KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

No sé si estás en coña o qué Eristoff, pero tú que pedías tanto respeto para la KDD de Madrid y no sé qué, que ahora vengas aquí con historias de plan alternativo y de editar #1 es para mear y no echar gota.

Si estabas siendo irónico entonces siento este mensaje xD

4
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Yo lo que digo es que el plan está puesto desde hace la tira de tiempo, y editar #1 con varios planes sólo hace que crear más confusión que no hace falta. Corrígeme si me equivoco, pero aquí estaba todo muy tranquilo hasta que hoy han aparecido X personas y se ha montado un forochat de narices. Toda la gente que se apuntó en un inicio leyó el plan y decidió inscribirse, por tanto no tiene sentido ahora mezclar cosas.

¿Qué no quieres ir al razz? Perfecto, lo habláis entre los que seáis en el botellón y hacéis lo que queráis, pero el plan inicial (y mayoritario) está clarísimo desde el primer día.

Y yo de la KDD de Madrid no voy a editar nada porque ni me va ni me viene.

Ep! Lo digo desde el buen rollo, no te pienses que estoy aquí en plan pique a cara de perro xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#844 Déjale, si total solo acabara él o como mucho junto lordgasmus y su novia en la “alternativa” a salir…

PD: Del buen rollings, eh!

1 respuesta
SagaAmr

#843 Yo te llevo donde tu quieras, guapetong

JMBaDBoY

Perfecto, yo sólo digo que respetéis la opinión mayoritaria y el plan inicial y que no se toque #1.

El que quiera hacer otra cosa coge en el botellón, lo habla con gente que opine igual que él y se acabó el problema.

Fácil y para toda la familia.

Sertkoc

#845 Yo de ti miraría el plan de Madrid porque como acabeis en el Copernico...eso si que es un antro.

guillauME

Lo que no se puede pretender pienso yo es querer cambiar un plan que por lo visto lleva tiempo haciendose ( no lo se por propia experiencia porque no he ido a ninguna todavía) con el cual se va mirando que esté al alcance de todos los bolsillos ya desde el momento de la cena ( Yo por ejemplo no iría al Mc Donald's y preferiría ir a El Pibe pero me adapto si desgraciadamente es lo que quiere la mayoría) y luego que el salir de fiesta no suponga un problema para nadie ni economicamente ni para poder entrar se tiene que mirar mucho porque ya verás tu para que se hace una KDD si luego te viene el amargado de turno y te dice Tú NO entras ( nunca me ha pasado, por cierto). Queda muy mal entrar todos salvo esas personas y también es una putada no entrar por esas personas, lo importante es no encontrar esa situación que si se va a otro lugar se va a dar casi con total seguridad.

Y además puede parecer una tontería pero seguramente no todos puedan permitirse el lujo de poder salir a cualquier sitio donde los cubatas valen 10-15€ y las cervezas valgan 8€ por poner un ejemplo o tal vez no quieran teniendo al alcance un sitio donde vale la mitad y hay más diversidad para todos(a más salas más variedad para todos los gustos).

Yo como no conozco la zona de Glorias porque como no voy NUNCA pues no se que alternativas viables hay para cenar pero si hubiera una que no suponiera un cambio radical para el bolsillo de la gente y el espacio la propondria, si hubiese un Fresco el primero que decía de ir allí. Con la fiesta pasa igual, ¿ Existe realmente una alternativa viable que ofrezca lo que ofrece Razz a un precio contenido? Yo lo dudo pero quizá alguno de los que no quereis ir la conozcais.

QUe conste que a Razz he ido 4 veces mal contadas y me ha parecido decente por su variedad de gente y de música.

1 respuesta
JMBaDBoY

#850 La mayoría de gente apuntada sabe cuál es el plan. Están apuntados porque leyeron y dijeron: adelante.

Llevamos la tira de tiempo haciendo lo mismo y siempre ha ido bien. Al que no le guste que se busque la vida. Suena duro pero es que está bien claro en #1

guillauME

SI es precisamente lo que yo apoyo. A mi me gusta el plan por tanto me apunto.

Al que no le guste puede sugerir algo pero jamás querer imponer un cambio, si esa sugerencia es denegada pues se siente pero no se va a cambiar el plan por una persona y menos con las formas que se ha presentado.

Sh1n0d4

A ver que no lo habeis pillado creo xDDDDDDDDDDDD

Por supuesto que vamos a seguir el plan de #1 al pie de la letra. Aquí solo algunos flamean con que si van a X sitio o X local, y luego ya los verás que el dia de la KDD yendo al Razz como las ovejas.

Simplemente dicen que quieren ir a otro sitio, pero no van ir xDDDDDDDDDDD y acabaran viniendo al Razz.

Joder ... están así con la broma desde varias páginas y las risas que me he pegado son incontables ya xD

chunguifreak

y después de razz ande es la rave? (a poder ser una de pijos, sin guarros)

1 respuesta
sombrio24

¿RPV del trolleo de Eristoff?

WiNnEr

#854 Eso se ve en el dia, que yo no conozco ningun after en bcn, bueno tampoco de ningun otro sitio, pero para todo debe haber una primera vez, yy si no a mi casa a tomarnos la ultima :)

2 comentarios moderados
A

No entiendo porqué borráis libertad de expresión, una opinión no va hacer que cambies vuestro super planazo de la ostia :D

2 respuestas
Sh1n0d4

Al menos mi padre puede recogerme en un mercedes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso va camino de EPIC FRASE en la KDD.

#859 No fuiste mucho al colegio por lo que veo no? Porque de lengua castellana ... no se como te dejaron pasar 4º de ESO ... Eh pero no pasa nada, Mercedes > Lengua Castellana / Española

:qq:

SagaAmr

Mercedes? Eso es de pobres

1 respuesta
RaCe

#859

A

Pues mira sí pasé la ESO, el bachillerato y un grado superior de Asesoría de Imagen Personal, ahora afortunadamente estoy estudiando turismo, lo que aquí parece ser que lo que no os gusta oir ya es lo malo y no señores aquí hay opinión de todas las clases y como yo habrá mil que no les guste RAZZ pero claro mejor callar. O bien, que a todos os gusta salir entre sucios, y no me digáis que son alternativos, porque la palabra es sucios, la mayoría son sucios y seguirá siendo siempre así.

2 respuestas
A

#861 Ups, soy pobre :D

1 respuesta
SagaAmr

#864 Mi padre lleva un Jaguar XF 3.0D V6 LUXURY y no vengo aqui a contarlo

1 respuesta
A

#865 Claro ni yo tampoco a contarte los coches que tiene mi familia, no te jode.

1 respuesta
Sh1n0d4

#863 Lo sigo diciendo y en tu post te dejas en evidencia con tu dominio de la lengua española. No sé ni como estás en Turismo xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SagaAmr

#867 Los guiris no entienden muy bien

1 respuesta
A

#867 Pues sí estoy en turismo . Y no me dejo en evidencia, no escribo lo que a ti te gustaría leer y punto.

1 respuesta
A

#868 Claro, claro xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta