Si en Madrid todos nos queremos mucho.
Lol me he olvidado de la mitad! Pues venga, que hablen cuanto antes los indecisos y a organizarse, que ya tengo más organizao mi 2ª visita a BCN en Mayo que esta XD
#246 Intentaremos ir antes de la KDD para ver que tal es el ambiente, la sala y esas cosas porque la única referencia que tenemos del Araña es de Albertoste sobre el de Madrid que quizás no se parece en nada al de Barcelona.
Manitas quien quiera hacer una Mini KDD en Febrero para probar el Araña. (Con 2 o 3 me sobran).
Yo no sé si ir con la moto y así poder volverme tempranito, o ir con los StBoianos y estar toda la noche
No miento, vosotros también sois bienvenidos en los planes, pero nunca venís. Preferís los sitios raros a nuestras pelucas. :qq:
#248 Si haces Leave después del botellón te llevarás report seguro.
Al menos de aikon, que reporta a todo Dios.
Bueno, bueno, bueno piques de chupipandis madrileñas también en barcelona?
Propongo hacer unas pruebas para decidir que chupimadrileña es mejor. Los catalanes seremos los miembros del jurado y decidiremos cual es la ganadora.
me presento como partido madrileño independiente de chupipandis quien quiera puede unirse y no hace falta ser de madrid
#250 pues sí, ayer te reporte porque dejaste a ese maldito shaco hacerse la partida.
btw, quien se apunta a la pre-kdd en el BarCraft este domingo? Yo me apunto
me he pasado por el urbany (hostal). ¡Sorpresa! me han remitido a un mail para grupos. El mail está enviado (he consultado para unos 20, que eran los asistían a hostales cuando lo llevaba alguien)
A ver que cuentan.
#254 y #257 no os hagáis los inocentes, que los dos sois de la chunguipandi
#255 me pasaré por allí.
En la KDD de hace ¿año y medio o dos? en la que llevé lo del hostal, los del Urbany mucho correo electrónico pero tardaban 3 y 4 días en responder, como para tener prisa. Me respondieron a un mail de consulta cuando ya había acabado hasta los huevos de esperarles y ya había reservado otro hostal. Fueron bastante impresentables.
#268 Que conste que yo llevo un rato mordiéndome la lengua para no meter mierda en tu hilo... Oh wait!