KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Sh1n0d4

#869 No no, si escribe lo que quieras xD Cuanto más escribes, más faltas graves de ortografia haces. Bueno ... y por último ya me he cansado ...

1 respuesta
1 comentario moderado
Carool

¿Por qué no está #870 ya baneada? Solo sabe faltar al respeto de los que les gusta razz (Que ojo, a mi ni fú ni fá) y está trolleado en un kdd que si va se le hará el vacío, a excepción de su novio, todo un white knight xd

4 3 respuestas
A

#873 No falto el respeto a los que le gusta razz, doy mi humilde opinión acerca de una discoteca, yo me muevo por otro ambiente muy distinto a ese y no podéis negarme que no es lo mismo Ribelinos que razz, y ya está.

2 respuestas
Sh1n0d4

#873 Porque en parte nos interesa, para que haya salseo máximo, pero ya verás como al final ni aparecerá.

O a lo mejor aparece con esto a la KDD ...

LOL Ribelinos xDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo antro.

2 respuestas
XarevoK

#873 porque dentro de lo que cabe, nos entretiene

#877 n1

1 comentario moderado
A

#875 Yo ya dije que no pisaría esa discoteca.

Carool

#874 Faltas al respeto. Diciendo razz=mierda estás insultando el gusto de cierta gente. si no te gusta dices que no te mola la gente que va, que son unos perroflautas y punto. No hace falta llamarlos guarros, le faltan unos puntos de RESPETO en tu personalidad. Si no te gusta razz te jodes y bailas, si quieres ven y sino no te echaremos de menos.

1 respuesta
A

#879 No voy a bailar ahí gracias. Perroflautas, sucios... me parece que estamos hablando de las mismas personas, al menos reconoces que es esa gente la que se mueve por ahí, bien hemos avanzado.

Carool

no tengo ningún problema con los perroflautas, tengo amigos que lo son y creeme, son más buena gente que los 200 amigos pijisimos de la muerte que van a up&dow, ribelinos etc...
Y por cierto, en la kdd del año pasado yo fui con vestido y tacones a razz y me quedé tan acha.

B

Dejad de contestar a la troll esta, por dios.

2
1 comentario moderado
A

Si te gusta meterte en un antro con vestido y tacones me parece correcto, cada uno es libre de elegir, por supuesto. Y no puedes calificar a la gente de mejor o peor sólo por ser guarros o pijos, porque posiblemente yo defenderé a estos últimos y nos meteríamos en una conversación de la que no saldríamos nunca.

#875 Tengo suficiente con mi coche, no me hace falta ir con un mercedes.

Carool

Eres tú quien ha empezado a calificar a la gente por su forma de vestir/pensar, yo no juzgo a la gente por la discoteca que va, el coche que lleva o si se viste de X manera. Ya no te voy a responder más, pero vamos, gente como tu tiene que haber, o sino no sé como nos entretendríamos xdddddddd

A

Esque no he calificado a nadie por su manera de vestir sólo he dado mi opinión de la gente que va a Razz, todos sabemos que está lleno de sucios y punto. Y que a mí no me gusta pues sí ya se ve.

1 respuesta
XarevoK

Ya sabemos por qué la aguanta tanto su novio, poderoso caballero es don dinero.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#886
Oye, hemos escuchado tu opinión 7983257985237925317952397 veces, podrías cerrar esa bocaza que tienes de una vez, ¿no?

Joder que mujer más pesada…

4
A

Postearé tantas veces como quiera. Gracias.

1 respuesta
Sertkoc

comes tanto como posteas?

8
SirPsycoSexy

#890
Puedes postear las veces que te dé la gana, pero no hace falta que te repitas hasta el eco de la eternidad, asi que deja de spamear tu súper opinión, joder a ver si te comes unos chocopuntos y dejas el thread tranquilo aunque sea por unos días…

1
Maaarc

Esque aloycita tiene razon, vayamos a donde diga que fijo que es mejor que razz y hay menos guarros por que ella tiene mejor gusto, no os dais cuenta que estais equivocados? Que ella tiene estudios de imagen.

Ademas, si lo dice varias veces es por nuestro bien y no porque sea una loca con exceso de atencion que se merece una patada en los pulgares para que deje de tocar los cojones y asi con un poco de suerte se va a un antro chupiguay y no vuelve por que la contratan al ser la mas mejor..

1
Enkripted

Pareceis tontos todos. Dejad de contestarle, coño.

1
SirPsycoSexy

Tranqui, creo que tiene la cuenta bloqueada, le han ocultado 3 mensajes aunque no sé si llevaban chocopunto los 3…

Sertkoc

Mientras esta bloqueada os podeis distraer con esta peli...

11
SagaAmr

#874 Hamija, vale que razz sea para "guarro" (que lo es) pero ribelinos es mucho peor, es un antro de mierda, al que acuden pseudopijos pastosos, que en realidad son unos putos killos, ahi demuestras tu calidad de choni poligonera

4
chunguifreak

bueno, quien comparte las pipas conmigo?

Carool

Yoooooooooooo!!! yo quiero pipaaaaaaaaaaasss _

sombrio24

Esta mujer es fake, está claro que alguien tan retarded no conseguiria crearse una cuenta en MV.

Don't feed the troll