KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

A

#690 Dios, qué pena xDDDD Tacones para ligar con guarros?

2 respuestas
AikonCWD

#689 De verdad eres tan inocente que piensas que un grupo de 30 tíos va a entrar en opium? DE VERDAD?!

Razz es la única solución, meditalo un poco. Si no quieres ir al razz, no vengas. Puedes venirte a la cena, luego al botellón y luego te vas al opium o donde quieras, todos los demás iremos al razz.

Y no se cuanto hace que no vas al razz, pero hay más tías en tacones y "pijillas" de lo que te imaginas.

LaChilvy

#691 tu solo te pones tacones para ligar? yo me los pongo porque me gusta y me veo bien, no todas estamos tan salidas como tu.

ah, y mejor ni vengas a la KDD, porque te vamos a hacer el vacio, y mas con esa cara que tienes.

vete a disfrazarte de conejita de playboy al pont aeri.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
L

#693 hombre ligar no liga pq si no yo tendria un gran problema i mi novia me los estaria poniendo. salida... bueno en ocasiones si.

Otra cosa. yo tb opino k razz es una opcion viable a mi ni me gusta ni me disgusta pero 50 personas viendo como van algunos de mv. Yo tb e visto en un kdd a 2 con xandall es triste saber k vas a salir x ahi i ponerte xandall.. pero bueno.

Razz opcion 1

Mi novia fue una vez a razz solo i tiene un concepto de warros k aceptemoslo los hay tb warros.
Pero tb hay pijos hippis poperos hay de todo Asi k espero no ver a nadie con xandall pq si no con la edad k tenemos... dirian mucho de las persoas. Ale hijosdeputa k os jodan

1 respuesta
LaChilvy

#695 es tu novia aloycita? tu tan normalito y ella tan reshulona?

1 respuesta
WiNnEr

#694 MANITA YA!!!

#691 Lo que te dicen es cierto, en Razz la 1ª y ultima vez que he ido vi de todo, desde muchas, muchisimas pijas y guiris muy arregladitas, a gafapastas y guarros (como tu los llamas), puedes ir vestida como quieras te lo aseguro, y no enfades al personal que MV no perdona :P .

#693 Tu no te vas a disfrazar de conejita? fuuu :(

A

#693 Dije que me iba a disfrazar de conejo por una broma del tinychat con otro chico, no que me disfrazaría de conejita de play boy y menos para ir al pont aeri donde solo hay chusma :) Y no solo me pongo tacones para ligar, me lo pongo porque es femenino, y yo lo soy y mucho. ¿Te queda contestado?

#694 Sí puedo ir con tacones con mini falda y con lo que me plazca, me vas a decir tú a mí como tengo que ir yo, nada más faltaría chico... Si eres un guarro y te gusta vivir entre mierda no es mi culpa, desfogate con otras/os. :*

2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#698 entonces vienes? que asco :(

Sertkoc

¿Nos podrías explicar que entiendes tu por "guarro"? Porque quizás para ti todos entramos en el concepto de guarros (ojalá) y así no tendrías que venir a la KDD.

L

#696 no es reshulona simplemente nunca iria a razz pq no le gusta si es su punto de vista ni es pija ni reshulona ni nada todo lo normal del mundo. Da su opinion De que razz es una mierda iwal k si hubierais dicho de ir a un sitio de pachanga pura i duro yo estaria poniendo todo esto de vuelta i media pq no lo soporto.

Paz i Amor

Enkripted

Quereis dejar de quotear y darle conversación al bicho/troll este?

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Algunos se olvidan de que el plan que hay no es negociable, es lo que hay, al que no le guste que no venga.

4
L

#703 a ver pedro soi umorz i no me tokes los huevos pq el bicho trol este es mi novia i creo k tu i yo nos conocemos bastante bien i no le faltes al respeto.

I ya esta dejar el tema porfavor. nada mas ella tiene un punto de vista de pasarlo bien k no es el k aki veis. todos nos divertimos de diferente forma
#704 yo tampoco hubiera ido al macdonals . pero por tu forma de hablar espero k no vengas en xandal como tabrichoes la 1ª vez pq si no cojere te metere en un cubo de basura i te tirare calla marina hacia el mar. Gracias

4 respuestas
1 comentario moderado
L

#707 no lo dudes

LaChilvy

#706 has ido a otras kdd's? no me suena tu nick ;O

1 respuesta
L

#709 e ido la 1ª kdd k hubo i a otra conozco a mucha gente de aki i mi perfil es uMoRz pero no puedo postera hasta el 2015 Asi k posteo con este JMBOY ENKRIPTED i demas gente me conoce. tu como eres new no conoces a la old schol thx

1 respuesta
Sertkoc

Para que luego digan que las KDD's de BCN no másmolan.

2
A

Solo una cosa más y dejaré este magnifico post.

RAZZ = MIERDA. (Esque se me había olvidado) :P

2 respuestas
LaChilvy

#710 eh tranqui no hace falta que contestes de esa forma tan altiva, era curiosidad por si te había visto o no.

Y yo para ser newfag he ido a muchisimas mas kdd's que tu.

1 respuesta
L

#713 no por ir a mas kdd significa k seas mas en mv.

Vuelvo a recalcar porfavor k nadie venga en xandall.

1 respuesta
Enkripted

#706 Sé perfectamente quien eres y que ella es tu novia, pero si tu señora viene aquí con la única intención de tocar los cojones al personal y molestar, sufrirá mi ira.

2 respuestas
L

#715 ya hable con ella don pedro. le explike mas o menos como va media vida i el concepto k hay en la web. Avisada esta pero ella Seguira dando su opinion pero sin provocar ni faltar a nadie.

I si kiere venir a la kdd vendra pero eso si se jodera i estara en razz :D

1 respuesta
Oboro

#715 Enkripted te has ganado ser mi idolo del dia (y es viernes, dia importante). Por favor si alguna chica similar puede hacer el favor de venir a la KDD de Madrid estaré muy agradecido.

Joder en el otro thread no se montan lios asi, al final voy a tener que traicionar a Madrid y apuntarme aqui o ir a todas o algo buaaaaaaaaaaah

capcha

#712 ALOYCITA = RAZZ

j3j3j3

1 respuesta
C

#712 qué nos sugieres solucionavidas?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#704
No sabría decidirse…

#706
“ella tiene un punto de vista de pasarlo bien”

Eso es respetable y no te lo reprochare, pero otro tema es que tu novia aterrice por este thread con aires de superioridad llamando guarros a todo el mundo, vamos creo que esto no es un buen principio =/

PD: Deberiamos de rebajar un poco el salseo que sino acabremos como el thread d ela KDD de Madrid.

1 respuesta