870 Genial, esa zona sí me suena más

--Alpha3--

Escuchar, preguntamos valiar y yo si en el bar ese del viernes hacen cubalitros?

1 respuesta
NostraMeMuS

#875 No. Aunque si se le dice igual te arregla un precio y va esa misma tarde a comprar los vasos de litro... Cuando SirPsyco ultime los detalles ya os lo hará saber, pero en un principio no. Solo hace cubatas de marca a 3€. Al que se atreva a decir que es botellón o algo le saca un albarán...

1 respuesta
--Alpha3--

#876 Lo digo porque nose sale mas rentable un cubalitro a un precio que sea de 6-7€ no cres? a ver si se lo podeis comentar, y a mi a ver si me dan ya el cuadrante del mes que viene y mi jefe me a hecho caso y me da el 2-3-4 fiesta xD

sombrio24

¿A alguno le interesa ocupar la plaza de Xare en la habitación de 8? No se cae, pero es posible que pueda dormir en otro sitio.

1 respuesta
Enkripted

#878 Significa eso que Xare va a....?

4
Phatality

#873 Bueno, eso pasa en todas partes... Al menos para mí, ir sereno a una discoteca NO es una opción.

1
Kuwabara

Desde que se creó la web "xare.me" está OP!! He oido por ahí que lo han llamado de Brazzers...

4
NostraMeMuS

Un día de estos aparezco en bolas por feda.me...

8 1 respuesta
--Alpha3--

feda.me no, ahora es xare.me

Dek0

lol

4 2 respuestas
M

#882 Ayy siiiiiii :qq: :qq: xDDDDDDDDDD

#884 Sí, yo también me lol

XarevoK

Entonces no hay nadie que quiera mi lugar en el hostal??

#884 yo tambien me lol

1 respuesta
Idaho

Esto es maravilloso.

2
Dek0

Creo que la carretera se me va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy larga.

1 respuesta
luismito

venga gente aportar temazos para hacer una lista de reproduccion para el coche!!!!!

1 respuesta
Dek0

#889 Pero te vas a venir o no? Creo que ya va siendo hora de saberlo, que si no le digo a más gente que si se quiere apuntar al coche >_<

1 respuesta
M

#888 Agonías... pronto empiezas, no lo quiero ni imaginar :D :D :D

albertoste

#886 Mmmmm..... aguanta un poco mas, y te confirmo algo de aqui a poco.

luismito

#890 creia q estaba calro, si!

1 respuesta
Dek0

#893 Pues no estaba claro no. Te digo (como siempre) que me vuelvo el lunes y me pones pegas... xDDDD No es la primera vez que no te vienes conmigo por eso.

aleG

se busca compañeros de coche para salir desde mandril, a poder ser q huelan bien y sepan contar chistes miihihihihi

2 1 respuesta
Dek0

#895 En mi coche van a volar cuchillos, ya te lo digo yo. Me lo voy a pasar piruleta.

2 respuestas
aleG

#896 q guaaaaaay, podemos retransmitir por whatsapp xdd

#898 :o_o:

3 respuestas
M

#896 Oh si nene, tu lo sabes, tu lo has dicho xDD

#897 Stream en directo o hilo en LIVE! XD

1 respuesta
Dek0

#897 Y si vinieras tú volarían hachas (K). Si toste no puede venir queda al menos un hueco en el mío, ya sabes.

Y si no lo hay te engancho al parachoques de atrás y vas patinando, a tí que te mola el rollo perroflauta de los patines como al monete mataviejas ese.

2 respuestas
guillauME

Los de Madrid estais como una regadera todos.

2 1 respuesta