KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

fNtS

#958

1
RaCe

#958

1
NerfMe

¿Y en imagen personal o cómo se llame no os enseñan a comportaros, o es sólo un diseña tu moda?

El hombre feliz cabreado, increíble. Eso tiene mérito.

1
chunguifreak

nerfme vienes a la kardada?

ya sé que podría mirar la lista de asistentes, pero es que me da palaz0.

Sertkoc

#958 no lo ha dejado suficientemente claro fnts que no nos interesa tu vida? Que chica tan pesada

pd. fuentes eres mi heroe!

5 1 respuesta
A

#965 Perdona, aludieron a mis estudios yo contesto, no tengo nada más que decir.

1 respuesta
LaChilvy

aloycita por curiosidad, ¿vas a aparecer por la KDD?

A mi me daría hasta vergüenza aparecer en un sitio donde el 99% (no cuento a tu novio) me tienen asco.

4 1 respuesta
A

#967 Creo que dejé bien claro que no me gusta dónde vais por tanto esa pregunta sobra :D

2 respuestas
RaCe

#968 la que sobras aquí eres tú

k thx bye

8 1 respuesta
LaChilvy

#968 aunque no te guste el Razz, hay gente que viene solo a cenar y luego se va.

2 respuestas
A

#969 Pues no me contestéis mira que es fácil xDDDD

#970 No creo que os interese lo más mínimo en verme asique con mi novio creo que tendréis suficiente.

Sertkoc

#970 si para ella razz es de guarros, no quiero imaginar su opinión respecto el mcdonalls

#966 los aludieron para reírse de ti

1 respuesta
A

#972 Bien pues que se rian, reir es la manisfestación de la alegría y no hay nada mejor que estar alegre :D

1 respuesta
Maaarc

#973 Pero si tienes razon en todo esta gente no tiene buen gusto, no te preocupes por nada y cuenta con mi apoyo, no caigas en el pensamiento de que eres una loca y estas mal de la cabeza por querer imponer tus mierdagustos a la peña.

1 respuesta
A

#974 No intento imponer nada, yo voy a seguir saliendo los findes dónde me plazca igual que vosotros y punto no hay más.

guillauME

El problema es que tienes un ego subido por las nubes. No se si te piensas que eres uno de esos individuos del programa de Carmen Lomana intentando aparentar un Status artificial con comportamientos prefabricados con tal de querer encajar en una sociedad superficial.

Si quieres aprender protocolo lo primero que deberías hacer es dejar de soltar la palabra mierda. porque así te van a mirar todos como una guarra y una maleducada.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Que buen rollo no?

A

#976 Sé donde estoy en cada momento, a ver si te piensas que Lomana no dice MIERDA.

2 respuestas
Carool

#978 No lo dice, eso es una ordinariez

1
SagaAmr

#978 Hablar bien no cuesta una puta mierda

#981 Desde el primer dia lo fuiste hamija

1 1 respuesta
A

Bien, soy una choni poligonera :D muahaha

#980 CLARO, lo que tu digas.

1 respuesta
chunguifreak

yo llevaré vodka negro + refresco random, alguien que quiera compartir conmigo?

guillauME

Nunca he bebido de eso pero supongo que debe ser el que te deja los dientes negroa junto a la lengua.

chunguifreak

el que se los deja a cualquiera o el que me los deja a mí de manera específica?

M

Si aún queda un mes hijos míos.

guillauME

A cualquiera supongo ¿no?xd

M

Me voy a poner como las grecas, un amigo mio es camarero allí.

1 respuesta
LaChilvy

#987 tu vienes a la kdd?

;O

1 respuesta
M

#988 Of course.

L

si bebes vodka negro despues tienes toda la boca negra i cagas negro
un askazo