KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

L

#748 JAJAJA EL OSCAR es amigo mio desde hace muxos años i si.. kbeza hueca i poco inteligente pero es colega i de antes de mv
#749 tienes razon no hay rock ese es el problema .

Pero ya esta RAZZ. eso si solo entrare al THE LOFT XD

Sertkoc

#747 el plan para el viernes no esta decidido asi que se aceptan propuestas (porque hay gente que no quiere ir al Salamandra)

Pero como tu y tu novia decís que razz es de gurarros, yo digo que up&down es de niños de papa que si no tienes un bmw y 200€ para gastarte en alcohol no te dejan entrar y catwalk es de niggas y guiris cerdacas en busca de un buen rabo negro.

Por lo que UP y Catwalk = Bazofia y toda la gente que va alli también.

tópicos, tópicos everywhere.

pd. diente por diente ojo por ojo :D

1 respuesta
L

#750 solo sales de noche conmigo al discotheque en los buenos tiempos a k si pedro xDDD? menudas nochecitas i RECONOCELO DISCOTHEQUE < all

L

#752 vale entiendo. pero entiende k viernes podriamos ir a otro sitio pq salamandra es mas de lo mismo i un ATIC k es el discotheque digamos estaria bien hay 2 salas una de House bueno i otra de pachangeo i el de la puerta lo conozco muy bien i enkripted lo sabe k conmigo a salido de noche i gratis a todos los sitios. RAZZ aceptado.

Salamandra 1º esta lejos de todo en hospitale. i 2º por si no lo sabeis en esa zona siempre hay problemas

Enkripted

Yo iré a Salamandra ._.

Eloy, han pasado muchos años, me he vuelto un "guarro".

1 respuesta
AikonCWD

Como hagáis el amago de proponer ir al Up & Down me autobaneo del foro. Por dios.

Ya que estamos, vamos a La Cova, ahí no hay ni guarros ni rastas. Seguro que puedes ponerte tacones sin problemas

1 respuesta
LaChilvy

a la cova entra hasta korso!

1
A

Catwalk te doy la razón no me gusta nada xD Pero baila una amiga mía y es entrada gratis asique... no tenéis porq desperdicarlo.

Ah y prefiero ser una niña de papa e ir a esos sitios que no a Razz :$ (Que ya no voy a decir lo que es para mí porque creo que quedó claro :P

Mmmmm, elegid un sitio "bueno" para el viernes así podré acompañaros en vuestra aventura :D

SagaAmr

En Row14 tampoco hay perroflautas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Estelle

Florida 135.

pd: La cova mola, joder xD.

1
AikonCWD

en la cova y row14 ponen musica royo david guetta y Pitbull de Calle 8, no te preocupes.

L

#756 vamos k me digas k en la cova no hay warros apaga i vamonos.

#755 se k tu no eres warro no entras en ese cocepto no te veo saliendo de fiesta en xandall ni te veo con ropa rota ni el pelo sucion

#759 eso seria gnnial un row14 pero esta a 15 km de barcelona FAIL

2 respuestas
LaChilvy

las pillas al vuelo

SagaAmr

#760 Machacaneuronas? Lo que hay que leer :facepalm:

#763 Vas en bus y GL

1 respuesta
AikonCWD

#763 las pillas al vuelo amigo

L

#765 si claro entonces alquilamos los buses para mv solo no??? para eso vamos al she o al eibisi k esta mucho mejor

PERO MEJOR NO DISCUTIR DE LA DISCOTECA por dios.

pq al final acataremos ordenes como siempre i se tendra k ir a salamandra el viernes. i no hay mas

AikonCWD

El viernes se irá al sala y el sabado al razz. Yo en realidad os estoy dando bola con el asunto, así me divierto leyendo vuestros intentos fustrados de ir a otro sitio.

xD

Estelle

Al she y al eibisi van las garrulas de mi barrio, ahí lo dejo.

1 3 respuestas
SagaAmr

Si ami en realidad me la suda, el viernes no voy a ir y el sabado ire tan ciego que no sabre ni donde estare

AikonCWD

El año pasado, con unos amigos ibamos buscando un local para salir, pasamos por delante del eibisi y vimos un coche aparcado que destacaba: seat ibiza, color amarillo hijoputa y en el cristal de atrás tenía unas letras en grande que ponía FLAMENKORE POWER!

Nunca más volví a pisar esa zona por vergüenza ajena

Sh1n0d4

JOJOJO MENUDAS PERLAS EN ESTAS 3-4 PÁGINAS AEJOAOJEEOJAEJOAOEJAJOEAOJEOJAEEA

Desearia que fuera MAÑANA MISMO la KDD para FLAMEAR AL 150%.

1 respuesta
L

Joder la verdad pensandolo bien. k mas dara dnd vallamos si lo mas importante es reirnos.i ya esta i la mayoria ireis tan doblado k no sabreis ni dnd estais ni con kien vais. i lo ultimo k os importara es la musica k ponen pq solo kerreis beber i Buitrear.

SirPsycoSexy

#769 Menos con el She, que nosotros cada X meses vamos que no esta tan mal ¬¬’

1 respuesta
L

#772 xDDDDDDDDDD la k me a caido pq mi novia tengo un punto de vista diferente de la gente no te lo puedes ni imaginar.

Ya sabes en la KDD salseo mode on i despues todos en las kdd SHH callaos. timidos .

1 respuesta
Sh1n0d4

#769 Que vayan las garrulas de tu barrio no significa que el She sea una mierda ...

Yo he ido a la Cova y no me mata ... y he visto muchísimo perroflauta y no por ello digo que todo el mundo sea perroflauta ...

Pero en fin ... para que generalizar os va a todos/as.

Yo no me corto en las KDD's y Alexander ... como se ponga a modo GOD ... ya verah

#775 No te habrá dejado por llamarte warro? xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

pues a mi me da igual donde ir de fiesta, mientras me acompañe mi amigo whisky-cola

1
Estelle

#774 #776
Lo decía por el hecho de generalizar, nunca en mi vida he ido al she (y tampoco creo que vaya) pero si nos ponemos a generalizar para mí sería de garrulos y blao.
Yo no soy "perroflauta" y voy a la cova bastante. Si te gusta un estilo de música vas a sitios donde ponen lo que te gusta, punto :).

1 respuesta
Sh1n0d4

Vale, o sea ... me vendes que el She es un sitio de garrulos de tu barrio porque van tus vecinas del barrio y ni te has dignado a ir para verlo con tus propios ojos ... pero claro.

Toma te dejaré un video para ver si te das cuenta de lo que has dicho con anterioridad:

1 1 respuesta
L

#776 yo digo k mientras la gente no venga en chandall como el tabrichoes en la 1 kdd k fue todo me parece genial

Pq si vienen en chandal no entran ni al razz i eso joderia a la gente i claro esta yo no me voi a kedar fuera pq a un tonto a las 3 no le dejen entra i nos tengamos k joder los 49 restante.

pd : si kereis ir al chandal ir a la cova k fui una vez i vi a unos cuantos en chandal viendo a pet duo :D