KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Acrimiens

CBO + NYcrispy es el mejor combo de comida basura que hay. Sin lugar a duda uno de esos, (y si voy con hambre con menu) para el sabado.

Sh1n0d4

Yo antes era bastante de Foster's hasta que era practicamente la misma basura que MCDonald's en realidad ... pero bien servida xD

Al final dejé de ir i llevo ya un par de años sin ir xD I ni ganas oigah!

Si eres de Barcelona y te gustan las hamburguesas, Rey del Bocata y te pides una " Rey del Bocata " 3,15€ = EPIC WIN.

V

#422 Buah esque yo paso de cenar comida basura..... Creo que acabaré viniendo cenado de casa. xD

Por cierto, ¿alguien más tendrá que pillar el Cercanías de Plz. España para volver a casa despues de Razzmatazz? ¿Enkripted tu vuelves en Cercanías a Sant Boi?

MaSqUi

#422 ¿Dónde está el rey del bocata ese?
#423 Enkripted y el comando Sant Boi suelen venir en el coche de Fnts o en su defecto hacen noche/dia siguiente en casa de un familiar de estos por el ciego que llevan :>

LaChilvy

espero que en esta KDD haya una nueva ceja partida, si no ni es KDD ni es nada.

Enkripted

En principio yo y el resto de los santboianos (que no son pocos) volvemos en ferrocarril hasta Sant Boi.

Y digo en principio, porque la última vez acabamos en casa del hermano de fuentes fumando cosas prohibidas a las 9 de la mañana.

luismito

#425 este año yo no hago de enfermero q luego os quejas por el vodka usado para limpiar la ceja

V

#426 Okei.

#427 ¿Que pasó con la ceja? ¿Y de quien fue la ceja partida? XD

WiNnEr

#422 Queremos saber donde esta el Rey del Bocata.

No fumeis cosas buenas :P

NostraMeMuS

#389 dónde he de escoger a mi veterano?

que manera de forochatear no?
Respeto a la cena...al final me parece que me la pasare por la piedra...bocata de casa, botella de ALCATRAZ+cola y hielo...y en el parque a pimplar con PsicoSexy que se apunta fijo xD

Sh1n0d4

#429 Está en el eixample esquerra obv <3 ( Lugar donde no vamos a pasar durante la KDD XD )

Eristoff

El primer globo sonda que he lanzado ha recogido una respuesta medio afirmativa, asi que ponedme en dudosos para la KDD...

Eso si, si yo voy Sant-Boi viene a Madrid...

2
XarevoK

#427 lo mismo digo xDD

B

#432 <3 <3!! El Sant Boi team estará en Madrid!

He editado #1 con cosas del hostal de parte de Orodeth!

Bloody

#434 Me agrada escuchar eso. Una KDD sin Sant Boi, no es una KDD :qq:

luismito

¿Por qué nadie piensa en el paseo cultural? nadie piensa en la cultura?!?!?!?!? venga todos juntos para una segunda intentona de paseo cultural alternativo??

Maaarc

#436 A que te refieres con paseo cultural? Hablas de cultura de verdad tipo monumentos ? xDD Auguro fail, conmigo no conteis si la kdd se convierte en eso :/

Bloody

#437 Está más orientado a la gente que viene de fuera, para que tengan la oportunidad de conocer un poquito más la ciudad.

El año pasado se hizo, y fue un...completo éxito :)

1
LaChilvy

#438 bloody tu vienes a bcn?

luismito

yo a ver si este año me puedo escapar una tarde al parque güell

Bloody

#439 Normalmente la primera semana de cada mes me resulta mucho más dificil tener disponibilidad por temas de trabajo.

Me encantaría ir, de verdad, pero creo que no va a poder ser. Aún no sé si voy a la de Madrid, que me viene mejor la fecha...

Eristoff

Paseo cultural? MPF

LaChilvy

#441 booooooooh... ¬¬

Sí, Kails montará la ruta turística xD

Bloody

#442 Pues el año pasado fue la caña. Fuimos todos vestidos de boy-scouts

#443 ¬¬

Maaarc

El kails va? Entonces '''''''conozco''''''' a alguien, fuck yeah.

AikonCWD

si Kails no organiza un paseo turístico/moderno/cultural... que se abstenga de venir. Gracias

Sh1n0d4

#446 Kails se marcó un MASTERMODERNOTURÍSTICOTOUR por BCN ... y sabes cuantos fueron?

Él y otro XD

Que venga Kails y lo corroboré xD

WiNnEr

Pues yo aun viviendo en Barcelona desde hace 1 añete, siento que conozco muy poco la ciudad asi que dependiendo de lo que organice el señorito Kails tal vez me apunte :)

XarevoK

#447 Me suena que nisiquiera eso, que no fue ni el mismisimo kails, que solo fue "otro" xD

Enkripted

Sois malas personas.