#205 Tienen una web to wapens, que hay que hacerlo todo!
http://www.barcelonaurbany.com/
Entrando el viernes saliendo el domingo:
8=288 (36€ persona)
6=304 (50€ persona)
4=352 (88€ persona)
#205 Tienen una web to wapens, que hay que hacerlo todo!
http://www.barcelonaurbany.com/
Entrando el viernes saliendo el domingo:
8=288 (36€ persona)
6=304 (50€ persona)
4=352 (88€ persona)
#211 pues o han subido precios o es temporada alta...no lo recordaba tan caro
#214 vale q es el precio de las dos noches, eso es otra cosa
Pone que si la habitación es de solo mujeres sale más barato...
Sacada a relucir vuestras pelucas!!!
Qtal tiempo hace por esas fechas? xd
En la de verano casi muero asfixiada, creo q no había pasado tanto calor en mi puta vida..
#210 xD no lo pillo... el es más de pagar fantas q hostales, pero veré q puedo hacer!!
"¿Frío en barcelona? Eso no existe."
Yo no sé en que Barcelona vivirás tú, pero en la que vivo yo hace un frió de cuidado xddd
#223 Yo es que soy un caluroso. Por no usar no uso ni abrigos
Cuando voy en moto algo de frío hace pero cuando voy andando enseguida tengo que quitarme capas como un loco porque me achicharro. Aquí cala más en los huesos pero viniendo de Madrid tienen que aguantar por huevos.
Boníssim el gif xd
La cosas eria pillar una de 8 en el urbany, por 18 euros la noche no se va a encotnrar ningun hostal y encima tan bueno como ese que tiene de todo
Si queréis puedo encargarme de organizar el hostal, reunir vuestra pasta en una cuenta para hacer la transferencia y perseguiros un poco si hace falta.
La clave seria que cada 8 seguros pillásemos ya la habitación. Si más gente se va apuntando la ponemos en la lista para la siguiente hasta que sean 8, en el caso de que no lleguen se coge la de 6 o 4.
Pero, por favor, intentad ser minimamente serios.
#229 grande
Pues a ver si llegamos a 8 rapido y la pillamos cuanto antes, que si no, habra que buscarse otro hostal.
en cada kdd digo "yo me paso por el urbany", pero nunca lo hago. Aún así, este mediodía pasaré por glòries y si me da tiempo iré a chupar penes a ver si hacen algún descuento.
Creo que entonces procede un pequeño recuento de la gente que viene del outside: Xare, Deko, Aleg, Luismi y yo?