KDD MV@BCN 3/3/2012

Kaneas

Yo si se que duermo al raso me llevo el saco y no pago hostal...

1 respuesta
Idontknow

#1051 Dormir en el raso en media ciudad no es muy aconsejable... experiencia propia. Y no hablo del cajero.

1
aleG

Bueno, a no ser q dios exista y le caigamos guay, Toste y yo nos quedamos en los madriles.....

2 7 respuestas
XarevoK

#1053 y eso? que ha pasado?? :S

Bueno, pues entonces vuelvo a poner que si alguien quiere un sitio en la habitacion de 8 en el hostal, le cedo mi sitio, ya dormiré en ora parte...

M

#1053 Qué paso???

luismito

#1053 pufff si se hace el milagro avisar

Lan0s

#1053 tía, para una kdd a la que voy y ahora tú no vas...

1 respuesta
Korso

#1057 Ella se lo pierde. Recuérdame que eche el cargador, que siempre se me olvida y la liamos.

Ninja-Killer

#1053 http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s

albertoste

A ver, había muchas variables que tenían que cumplirse, ya lo dije...

Me tenían que dejar pasta para ir. Ahi entra mi hermano, en eso ya no había problema.

Me tenía que salir curro, porque sin saber que voy a ganar dinero de aqui a ya, no iba a ningún lado, no me lo podría permitir.
Me ha salido uno del que estaba pendiente a si que nice.

Sabia que en ese curro se libraba un finde de cada 3, confiaba en que coincidiera, no fue asi...
A la compañera que libra el finde de la kdd la he visto hoy, la he propuesto de cambiarselo, pero ya tenía un viaje organizado a París, a celebrar que se va a casar.

He llamado a mi jefe, a ver si el sabía alguna posibilidad que yo no supiera, por llevar tan poco tiempo...y nada. Va pillado de gente porque hay dos de otra tienda que estan de baja, y no podría enviar a nadie a cubrirme.
Le he dicho que me llame o lo que sea si al final hay alguna posibilidad, y cuando le vuelva a ver en persona se lo diré pero vamos...

:(

4 respuestas
M

#1060 #1053

Sertkoc

#1060 Que sepas que vamos a ir al Araña.

#1063 Obviamente lo hacemos para que luego podáis ver los vídeos y fotos y os muráis de envidia. Después del spam que habéis hecho es lo mínimo que podemos hacer.

5 1 respuesta
aleG

#1060 #1062 van a ir pq nos quedamos, lo hacen por joder.... :qq:

1 respuesta
Kaneas

QUe es el Araña?

PD: Puñalada trapera. :/

Dek0

LOL va toste, te prometo que si por lo que sea acabamos en Araña, otro finde te acompaño aquí en Madrid.

Si vamos desde luego sería un maximum trolling muy serio xD

1 respuesta
Sertkoc

#1065 Realmente no es trolling, nosotros lo probamos el finde pasado y no esta mal, además que cerca del Chigica (bar del miki) esta el apolo (viernes apesta), jamboree (no lo he probado nunca), sidecar (apesta x2) y el araña.

XarevoK

Vaaaaa, que alguien aunque sea de barcelona se anime y se meta al hostal!! xD

Kaneas

Pero que es el araña? Un bar que me cobrarán 200€por entrar y me quedaré pobre pa los restos?

Joder que me voy a dejar 300€ a este paso en la KDD... y no los tengo xDD

Me da que acabo a cervezas...

2 respuestas
Dek0

#1068 En Madrid entrar era 2x13€ o por 15, allí ni puta idea.

Para los que estamos el domingo, si queréis hacemos una de turisteo y nos vamos a comer/dar un voltio por el park Güell (lo digo por variar del centro, que quizás lo tenéis más visto) y por la tarde/noche echamos unas birras a L'ovella, autóctonos también, o cualquier cosa que sugiráis los de allí. Así que si queréis lleváos las Refex para dominguear un poco.

No me liéis mucho más de eso, que el lunes tendré que conducir en condiciones xD

Ah, y tenemos que pasar por Verkerke y así lo véis. Macrotienda(s) de posters en Ramblas, que me han encargado el poster que me compré el año pasado de Daft Punk. No salís de allí sin llevaros alguna lámina, fijo xD

1 respuesta
menolikeyou

#1068 Que va hombre! Si salir "bien" por barcelona no sale tan caro... claro que es mucho más asequible en otras ciudades pero tampoco es para eso xD

luismito

#1069 si vamos al parque guell me llevo la camara, las dos veces que he ido a bcn me he quedado con las ganas de ir... (PD: si hace malo podiamos pasar cuales chinos para ver el interior de la safa?)

1 respuesta
Dek0

#1071 Cobran entrada al park haga bueno o no, no se si lo sabes -_-

1 respuesta
luismito

#1072 por eso digo q si cobran entrada y hace malo mejor nos vamos a la sagrada familia q quiero pasar dentro :qq: :qq:

#1074 ya la verdad q espero q haga mejor temperatura y q no llueva

1 respuesta
Dek0

#1073 Como veáis. Peor tiempo que en la KDD que hicimos el intento de ir no puede hacer xD

1 respuesta
chunguifreak

Siempre se van los mejores...

¡Es broma! que yo voy a la KDD.

4
Dek0

Hoygan que iba a hacer la reserva del Urbany y lo acabo de leer, los que vayáis al hostal LLEVAROS TOALLA que son 2 leuros pedirla allí.

1 respuesta
XarevoK

#1076 no lo habia hecho ya sombrio??

lo digo porque estoy buscando a alguien que ocupe mi lugar, ya sabes xD

#1079 oksss xD

1 respuesta
luismito

y bañador!!

Dek0

#1077 La reserva para los que nos quedamos hasta el lunes, y0 brodah.

1 respuesta
chunguifreak

GÜENAS yo tengo un esguince así que aviso, si me duele bailaré poquito y de gratix.