KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

chunguifreak

#1213 a sí ya me acuerdo, que yo me apunté pero preferiste llevarte a neiko y azalea por ser muhere!

aiii ya tengo ganicas de que sea la kdd...

WiNnEr

#1224 Eso esta bien cuando te sientes orgulloso de tu nick, pero no es mi caso :( , esto es un nick que me puso un buen amigo que fue el que me metio en los shooter online con un modem de 56Kb hace 11 o 12 años :s

Voy a tener que escribirle a Letto y ofrecerle un pago carnal por que me cambie el nick :P

Para todo lo demas, soy Salva o Chucuchu (que es originalmente mio) :P

Llavona

#1227 what's dat? :O i'm seriously worried XDDDDD La verdad es que siendo nuevo no hay pq tener miedo de una kdd si te pones a viciar al lol conoces a los de mv y les pillas confianza y es mucho mas facil!

Look at me, admira los resultados en tan solo 1 semana!!! solo tienes que dedicarle algo de tiempo por las noches y si no te convence te devolvemos el dinero!!

L

esto esta lleno de chupipandis i de amigos del interneee no?? como habeis cambio la mayoria.. me paso 3 años sin entrar aki i no veas xDD antes no erais tan freaks de verdad.. pero ahora entre el wow el lol i la madre k los parios a todo eso ... valla tela..

como esta la vida de verdad

1 respuesta
AikonCWD

nah, yo si veo a alguien hablando del lol, el wow o cualquier frikada le miro mal y me voy con aires de superioridad xd

1 1 respuesta
L

#1235 es k.. yo e ido a 1 kdd i fue la primero k hicieron hace muxos años.. i menos mal k no habian tantos freaks de verdad... pero x lo k veo.. son capaces de llevarse el portatil.

1 respuesta
Llavona

#1236 Estoy seguro que todos estan dispuestos a arriesgar su portatil en una kdd con alcohol and all the fishing!! :D

#1234 valla valla pues si, como esta la vida... yo no se nada pq soy nuevo en mv, pero no las tengo todas de que si en estos 3 años que no has entrado, hubieses estado posteando ahora la gente no seria tan friki...

Aunk en principio solo he dicho que si te hechas unas partidas al lol con los de mv luego tienes mas confianza para venir a una kdd y sentirte mas agusto para poder hablar de cualquier tema, no tiene pq ser hablar del lol.

1 respuesta
L

#1237 yo solo e dixo k despues de tanto tiempo la gente de aki no es la misma k conocia simplemente.

Tu sige jugando al LoL si todo el mundo juega sera pq es frikismo extremo.

1 respuesta
Llavona

mi post aun tenia algo que ver con la kdd ya que trata sobre la confianza y tal...

començes a pixar fora de test

B

#1238 Anda, vete a follarte a tu novia, que falta le hace, y deja de trollear en el thread. Sí, unos frikis de la hostia, lo sabemos; o aportas algo o te callas.

13 2 respuestas
AikonCWD

#1240 que basta eres xDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#1240 hey la mal follada aki pareces tu de verdad. pero no pasa nada lo entendemos. si te pases el dia aki es nromal. espero k te lo pases muy bien cuando conozcas el amor de tu vida i en vez de compraros una nevera o una mesa os compreis 2 pc para poder jugar online al wow los 2.

:D deber ser un orco de moria seguro. ya lo vere en la kdd

AikonCWD

uueeeeee, salseoooooo, piquesssssss.

Voy a meter mierda:

Uuuuuuuuuhhhh, lo que ta'dixo!!!!

L

es k siempre tiene k estar la lista tocando los huevos. cuando no e dixo nada. i mi novia ya no dice nada aki i esta tocandome los huevos de verdad.. hasta los cojones de las tiparracas estas.

1 respuesta
B

#1244
"Las tiparracas estas" :( Va, va, no te ofendas, sólo digo lo lamentable que me parece asistir a una KDD después de pasarte cada post criticando a la gente que va por.. ¿frikis? ¿Debo recordarte de que es este foro?

PD: Y sí, soy un orco de Moria y me paso 24/7 en el wow

#1245 si? :( Bueno, entonces ha acertado de pleno.

2 respuestas
Fyn4r

#1245 en Moria había enanos no orcos :clint:

L

#1245 perdona personaje. es una kdd k puede ir kien kiera . i kiero ver a gente k hace años de mv k no veo . pq si no te as dado cuenta llevo muxisisiismo mas tiempo k tu aki. ahora no vengas a tocarme los cojones i sige matando marcianitos k es lo tuyo

pd : ORCO

1 respuesta
B

#1247 Respeto al oldfag. En fin, dejo ya de perder el tiempo contigo, me voy a... ehr... jugar al lol, sí, eso.

Nos vemos en la KDD :**! Te esperaré con amor.

1 respuesta
AikonCWD

que guachi cuando se encuentren neiko y lordgasmu cara a cara en el botellón, se reirán, se darán un abrazo y tan amigos.

apuestas?

L

#1248 de ti no kiero ni las buenas noxes gracias. no vales ni para carnicera.

LaChilvy

yo creo que acaban follando

6 3 respuestas
AikonCWD

#1251 si, y la novia del otro mirandolo todo

L

#1251 silvia si.. encima de mi cotxe follando xDD pero contigo :D ya k nos conocemos de antes .. xD i tenemos gente k conocemos en comun

1 respuesta
Llavona

j0j0j0 parece que la antiguedad aqui ya no te da poder XDDD y si bien tu dices k hace mas que estas registrado y que deje de tocarte los cojones, postea mas!! que en eso no la ganas XD

PD: la cara de orco igual se te queda a ti cuando la veas en la kdd, pq vamos esta "tiparraca" no tiene nada que ver con ciertos trolls que he visto por aqui XDDD

L

no e posteado pq o e estado baneado años o no me e metido. pero ahora vuelvo aki.. i esto no es lo k era

2 respuestas
Llavona

con unas decenas de cubatas esto se aclara e incluso puede que #1251

B

Ahora la mayoría de la gente escribe sin faltas, hoygan.

3
AikonCWD

#1253 por encima de mi cadaver

1 1 respuesta
Llavona

#1255 :o pues seria un bann bien merecido para que fuese de 3 años... o eso o que sudabas un poco de entrar... siendo este ultimo caso... normal que se la traigas floja a la gente.

y si esto no es lo que era, seguramente es pq ahora mola mas :D si no te gusta you know where the logout link is ;)

1 1 respuesta
L

#1258 HOYGA ya vera usted. se sabe como se empieza pero no como se acaba. i ayer me entere k en la LOLITA es camarare una muy muy buena amiga mia LOL sin taja