KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

roqueman

Mañana voy a Barcelona! sé que os suda la polla pero hace años que no voy por Razz y me hace ilu, si alguno va el viernes o el sábado allí nos vemos pero como no os conozco a ninguno que os den por el culo.

3 respuestas
sombrio24

#1201 Un thx 4 the info se queda corto para contestarte.

4 1 respuesta
Sertkoc

#1201 thx for the info

pd. si tu nick fuera Valiar irían 10 personas como poco.

edit: #1202 FFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

SagaAmr

#1201 Eso es de guarros

chunguifreak

#1199 lo he leído bien, chilvy, quería simular que había un interés para que la gente se apuntara.

V

Quería avisar de que yo alfinal no voy a la KDD, sorry si me apuntasteis por aquí o por el FB, he cambiado de idea. Aver si a la próxima me veo con cuerpo para ir.

1 respuesta
sombrio24

#1206 Huele a mierda.

Vaa en serio, ¿porque has cambiado de idea?

1 respuesta
V

#1207 Llevo 3 meses en el foro, no conozco a ni Dios, y a mi me da cosa ir solo a una KDD de gente que ya se conoce entre sí, iba a ir con par de colegas pero ahora dicen que pasan (Son Forococheros) así que nada, yo para ir solo, como que paso. xD

6 respuestas
Ninja-Killer

#1208 Acojonado... Tu te lo pierdes :)

chunguifreak

#1208 te cuento un secreto: yo aparecí en la kdd a 2 meses de registrarme. y otros muchos también.

B

#1208 Va hombre, que yo soy majísima y el resto tampoco está mal.

1 respuesta
Bloody

#1208 Si supieras la cantidad de gente que pensaba como tu...

AikonCWD

Yo aparecí en mi primera KDD sin conocer a nadie. Es más. Metí a 3 mediavideros que no había visto en la vida en mi coche y nos fuimos a Reus a buscar otro mediavidero que no conocía de nada.

2 respuestas
V

Pues seré yo que me he vuelto un insocial o algo, pero no me vería agusto iendo a una KDD con gente que no conozco sin tener a algún colega al lado.

3 respuestas
MaSqUi

#1208 Yo a la primera KDD también fuí solo sin conocer a nadie... es más 4 kedadas más tarde sigo conociendo gente nueva y siempre me lo paso de puta madre :>

Enkripted

#1211 fake

#1213 no estuvo mal!

LaChilvy

#1214 tu te lo pierdes, te arrepentiras!

Sertkoc

incluso hay gente que se registra después de las kdds.

#1214 Solo son raros los 5 primeros minutos una vez saludado y con el cubata en mano ya no hay vergüenza y parece que todos nos conozcamos de toda la vida, aparte que no nos comemos a nadie y encajaras seguro porque será por temas de conversación que hay.

pd. ven a la cena y si lo pasas muy mal pones la excusa de que tienes una boda el día siguiente.

1 respuesta
AikonCWD

#1214 Además, en las kdd's se pilla cacho en un 87%

Lo he comprobado con mis ojos, muchas parejas y parejas/follamigos se han formado en las kdd's

2 respuestas
Sertkoc

#1219 Tu comentario me ha recordado a:

V

#1219 Estoy en proceso de volver con mi ex, así que el que se pille cacho o no a mi no me interesa. xD

Joder, esque tenía ganas de ir pero me han fallado mis amigos...

2 respuestas
LaChilvy

tus hamijos somos los del intenné

3
JMBaDBoY

Tú mismo, te pierdes los chupitos de sombrio.

6
AikonCWD

#1221 bah!

De que sirve ir a una kdd con amigos própios? Para que te quedes hablando solo con ellos? No hombre!! Lo suyo es llegar ahí, sin conocer a nadie. La gente te viene y te dice: Que nick/avatar tienes? (sí, preguntamos antes el nick y el avatar que el nombre xD)

En serio, te lo vas a pasar bien. No conozco a nadie que haya venido y se haya arrepentido o se haya ido por X motivo.

2 respuestas
Bloody

Además, no conviene llevar amigos de tu entorno. La gente podría hablar de cosas de mediavida y tus amigos de mirarían raro.

2
luismito

yo el año pasado fui desde madrid a la de bcn y me lo pase teta, si no vas y pones la escusa de que no conoces a nadie un conejito muere aplastado en cualquier parte del mundo

Enkripted

¿Es que nadie va a hablarle al chico sobre el rito de iniciación?

3 respuestas
Sertkoc

#1227 shhhhhh! no lo acojones más, eso en plena kdd de sopetón

NostraMeMuS

#1218 yo me hice mediavidero después de una mini KDD...de la que recuerdo la mitad, de la siguiente un poco más, de la última bastante menos...y aún así he hecho muy buenos amigos
si dudas, VENTE!!!

Sh1n0d4

#1224 Yo tengo amigos propios y voy con ellos a las KDD's.

Claro que también eran de MV ^^

#1221 No seas cryer y vente, o haremos un video diciendo " Cryer Vainstark, antisocial ... eh " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creeme que algunos son capaces de eso y más xD

#1227 El rito de iniciación tendria que ser tirarse por un barranquillo, al estilo JM XDDDDD

1