KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

sombrio24

#330 Buaaah, despues de la 1mb4 cup soy fan tuyo. Si te pido un par de firmas no te asustes.

1
LaChilvy

#330 En internet no existen las tias, que cosas tienes...

#333 i'm a trap!

guillauME

Entonces tu dentro de que género tienes cabida tú Chilvy mmm LOL

Enkripted

Silvia es un bot

luismito

silvia son los padres

killoggs

en esta no puedo ni de coña pero en la de agosto voy. Tengo que pagar la deuda que llevo de unos 55 € xD

LaChilvy

#336 ah joder si sigues vivo!

XarevoK

va, que si me pillo el tren ya me sale por 40 euros mas o menos desde alicante

luismito

esperando por mas información dek0dificada no sea q al final me quede en tierra XD, con ganicas de veros ya

killoggs

#337 muy poco vivo, pero si xD

Enkripted

Silvia, ve abriendo ya el hilo de la KDD de agosto

1
SirPsycoSexy

#41 Exacto, mejor recordárselo ahora que sino luego se va dejando a ultima hora y luego aparecen unos casuals de Madrid que nos quitan la fecha ¬¬’

LaChilvy

#341 Mejor esperamos a que Eristoff nos vuelva a pisar la KDD! XDD

chunguifreak

a ver si mañana me paso por el hostal a preguntar. interesados?

OrODeTh

En cuanto al hostal, yo ya había hablado en el thread para ver si alguien se apuntaba para ir viendo cuántos podíamos ser para el http://www.barcelonaurbany.com/ , hay alguna diferencia interesante entre urbany y el de las ramblas¿?

Por ahora estamos Xarevok y yo

chunguifreak

el urbany tiene piscina. y está más cerca de razz. y de glòries, que es donde está el mcdonalds del sábado.

XarevoK

el urbany parece como mas "pr0" aparte de los extras que tiene y como dice chungui se puede ir andando a los sitios

Eristoff

Contad con que os pisare tambien la de agosto...

El urbany aunque tengas que cambiar de edificio para ir a la piscina, tambien tiene jacuzzi, baño turco y sauna...

Sertkoc

Se podría innovar el sitio para cenar el sabado, porque mcdonalds + alcohol no es una buena combinación (a no ser que sea después de razz y patrocinadas por sombrio)

pd. busco manitas del que no quiera ir al mcdonalds

#351 Similar a McDonalds son 8-12€?

4
SirPsycoSexy

#349 Cierto, nuestros estómagos lo agradecerán. Estoy en mi limite diario de manitas =(

Enkripted

Si vais a proponer alternativas para la cena del sábado, tened en cuenta la economía de todos.

Con esto me refiero a que penseis en sitios baratos o de precio similar al McDonalds.

OrODeTh

Bueno, quien quiera apuntarse a la historia del Urbany MP y intentamos montar una habitación de 8 que vendrían a ser 21-24€/noche ( a falta de consultarlo con el establecimiento )

Por lo tanto, somos 2 por ahora, nos faltan 6 =3

SirPsycoSexy

#352 Preguntádselo a Idaho, que dijo que se vendría!

V

#351 Esque por esa zona que yo sepa sólo está el MacDonals, como no querais ir a algún bareto.... :S yo conozco uno que se come más o menos barato, bien y el dueño del bar es amable, eso sí tardan la vida para hacerte el puto bocadillo o lo que te pidas... Y no está en Marina Marina, habría que caminar un poco.

SirPsycoSexy

#354 Es Barcelona, y de haber, hay cientos de sitios para hacer una cena, simplemente deberíamos de buscar el más rentable. Movilidad no es un problema porque el metro no solo esta bien comunicado sino que además el sábado esta 24 horas. Quedar a eso de las 9 para cenar, 11 ir de camino a la zona de botellón y 2 para el razz (o pepes bar un rato).

No lo veo algo descabellado.

Sertkoc

La cuestión es que el sitio este bien comunicado (metro) cerca para los que no son de aquí y no conozcan mucho la ciudad. Los de BCN no tenemos excusa, la única excusa es la pereza y no sirve.

V

#355 Aver, yo este finde voy a salir por BCN así que si queréis me paso por Marina y miro aver que hay por ahí cerca, pero vamos que yo creo que lo más rentable es ir al MacDonals, y mientras no os pilleis algo con salsa barbacoa no deberíais tener problemas con el estómago luego.

Enkripted

A los del eixample les duele la tripita na na nanana nanana (8)

Sertkoc

somos de un barrio burgués y pero no comemos en burgers.

ba dum tss

OT Chupipandero como en el thread de Madrid: alé me voy ha la uni que tengo examen, espero que cuando vuelva lea 8934589345 replys diciendome que ojala suspenda. Haters gonna hate.

SirPsycoSexy

#358 A mi en realidad no me importa comer en el mcdonalds, incluso puede que venga ya medio cenado así la pillo más grande con el alcohol.

#359 Yo también tengo examen en 2 horas, shurhand.