KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

chunguifreak

somos unos desterrados.

Idaho

Orodeth qué pasa con el Hostal? manifiestate!

1 respuesta
luismito

#1352 por lo q se orodeth está fuera de la kdd y no hay voluntarios para llevar el tema hostal...

2 respuestas
Idaho

#1353 FUUUU!!!

EDIT: Me había quoteado a mí mismo y me ha saltado la notificación XDD

Llavona

#1343 de momento? es que pronto dejas de serlo? :S vaya pues estamos contigo decidas lo que decidas!

PD: de nada.

2 respuestas
B

Hola, solo venía a decir que hoy he sido víctima de lo que supone el robo de un billete Málaga- Barcelona. Ir a esta kdd es de ricos o que?

Veo que se os ha pasado mas o menos ya el malrollismo me alegro porque era una tensión pasarse por aqui xD

1 respuesta
Llavona

El robo te lo hacen en Razz jajaja pero yo ahi dejo que me sisen los 15€ muy gratamente

hamai

#1356 Si, diselo al Ave

2 respuestas
B

#1358 Bueno yo el AVE suelo pillarlo a menudo para ir a Madrid y bueno al menos es cómodo, te deja en el centro de la ciudad y tarda lo mismo que el avion porque entre el rato antes para facturar, el viaje, la recogida de las maletas ya has llegado en AVE xD

Pero bueno, es un timo lo de los vuelos.

Murd0ck

Pues entre el tren y si vas a razz saldrás de medio lado xD

Maaarc

#1358 Te voy a llevar a un bareto de chinos, pero San Miguel = 1€ xD eso en el caso de que quieras verme :$ :(

1 respuesta
Llavona

para que san miguel 1€ si se puede chupitos 1€ en el pepe's? :D chupitos everywhere

1 respuesta
Idontknow

Hola

1
Maaarc

#1362 Nunca en mi vida me he tomado un chupito, solo digo que como me suban mucho yo borracho soy inaguantable y le toco la polla a todo dios =S por eso bebo birra o vodka que me sube menos ajajajaj

y por la tarde 6-7 beberte tus birritas y dejarte solo 2 € mientras pasas la tarde no tiene precio!

3 respuestas
Llavona

#1364 bueno pero en la kdd no iremos a pasar la tarde!!! habra que pillarla way!! ademas, los chupitos... solo te matan si te toca una mina! XDDDDDDD lo demas es pura diversion!

hamai

#1364 JOJOJOJO

Vamosnos de chupitos! Stroh para todos!

chunguifreak

hola

Idaho

caracola.

#1361 Eso de las cañas suena bien, pasando de chupitos.

1 respuesta
Murd0ck

#1364 para ti te daremos uno de absenta en tu estreno de chupitos : O

Maaarc

#1368 Pues, L4 - Via júlia, salida de 'Argullos' justo delante, bar 'Capricho' lo pone en la puerta San miguel 1€ y copas de vino (lol) 50centimos.

2 respuestas
Llavona

#1370 deberias perder tu virginidad de chupitos, con un poco de valentia y tal, k no muerden

1 respuesta
Maaarc

#1371 No te preocupes, en la KDD me bebo uno y si me gustan mas, y lo hare de pie para darle mas emocion.

Llavona

??? mas emocion se le da si te lo tomas boca abajo... pero de pie... nose no le veo mucha emocion XDDDDDDD

1 1 respuesta
hamai

#1373 Epic xDDD

Tio, veras la que cogemos a chupitos, que por madrid me pasa xD

Ninja-Killer

#1370 Coño, si yo vivo al lao xD

1 respuesta
Maaarc

#1375 Pues podemos ir juntos a la kdd xDD :$

Idaho

#1353 Entonces no va a haber hostal? va a venir alguien de fuera o vamos a ser Darth y yo como en Agosto¿

1 respuesta
LaChilvy

#1377 creo que dek0 y luismito vienen, enviales mp xD

1 respuesta
Idaho

#1378 Ya han sido MPeados hace un ratin :)
PreKDD Salamandrina el viernes como siempre no? todavía no tengo claro si puedo llegar el viernes o sólo el sabado

Ninja-Killer

A luismito dejadlo, su culo es mio! xDD

1 respuesta