#868 Lo sé perfectamente.... qué trist ):
La verdad es que la araña esta bastante bien!! Fui ayer con cok3 y el festival fue epico...eso si, lo mismo voy sereno y me parece una mierda...xD
#875 No. Aunque si se le dice igual te arregla un precio y va esa misma tarde a comprar los vasos de litro... Cuando SirPsyco ultime los detalles ya os lo hará saber, pero en un principio no. Solo hace cubatas de marca a 3€. Al que se atreva a decir que es botellón o algo le saca un albarán...
#876 Lo digo porque nose sale mas rentable un cubalitro a un precio que sea de 6-7€ no cres? a ver si se lo podeis comentar, y a mi a ver si me dan ya el cuadrante del mes que viene y mi jefe me a hecho caso y me da el 2-3-4 fiesta xD
¿A alguno le interesa ocupar la plaza de Xare en la habitación de 8? No se cae, pero es posible que pueda dormir en otro sitio.
#889 Pero te vas a venir o no? Creo que ya va siendo hora de saberlo, que si no le digo a más gente que si se quiere apuntar al coche >_<
#893 Pues no estaba claro no. Te digo (como siempre) que me vuelvo el lunes y me pones pegas... xDDDD No es la primera vez que no te vienes conmigo por eso.
se busca compañeros de coche para salir desde mandril, a poder ser q huelan bien y sepan contar chistes miihihihihi
#897 Y si vinieras tú volarían hachas (K). Si toste no puede venir queda al menos un hueco en el mío, ya sabes.
Y si no lo hay te engancho al parachoques de atrás y vas patinando, a tí que te mola el rollo perroflauta de los patines como al monete mataviejas ese.