KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

NostraMeMuS

También es mi primera KDD auténtica xD

PD: #298 tio...no hace falta que te vayas a tallers para tomarte veneno por 1€...el sábado iremos al pepe's bar que te dan un veneno parecido y por el mismo precio xD

MaSqUi

#301 Y en ruletica que tiene más estilo :>

Sertkoc

y si toca chupito de lefa es para enkripted

LaChilvy

Yo esta vez no me pasaré con los chupitos, que la última vez tal como salí de ese bar, en mi memoria solo hay oscuridad, como si hubiese metido mi cabeza en el ojete de alguien.

luismito

#304 solo de imaginarme esa comparación me dan escalofrios

V

#304 Si esque no sabeis controlar... xD

Y voy al Groucho porque es el único que conozco por BCN y encima tienen unos chupitos que..... ¬¬ ('Higado de rana' FTW)

Sh1n0d4

Chupito Spit + Camarera amiga = EPIC

( Lástima que ese contacto solo tenemos yo y mis amigos en Calafell xD )

SirPsycoSexy

#307 Si hablas del chupito spit de calafell, nostramemus también es amigo de la camarera =O

Sh1n0d4

Si claro, de que chupito spit de calafell voy a hablar xD

No se, nosotros conocemos la camarera del fondo, pero solo esta en verano.

chunguifreak

pwnd

NostraMeMuS

#304 entraste en razz...que no es un ojete...pero luz, lo que es luz...tampoco hay xD

#309 en Barcelona hay como 7 chupito espit, y en sabadell creo que otro, pero si te refieres al de Calafell, me podría sumar como contacto...pero vamos, que nos para un poco lejos xD

WiNnEr

Yo ya me he prometido no hacer mas inventos con chupitos, a lo sumo, 1 chupito de ron miel y voy en patinete, que las mezclas ardientes en el estomago son bastante perjudiciales.

1
B

Yo, tras varias kdds, he aprendido que debo moderar el consumo de chupitos el viernes para poder darlo todo el sábado... lo intentaré :(

guillauME

Por lo visto soys todos/as unos alcohólicos. Vaya yo que ya me había moderado tendré que andar con ojo que hace mucho que no bebo de manera descontrolada.

Idontknow

De mi primera KDD no me acuerdo de nada. Vale como primera esta?

bleedingstar

#315 haces honor a tu nick

4
V

#316 Touché xDDDD

Sneyk

Ostia ! Yo iria..pero me voy de viaje justo ese finde, mira que hay dias xD

Idontknow

#316

LaChilvy

Por qué la KDD madrileña lleva 37 páginas y nosotros 11? Molamos menos? Molamos más?

Anyway, alguna novedad?

V

#320 Sí, que por lo que veo me voy a ver más perdido que un hijoputa en el día del padre.... :/ Encima lo más seguro es que no me acompañe Amezqueta, así que me veo que me va a dar un corte del copón (Y eso que no soy tímido).

LaChilvy

#321 el corte son los 5 primeros minutos, luego cuando veas que empiezas a hablar con todo el mundo ya está... la gente nueva siempre se integra en cerocoma =D

Hades13

.

2
Sertkoc

#323 Mejor es ser más chupipandero? Nosotros no tocamos los percebes en el thread.

sombrio24

#320 Le quitas los comentarios de Mystee y se queda en 5 xD.

5
V

¿Enserio hay piques entre los de la KDD de Madrid y la de BCN? Jodíos, que a fin de cuentas todos somos del mismo foro.

LaChilvy

#324 #325 xDD!!

#326 nah, todo es pique de buen rollo

PD: las kdd's de Bcn molan más.

2
V

#327 Ah vale, ya me estaba estrañando. xD

guillauME

Pues yo ya tengo ganas de pedirme fiesta y de que llegue ese fin de semana.

E

¿Hay tias buenas? Si es así quizás me pase con un colega