KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

SagaAmr

#660 Vamonos tu y yo morena xd

Sertkoc

#659 El plan esta escogido con el método nazi desde que algún iluminado decidió hacer la primera kdd. A parte que razz es una discoteca grande con diferentes ambientes (si no te gusta una sala te vas a otra y asi succesivamente hasta 5 salas) y nunca hay problemas en la entrada por la forma de vestir.

No puedes pretender que en una kdd con 50 personas todos vistamos de la misma manera y tengamos el mismo estilo que piden para entrar en ciertas discotecas. Si la gente va a las kdds es para conocer como es la gente del foro, con sus diferentes estilos y no todos disfrazados con traje (que para eso ya esta la kdd de madrid que se disfrazan de pseudocaballeros)

Aparte que el sitio y la música es lo de menos porque yo y supongo que la mayoria con unos cubatas de más tanto "bailo" lo que me pongan y me junto con la gente que haya a mi alrededor.

pd. después de este tocho post espero que no haya más dudas de porque vamos a razz el sábado ni más sugerencias para ir a otras discotecas porque lo único que haréis dando más sugerencias es llenar el thread de páginas y páginas.

4 3 respuestas
NostraMeMuS

#659 botellón + pepe's bar = sure win
Como si realmente el local importara...vamos, de la última mini KDD con plan Viernes SALA y Sábado RAZZ, del viernes solo se acuerdan 2 y del sábado no muchos más...así que no te preocupes, ronda de chupitos en pepe's y RAZZ te parecerá la ostia xD

chunguifreak

Un momento, ¿una cani ultranewfag (4 días) llega y nos exige cambiar de local??

4 1 respuesta
SagaAmr

#662 Yo creo que el principal problema es que la mayoria de mediavideros no saben arreglarse para ir a un sitio decente o incluso van en chandal a la kdd (visto por mis ojos)

3 respuestas
Enkripted

#664 Sí, yo también estoy flipando xD

1
Sh1n0d4

#665 Haré ver que no he leído semejante tonteria ...

2
AikonCWD

A ver, meteros en la cabeza que es IMPOSIBLE que un grupo de 25/30 personas, formado el 95% de tíos entren en un mismo local (por muy arreglados que vayan!!) a no ser que el local sea el RAZZ.

1 respuesta
MaSqUi

#665 No es que no sepamos, es que no nos apetece ir disfrazados para que nos dejen entrar en cualquier antro por el que me van a cobrar el doble que en el razz para hacer exactamente lo mismo.

PD: El chandal mola, no se que tenéis en contra de el.

WiNnEr

#662 +10

#668 el 95% en serio? que de penes no? :)

1 respuesta
AikonCWD

#670 Bueno, quizás es un 80% xD

vicka

Madre mia el Opium, valiente mierda de discoteca jajaja

No me gusta nada Razz pero >>>> Opium

SirPsycoSexy

#657

Mira que a mí me gustan todo tipo de discotecas (menos el “Porc Aeri”) encuentro que Razz es una gran opción por su variedad de salas y estilos, prácticamente lo que dice #662

1 comentario moderado
A

RAZZZZZZZZZZZZ MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Seguiré diciendolo yo ahí no me meto ni muerta qué ascazo, claro esque a la kdd ¿Van guarros? ¿Enserio que no sabéis salir con tejanos y polo? Ains qué mal va el mundo... Deberiáis contratar a una persona shopper os solucionará la vida, gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#665 ¿En chandal? Qué triste ni que fuesen al gym, creo que para ocasión hay un atuendo al cual elegir, pobres... x)

A

#676 ¿Perdona? Me considero que estoy muy bien y que tengo más cerebro que vostros qué eligis ir a RAZZ que es una porquería y es más lo sabéis pero como tenéis miedo de como va a llegar la gente... ains qué pena :D

1 respuesta
Sertkoc

#675 seguro que con un shopper assistant quedaríamos super divinos de la muerte, osea, guapisimos.

1 comentario moderado
A

Es personal shopper para que os ayude a elegir la ropa, que si no tenéis para compraros unos tejanos y un polo es triste (en el caso del chandal muahahaha)

1 respuesta
A

Suikazan tienes un problema... te gustan los guarros, bien lo entiendo, pobre...

1 respuesta
Sertkoc

#681 eres de las típicas que no traspasas la diagonal para no juntarte con la plebe, verdad?

1 1 respuesta
WiNnEr

#682 No vaciles de inteligencia si no eres capaz de comprender que se elige Razz por generalizar. No puedes imponer un estilo o un gusto a 50 personas, Razz ofrece lo que ofrece y es variedad, no digo que este ni bien ni mal, pero si digo que no tienes problema vayas como vayas, si quieres ir guapetona, puedes hacerlo, yo intentare ir wapeton :P , y si quieres ir en nike de muelles tambien puedes.

Un poco de comprension, no seas tan radical, seguro que al final lo pasas bien ;)

1 respuesta
SirPsycoSexy

Dios, vaya trolazo se nos ha colado en el thread:

1
AikonCWD

lo que me estoy riendo en ésta página.

Enkripted

Como se llamaba esa sensación?

Ah sí! Vergüenza ajena.

Phatality

A

#684 Hola, me parece que contigo puedo llegar hablar ya que no dices gilipolleces, bien te quiero explicar qué razz yo no puedo ir con taconazos y vestido porque ahí van todos con convers (De estas baratas que ni son conver) muahahahaha y hechos unos putos guarros que da ascazo verlos... Y claro que hacéis la kdd siempre ahí y yo no soy quién para decir que no vayáis pero solo quiero dar mi punto de vista, mantendré que razz es una mierda y que es mucho mejor Opium como dice uno de más arriba.

#683 Más o menos, obvio que marina es una zona que no está hecha para mí... :$

2 respuestas
LaChilvy

#689 pues yo he ido con tacones por marina muchisimas veces hija mia xD

2 1 respuesta