KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

V

#389 ¿Ser capaz de tocar la flauta con la nariz destaca como anécdota? ¿Y puedo elegir al veterano quien quiera? ¿Como si es tía? ¿Y si elijo a una tía y me dice que le page una fanta? ¿Tengo que ser un pagafantas? Uuf, no sé si pasaré la prueba de início, ¿Eh?

¿El castigo de no pasarla no será la muerte por kiki, no?

Sh1n0d4

A ver cada año pasa = ... llegamos a Glorias ... y la gente dice:

User que desconoce la zona: Eh, hay algún sitio que se coma bien aquí?

Random user catalan: Sí, hay mucho para elegir aquí en glorias

User que desconoce la zona: Guay! Pues voy a ver ... no se pasta ... carne ...

Random user catalan: Normalmente vamos al MC'Donald's ...

User que desconoce la zona: Que dices! Eso es basura ... no alimenta ... quiero comer bien ...

------------------ Espacio donde esos user nuevos buscan una alternativa decente -------------

Al cabo de unos minutos ... siguen sin decidirse por cualquier escusa, no me mola esto, esto vale mucho ...

La mayoria de users que ya sabemos que siempre vamos al MC'Donalds: EHHH!!! VA VENIOS AL MCDONALD'S HOMBRE!!! QUE VAMOS TODOS Y SIEMPREE!!!!!!

Users que desconocen la zona:

100% COMPROBADO

13
Enkripted

#392 Si pudiera te daba 20 pulgares xDDDD

100% verídico.

1
LaChilvy

hahahahahaa, puto plan nazi

Maaarc

Yo me se la zona mas o menos que aunque sea de un barrio de la 'periferia' me conozco un poco de BC@centro no soy de fuera xDD

MaSqUi

#392 Es lo que toca, la otra alternativa es Foster's pero a la mayoría se les va del presupuesto xD
#393 Si tú eres el que obliga a los randoms a ir al McDonals :s

V

Pues yo, porque soy un reverde, no voy a ir al MacDonals, ese día, me voy a sentir todo un pijai, me voy a ir al Foster's (Challenge accepted y tal).

LaChilvy

#397 y nos vas a invitar a todos al fosters!

challenge accepted

:X

V

#398 I feel sorry pero a duras penas voy a poder pagarme el mío.... xDDDD Pero si quieres te invito a una Fanta :coolface:

Enkripted

#396 Pero lo hago por vuestro bien :3

Maaarc

VainStark ya me has abandonado? Pense que querias una relacion estable, enfin que soy forever alone otra vez :/ pero vamos que estare cortado los primeros 5 segundos mientras os saludeis los que os conozcais y luego le hablare a todo dios y con alguien congeniare vamos creo yo.

MisKo

#401 yo si voy, quiero comer en "el pibe" , siempre y qndo sea como habeis dixo, q puedo cojer las cosas e irme a comer con vosotros, pese a q esteis vosotros en el mcdonald xD

V

#401 No no, tranqui, yo soy toda tuya (?).

Yo creo que a los 5 minutos perderé el corte, pero vamos que al princípio estaré más perdido que un hijoputa en el día del padre, sólo conozco a 3 o 4 y de cara... xD

Sh1n0d4

#397 Me parece bien que vayas al Foster's ... nosotros te esperamos en el parque ya si eso con el botellón on-line xD

Lo digo, porque siendo sábado el Foster's normalmente se llena y tardan más de lo habitual en servir ...

Vamos en definitiva, que te veremos como 1 más en el McDonald's ;)

V

#404

Ninja-Killer

Apuntadme como fijo a todo

PD: En mi casa se puede hospedar hasta 3 personas aparte de yo!! 4 si alguien se anima en el sofá, que está muy cómodo ehhh!! :P
Eso si, alguien dormiría conmigo si son mas de 2... tranquis no soy marica xD

LaChilvy

asi me gusta, esto se va pareciendo mas a un forochat xd

MisKo

#406 el problema lo tienes como el otro q duerma contigo si lo sea ;)

#407 q envidia le tienes a madrid...

V

#406 Bonita y sutil forma de decir "hey nenas MVderas, estoy dispuesto a trajinarme a alguna de vosotras, tengo casa y cama, eso sí los condones los poneis vosotros".

#407 Y todo por mi culpa que posteo como si esto fuese tal cosa. xD

XarevoK

Al fosters de al lado de mc donalds intenté ir una vez con 2 mediavideras porque no queriamos mc donalds y teniamos que esperar 45 minutos para pillar mesa... al final nos fuimos a un oriental que había por allí.

LaChilvy

envidia ninguna, prefiero las kdd's en mi tierra!

#410 con que dos mediavideras? SALSEOOOOO

V

#410 ¿Una en cada brazo eh? Joer porque son mediavideras, que sino hacía el chiste del Telepizza... xDD

Enkripted

Eh no, en serio. Que asco de forochat, parad ya.

1
LaChilvy

Ya tenia que venir el obligador de cenar en el mc donalds a cortar el rollo...

Ninja-Killer

#408 Yo tranquilo, duermo con un machete debajo de la almohada..

WiNnEr

Vivan las

ummmmmmmmmmmmmmmmmm

Peeeero como las hamburguesas del fooster no hay ninguna :)

XarevoK

#416 las hamburguesas precisamente es lo peor que tiene el fosters

WiNnEr

Que dices tio, son increibles, nunca te comiste una mediterranea con su queso de cabra? buah, voy a tener que enseñarte mundo eh!

XarevoK

#418 son demasiado gordas, por lo que aunque las pidas muy hechas por dentro siempre quedan algo crudas y no se, las veo muy vacias por dentro

WiNnEr

#419 Eso es porque son de las muy pocas hamburguesas que podras comerte que son de carne de verdad, las puedes ver de cualquier manera, meno vacias por dentro, poco hechas quizas, pero eso eso, es pedir que te las hagan bien, y tener suerte con que realmente te la haga, si no, decirle al camarero que te la vuelva a pasar; yo por mi parte, me gusta la carne poco hecha, y esas hamburguesas me parecen las mejores hamburguesas que me he comido a dia de hoy, y eso que siempre me la como con el estomago lleno de entremeses, que el fooster tiene un carta muy grande y como mucho con la vista :)

1