KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Sertkoc

#539 no hay huevos

L

veis ya salen las frikadas de los cojones. la gente os pegara x la calle i yo tb.

un poco de dignidad disfrazes originales nada de frikadas por dios...

XarevoK

acaso no ves digno ir de garen ajusticiando a la gente??

5
SuGaRaY

Ya ves, o un Shen para ir taunteando a canis lel.

patufet

Yo os curaré con Nidalee quando esas tal "canis" os metan la curse llamada AIDS.

1
Enkripted

yo quiero ir de fiddlesticks

1
SirPsycoSexy

Nosotros podríamos repetir de The Furies

Aunque el cosplay del LoL másmola.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#507 Yo me apunto si ninguna habla

Por cierto, esperaba tener mi lista de mensajes a rebosar... pero no tengo ninguno! xD
Pues eso, vuelvo a repetir, si alguien quiere alojarse en mi casa por la cara todo el finde o los días que quiera que me mande MP. Sólo violo a ancianas, así que nadie se preocupe

1 respuesta
Stroke

apúntadme a todo!!!

1
WiNnEr

Yo ire con pasamontañas y un bate de aluminio para batear a todo aquel que lleve nike de muelles y/u oros :)

#549 VIOLADOR!!!

Sh1n0d4

Joder no me había fijado que era el día gordo de carnaval ... bufff ahora que lo pienso ese finde no sé si iré a Tenerife a ver a la familia ... aunque todavía lo he de decidir por pasta, tiempo, etc ...

Si voy a la KDD al final y hay que ir disfrazo tiraré, de mi última incorporación en fin de año ...

Maaarc

Pues vaya putada, yo nunca me disfrazo porque lo veo una perdida de pasta o tiempo currandome algo para un dia, siempre e intentado convencer a la peña de ir de Ryu ( Street fighter ) porque tenia un kimono viejo pero lo he tirado asi que, vamos vestidos normal y no me hagais la pua :( o ire disfrazado de Billa, con puros y un monoculo, punisheandos a todos muahahaha xD

1 respuesta
banga

#553 Es muy fácil, si te apetece te disfrazas y si no, no lo hagas. Pero tampoco pidas a la gente que no se disfrace... Yo me voy a disfrazar, y me da igual lo que haga el resto, que para eso es carnaval. Y no pongas de excusa el dinero, puedes haber buenos disfraces sin gastar dinero, solo usando cosas que haya por casa.

1 respuesta
Maaarc

#554 Si tambien lo digo, que invertir tiempo en un disfraz no me mola. Soy un soso para hacer el ridiculo por la calle :/ aunque el disfraz de billa... xDD

1 respuesta
banga

#555 Ridículo ni nada hombre, si va a ir todo el mundo cocido y disfrazado. Eso sí, mejor una pipa que puros.

chunguifreak

yo voy de Jesús, que llevo una barba de 6 meses y unas melenas de 30cm.

busco apóstoles

1 respuesta
1 comentario moderado
chunguifreak

luego, en carnaval dixi abre toooda la noche, podríamos pasar el viernes en vez de ir al salamandra (como mucho, si nos cobran, serán 6€)
es un sitio guay, y la gente es tan variada como en razz. (además, está en la manzana de al lado y no hay que cambiar de municipio ni pasar 30mins en metro para llegar desde el hostal)

1 respuesta
LaChilvy

#559 yo voto si a lo de ir a dixi!

WiNnEr

Yo no conozco dixi, pero salamandra si, asi que lo de dixi me mola :) .

Acabo de percatarme que la KDD es el fin de semana de carnaval y joder, yo soy de Cádiz, tendre que hacerme un disfraz guapo entonces no?

Tambien os digo, no pensais que muchos/as no asistiran a la kdd por el hecho de hacerla en carnaval, el carnaval es una fecha muy guapa para pasar con los amigos de toda la vida, y no tanto para ir a una kdd con mucha gente que desconoces, igual habria que cambiarla de fecha no?

banga

#557 chungui si te curras el disfraz de Jesús yo me uno a los apóstoles, estaría bien.

#563 Iré con Killo, y dormimos en casa de un amigo! El hostal tiene que molar pero no tengo dinero ;<

1 respuesta
LaChilvy

#562 a que hostal vas banguit0rz? y con quien vienes desde madriz?

edit: ah fale, que raro que killo no se haya pronunciado en el hilo xd

1 respuesta
Maaarc

Si es el dia de carnaval no creo que pueda ir entonces :/

Sh1n0d4

+1 A lo de dixie.

SirPsycoSexy

Si tenemos que ir al dixi solo espero no encontrarme con cierta gentuza =/

1 respuesta
B

Salaaa :(

Ninja-Killer

Si nos disfrazamos de apóstoles yo me pido Judas xDD

1 comentario moderado
LaChilvy

Yo me disfrazo de Maria Magdalena, la primera putoteh que existió.

2 1 respuesta