KDD MV@BCN 3/3/2012

McJoel

El año pasado me apunte para ir y al final con los horarios del curro no fui.

Este año estoy sin trabajo y sin un puto duro porque es el dia 3 , si fuese apartir del dia 10 cuando los parados de España cobramos iria del tiron.

M

#1018 Las bebidas blancas dan resaca, si encima son tan dulces más, pero bueno... cada uno a lo suyo, eso sí, llévate paracetamol o algo para la mañana siguiente XDD

1 respuesta
guillauME

#1022 A mi solo me da resaca el Whisky, el Ron, el Vodka y la Ginebra entre otras cosas. De todos modos el día anterior a la KDD más vale que la gente se controle un poco que luego el sábado faltan la mitad :¬¬:

3 respuestas
XarevoK

#1023 un poco mas y acabas antes diciendo las bebidas que no te dan resaca xD

1 respuesta
luismito

#1023 segun tu lista lo unico que no te da resaca es el agua

1 1 respuesta
guillauME

#1024 Pues casi que si xd

#1025 Me he vuelto un hombre débil ya que no suelo beber actualmente.

La verdad es que salvo cerveza suelo beber solo Red Bull cuando salgo y puntualmente Gin Tonic. Es que no tengo control si bebo otras cosas. Alguien os tendrá que vigilar cuando vayais por los suelos :no:

M

#1023 por eso solo hay que beber Ron tostado!!!! (con coca-cola y fruta ofc :D )

La bebida pirata hombre, SI ES QUE NO SABÉIS NA!!!

#1028 Sí, gracias a dios cuando nací ya existía xD de todos modos un buen ron (Zacapa 23 años, etc..) lo tomo sólo, sin hielo ni nada ^^

1 respuesta
Ninja-Killer

#1027 Pensaba que la Cocacola se inventó posteriormente.. xD

1 respuesta
Dek0

A ver, un tema "importante":

Quién se vuelve el lunes (conmigo o no) y quiere estar una noche más?

Lo digo por hacer otra reserva en el Urbany para los que nos vayamos a quedar hasta el lunes, o si no hay habitaciones allí para buscar otra cosa. Que yo sepa al menos MagicAnnii, Kuwabara y yo nos quedaríamos hasta entonces, pero no se si hay alguien más...

2 respuestas
Idontknow

#1001 Y tampoco te quotea ni el tato.

2
M

#1029 Yo!!!! yo vuelvo contigo ^^

Sertkoc

#1029 Dek0 organizando a los madrileños, por mucho que pase el tiempo las cosas no cambian y como de costumbre, cuando algo no salga como lo previsto te meterán mierda a ti. <3<3

1 respuesta
Dek0

#1032 Ah, que no lo han hecho ya?

2 respuestas
NostraMeMuS

#1033 yo te quiero <3

1 respuesta
Kaneas

#1033 Ok, es que he ido en coches de personas que van a 140 y con los antebrazos en los radios del volante y les he dicho que me paren en el primer sitio que se pudiera que me bajaba.

Paso de matarme por la falta de cabeza de algunos xD

Y si dices que no eres uno de esos... te creo ;) Y toste? xD

:**

PD: Yo no te meteré mierda.

2 respuestas
aleG

#1035 Toste conduce bien menos cuando va borracho. Q conduce de miedo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1035 Espero que estés preparado par la pedazo de fiesta que nos montaremos.

1 respuesta
Kaneas

Doble post. sry.

Kaneas

#1037 Estoy nervioso. Tengo la sensación de que yo, un chico de ciudades pequeñas, me quedaré perdido/tirado en medio de la gran urbe y borracho acabaré durmiendo en un banco y no podré volver jamás a mi casa.... xDDD

#1036 Porque te cagas de miedo, no? XD

3 respuestas
Enkripted

#1039 Dicho así suena mal, pero cuando lo vives es la ostia de divertido!!

3 2 respuestas
Idontknow

#1039 Yo en mi primera quedada terminé durmiendo en un cajero, aquí te lo dejo. Y soy de pueblo.

1 respuesta
aleG

#1039 genial, compartimos banco? :3

2 respuestas
Kaneas

#1040 No ya, una experiencia para tus nietos si sales vivo.

#1041 Jajaja, calentito, aprendiendo de los mejores mendigos! ;)

#1042 Pero sin mariconadas, solo calor corporal para evitar la muerte por hipotermia. :cool:

Idontknow

#1042 Os aconsejo que no cojáis el cajero, a una calle abajo de Razz, porque no calienta una mierda...
#1041 Calentito? Una mierda... u.u

1 1 respuesta
chunguifreak

#1044 dormiste rollo pordio?

1 respuesta
Idontknow

#1045 Dormí con el ambiente un poco cargado gracias a mi potada. Y como, no me acuerdo, supongo como un "trotamons".

guillauME

Como narices acabais durmiendo en un cajero al lado de Razzmataz...estáis peor de lo que me pensaba. Casi que me parece que esto puede ser muy epic.

#1034 ¿Nostra nos deleitarás con el truco del metro otra vez? xd

1 respuesta
albertoste

Mañana puede ser el dia D.

Rezar varios padre nuestros y ave marias.

1 respuesta
aleG

#1048 No voy a llorar...

NostraMeMuS

#1047 Si llego al metro, puede que no lo intente.

#1040 +1

PD: dormir en sitios raros? Si yo os contara... de lo poco que me falta es en un avión camino a tierras desconocidas, porqué el logro de metro y tren de cercanías ya lo tengo.