KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

LaChilvy

#778 prefiero ir al she que no a la cova, donde el 90% de gente va drogada hasta las cejas, y lo digo con conocimiento de causa porque he ido.

L

#779 el she mola i mcho musica de pm ambiente de pm i gente de pm.

Si hay pijos si hay garrulos pero i k? k mas dara.

Sh1n0d4

Um0rz te voy a decir la frase que muchos te dirán ...

1 respuesta
SagaAmr


Yo no digo náh

1 respuesta
L

#783 sigo molando joder no me jodas.. pero no es lo mismo tener 17 18 años i tener 24..

trankilos nos lo pasaremos bien xDDD

A

SHE; Es lo mejor que podriamos hacer.

2 respuestas
Sh1n0d4

#784 Pon tu foto de fiestah y así te podremos juzgar gratuitamente y sin ningún tipo de pudor ^^

#786 Lástima que no sea así ...

Hoy tiro de repertorio de fotos y videos xDDDDDD Putos examenes de la universidad ...

Estelle

Creo que no habéis pillado que lo mío no iba en forma de crítica, pero en verdad es igual.

Erh, en la cova la gente se droga, sí, para qué mentir, pero también voy a otras discotecas donde los veo igual o peor. Hay droga siempre en cualquier lado.

Y salgo del debate 'esta discoteca es mejor que otra' porque ni me va ni me viene.

1 respuesta
L

la gente se droga en todos los sitios . en todos. pero en la cova digamos la verdad la gente se droga en un mayor tanto por ciento.

1
LaChilvy

que me digas que la cova es de yonkis okupas perroflautas lo entiendo, pero razz no xD

1 respuesta
A

#790 yo creo que no podría entrar allí directamente, y sé que razz no es tanto... lo admito pero aun y así no creo que pueda pisarlo más...

Sertkoc

Todas las discotecas que habeis dicho he estado y me quedo con el She. En la cova hay más fiesta en el lavabo que delante de dj y el row14 el ambiente deja mucho que desear.

#788 Post-Kdd lunes y martes en nasty y crappy respectivamente?

2 respuestas
A

Bien! coincidimos en algo :D (aunq sé q es imposible...) :_

SagaAmr

#792 Por algo hacen los lavabos tan grandes

L

#792 Acepto un nasty mondays xD para mi la mejor fiesta de barcelona sin duda alguna ! buena gente buena musica i rlz

1 respuesta
Sh1n0d4

+1 a lo de nasty y crappy. Aunque ultimamente para mi Crappy > Nasty

1 2 respuestas
Sertkoc

#796 La verdad que si...yo no soy de moderno, pero comparto opinión con ellos cuando dicen que nasty se ha vuelto muy comercial. La música del martes es idéntica y hay mucha menos gente.

#795 Razz y Apolo, mismo perro diferente collar.

L

crappy no se k es .. informadme porfavor. i al nasty hace time k no voi pero iva cada lunes antes xD

como cuando dice sh1noda CUANDO MOLABA XD

SagaAmr

#796 Tu si eres moderno

Estelle

Nasty mondays ha comprado apolo los jueves (Que era exclusivo de Boombox, luego se abrió radionoséquémierdas en la 1 y ahora la fiesta se llama cupcake, también en la 1 y en la [2] sigue estando boombox, así que los jueves tenéis indie, indietrónica y electrónica), tenéis lo mismo los lunes, martes y jueves ahora así que es mejor evitar el lunes que hay taaanta gente y los martes hay lista (limitada) y el jueves también hay lista (sin limitación de 150 personas).

#801 Ya no hay listas vip de boombox, ni existe backstage en la 1 ni en la 2.

2 respuestas
Sertkoc

#800 eso no es problema ya que Kate (que en paz descanse su cuenta de mv) nos pasa todos gratis y nos deja ir al backstage con los djs

1 respuesta
SagaAmr

#800 Eres una pseudogafapasta que nos intenta vender la moto, no?

1 respuesta
L

podiamos hacer una post kdd el lunes un nasty para los duros k awanten !_!

Estelle

#802 What? Yo sólo informaba, después de que Sertkoc dijese lo de nasty y crappy, a mí me da igual, no intento convencer a nadie de nada xD.

SagaAmr

Yo lo que tengo claro es que despues de razz veo un after guapo ahi

L

go souvenir k conozco al de la puerta es inmito amigo mio !_! GO SOUVE

B

¿Pero que mierda de forochat habéis montado aquí?? el orgasmus este y la novia, a vuestra cueva un rato: el sábado se irá a Razz.

6
1 comentario moderado
sombrio24

Ahora el thread va de quien es más fiestero.

1
samagu

MMM... todavia no me veo en la lista... ejejeje !!!!!!!!!!!!!!!!!YO VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡