KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Sh1n0d4

#566 Tranquilo, nos los hacemos easy. Le mandamos a Javi Hard y fin de ciclo para esa gentuza.

Ninja-Killer

#570 Japuta, como me has hecho reir xDDDD

1
L

k es dixi? me suena pero no se de k.

Enkripted

el dixi huele a vino

salamandra ftw!

1
Sertkoc

+1 al sala con el dj chupacolas o chupicola o pepsicola

chunguifreak

en dixi tienen una avioneta en el techo.

en sala hay más bidones (a modo de aguanta-cubatas ftw) que gente.

y dixi solo tiene dos días para salir de fiesta (es un "antro" para beber antes de entrar a razz, básicamente) y esos días son fin de año y carnaval.

SirPsycoSexy

Yo doy mi voto por sala

1 comentario moderado
L

pero dnd esta el dixi.

ENKRIPTED. mmm kedamosa antes de ir de fiesta??? compartes conmigo botellon o k?

chunguifreak

Como he dicho antes, Salamandra está en las afueras, a un mucho de metro desde el hostal o incluso desde el centro de Barcelona.
Dixi está a una manzana de Razzmatazz, luego cerca del hostal y a 10 minutos como mucho del centro.

dixi http://lmgtfy.com/?q=dixi+barcelona
salamandra http://lmgtfy.com/?q=salamandra+barcelona

#581 al catwalk entran la mitad, o menos.

1 respuesta
L

viernes en vez de salamandra podriamos ir al catwalk. yo pongo lista 12 euros con copa antes de las 3.

1 respuesta
B

#580 al sala se llega en nada, es línea 1 xD Y dixi es más.. bar, que para tomar algo guay, pero para salir a partyhardear yo voto por sala

guillauME

Pero si el Dixi está a una maldita calle de Razzmatazz y el Salamandra está a 4 manzans LOL

Yo no he ido a ninguno pero tanto merece la pena Salamandra como para hacer semejante caminata o metro?

1 respuesta
B

#583 Pero dicen para el viernes, no para el día de la KDD propiamente dicha xD

1 respuesta
Sertkoc

pero señores que el sala se esta hablando para la pre-kdd, es decir, el viernes (que como mucho seremos 20). El sabado es el dia de la kdd y vamos a razz.

joRdii16

Y los menores? nadie cuenta con los menores?? :(

A razz no he ido nunca, pero si al 2046, clap, bora bora etc.. Habrá algun problema para entrar a razz?? :(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo me niego a hacerme responsable de ningún menor en el caso de que se queden fuera. Es probable que podáis pasar sin problemas, pero siempre está la posibilidad de que no, y en el caso de que os quedéis fuera yo no soy niñera de nadie, yo he salido de fiesta, así que a volverse a casa sin llorar ni molestar a los mayores.

7 1 respuesta
SirPsycoSexy

#586

Me dicen que te diga que te llaman por aquí.

Sobre entrar en Razz, pues no sé, no creo que no dejen entrar a nadie a no ser que se le vea mucho la pinta de crio.

1 respuesta
Sertkoc

normal que te dejen entrar a esas discotecas que has ido no las conoce ni el dueño.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, está bastante claro que si va algún menor y no puede entrar es su problema, ¿no? Ya se sabe lo que hay xD

B

Bueno, en alguna que otra KDD ha habido niñeras (los pagafantas a veces también hacen de niñeras, según la ocasión). Sólo digo que YO no me ocupo de nadie xDDD

2
joRdii16

#588 Jo, yo que queria que me cambiases el pañal y me acostaras... :(

No digo k nadie se haga cargo de mi joder, si no entro soy mayorcito para volver a casa en bus, solo me refiero que si son muy estrictos a la hora de que entre la gente, es decir, suelen pedir dni? miran solo el año de nacimiento? es que me faltan aun 9 meses para los 18..

#589 y #590 me veis con cara de crio? vosotros que me habéis visto... xd unos dicen que si, otros que no...

2 respuestas
MaSqUi

#593 No he visto nunca que chapen a nadie en el Razz y mucho menos pedir DNI, creo que es en lo último que están pensando, además solemos entrar por grupitos, así que no creo que te chapen ni de coña y si es así... pues nada, se acabo la party :D

joRdii16

Pero entrais por lista? Si es así hay mas posibilidades de que entre.

2 respuestas
Sertkoc

#593 yo entro en razz desde que cumplí 17 o antes incluso, eso si iba siempre con el dni de mi hermano mayor por si acaso.

Lo de que te pidan dni va depende del día, si hay mucha cola y la lías seguramente te lo pedirán pero si pasas desapercibido y vas con un grupo de gente que tiene la edad (como es el caso) no deberías tener problema.

pd. Déjate barba aun tienes 2 meses para que te crezca y si no te dejan entrar al menos nos provocaras carcajadas a todos.

guillauME

#584 A vale es que yo leo solo a medias y no me había dado cuenta jaja

Entonces el día de ir disfrazados es en la PRE-KDD que decís de hacer en el salamandra.

Ninja-Killer

#595 Tranquilo Jordi, si no te dejan entrar yo me quedo contigo.

PD: Al igual! xD

3
1 comentario moderado
joRdii16

ME CAGO EN TODO ME HE AFEITADO HOY JODEEER

que cabrones que sois xdd