KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Flamazares

para hamburguesas podríamos ir al OK sarrià, para mí las mejores burgers de barna. Luego de ahí a pata al OSHUM y tenemos la noche solucionada.

SagaAmr

Si no es solomillo yo no ceno

1 respuesta
WiNnEr

#925 Tan buenas estan las del pibe? eso solo esta aqui en Barcelona no?

Tendre que ir a probarlas.

1 respuesta
guillauME

#933 Están muy buenas de verdad. Solo que no se si con los años la cosa habrá mejorado o ido a mejor.

L

#932 me voi contigo. si no es filet mignon o poco mas no ceno xD

WiNnEr

Me huele a que alguno/a estan asi como vacilando de su poder economico y probablemente coman todos los dias en su casa filete de pollo con patatas y el dia que se puede un huevo frito...

¿Donde cojones se mete la gente en Barcelona los domingos? No me acostumbro a ver los bares y pastelerias cerradas en domingo :s

A

Los domingos es para estar en casa después de la resaca del viernes y el sábado, si no al cine.

WiNnEr

Pero y si no salgo el sabado noche por lo que sea, el domingo no hay una zona de tapeo y cerveceo? en Cádiz es distinto este rollo de verdad, el domingo hay muchos pubs que abren la tarde para los que se fueron a tapear o a comer vayan a tomarse la copa y demas, aqui tiene que existir este rollo tambien por fuerza, pero donde?

L

aki en barna sale mucha gente el domingo .. o los k curran el fin de semana.. o los k van tan drogados k duran hasta el domingo.

La gente way sale los lunes xD

sombrio24

Desapuntadme, ya no quiero ir.

6
WiNnEr

Pero decidme algun sitio "cool" para el domingo en serio, que llevo un año en Barna y aun no conozco sitios chulos, ni donde poder tapear cosas ricas, ni locales juveniles donde tomarse una cerveza/copa con los amigos.

L

tapeaR? un domingo? aki se sale de fiesta.. esta catwalk. MVP. opium la madame.. etc no se

Kails

Manitas para BAN.


Razz es de Guarros.

18 2 respuestas
Enkripted

Yo tampoco voy ya, me teneis frito.

4
vngnc

Además de verdad... afeitate esas barbacas de mendigo ya, coño

1
alexander

#943 Hay que mantener el método nazi a toda costa con banes como panes y punish de los buenos.

3
alexander

Propongo hacer la quedada en Tubo bar, ¿Qué os parece?

L

dios tubo xDD grandes nochesxDDDDD

Sh1n0d4

Tubo Bar EPIC xD

Lástima que ya no existe xDDDDDD

L

lol no existe??? lol :/(

VonRundstedt

#943 ban para quien? yo te he dado manita para ban al del medio

1 respuesta
chunguifreak

#951 ese es letto

hoygan dice neiko que para acabar con tanto bribón, vamos a ir a cenar a su casa y que de ahí nos acercamos al botellón

2
fNtS

#786 Lo mejor que podriamos hacer es sacrificarte.

#863 ¿Turismo?¿Y desde cuando en turismo enseñan a asustar a la gente?

Enserio, no nos importa tu vida, que vienes al plan, puta madre, te callas la bocaza que tienes y tan contentos. ¿Que no te gusta el plan? Vete a la KDD de Madrid.

7 2 respuestas
A

#953 Qué interesante tu punto de vista :D

VonRundstedt

omg la primera vez que veo a fuentes de mala leche! muy grave tiene que ser esto para mosquear al buen rollo personificado ekisde

hablando de buen rollo... si hicistes asesoria de imagen personal en un primer momento, no me extraña que ahora te hayas metido a turismo, como asesora de imagen con esa cara y esa mentalidad poco futuro tendrías.

3 1 respuesta
Enkripted

Manitas aquí para que hagan moderador a Fuentes.

21
RaCe

#953 no te gusta el plan? Vete a la KDD de Madrid.
no seas cruel, nadie se merece eso

1 1 respuesta
A

#955 Ya que tanto os interesa, estoy haciendo turismo porque quiero hacer una carrera ya que asesoría de imagen personal es un grado superior y para trabajar de eso hay que hacer muchísimos cursos e ir aplaudiendo a una buena asesora de imagen como puede ser Montserrat Guals en Barcelona.

También quiero hacer un master en protocolo que es a lo que me gustaría dedicarme.

Y respecto a lo que dices de mi cara, puedes opinar cuanto quieras puesto que es normal que no les guste a todas las personas.

3 respuestas
fNtS

#957 Es una alternativa, a más las KDD's de Madrid no están mal, lástima que se hagan 1000 planes en vez de hacer 1 a lo nazi xD

alexander

Hacer enfadar a fNtS es como robarle caramelos a un niño, vergüenza os debería dar.

fNtS 4 president!