KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Sertkoc

#1320 chus, en el mundillo del gaming chusk1 y por supuesto esta no es mi cuenta original de mv.

2 1 respuesta
chunguifreak

Ojalá aloycita y lordgaysmu fueran las cuentas fake de valiar, javihard o marcano, por poner algun ejemplo.

Así sabríamos que esta mierda es un montaje, y es que al darme cuenta que se haman de berdaz no paro de tener pesadillas sobre el tema.

2 respuestas
Murd0ck

Que tiempos los de nickname y netlife...

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

#1323

Todos ellos a la basura, yo que he pisado todos y cada uno de esos locales, siempre estuve a favor del @r@, y éste a pesar de que hace años que no voy, sigue en el pie del cañón aguantando como puede.

Murd0ck

Pq ahora es mas bar que ciber y teniendo la industrial delante aguanta xd

L

#1321 LOL claro k lo conozco joder. lo e visto 1000 veces de fiesta es colega !_!

Llavona

Me acuerdo de ti que tenias siempre un pc reservado para el diablo2. menudo atraped, luego dices de frikis XD

1 respuesta
L

#1327 yo al diablo2?? va a ser k no ehh.. !! te ekivocas de persona. :D

Sertkoc

#1323 si tu ibas al confe

1 respuesta
Idontknow

#1322 Y que gracia tendría? xD

1
SagaAmr

#1322 No nombres a dioses en vano

2
Murd0ck

#1329 el confe abrió cuando el netlife ya estaba practicamente muerto, pero estuve yendo unos cuantos años, con 500 pesetas estabas toda la tarde jugando xD

Nusket

estoy alucinando!!!
En mi vida habia visto tanta gente meterse mierda encima por internet... jajajaja, es divertido leerlo, en serio!!!

#1208 yo me registré en el foro después de ir a un par de mini KDD's y está será mi primera vez uuuh!!
Me dolerá?

Por cierto, alguien me explica que es el lol, el wow...? no tengo ni idea.

Maaarc

Yo quiero el chupito de sombiro, aviso con antelacion que conste.

Sh1n0d4

Twisted > ALL

NostraMeMuS

NooOO!!!! otra puta vez me lo he perdido todooOo!! Joder Llavo...no veas con tu modo enrage no? xD
A Duka, jimmy, mauar, kaiser y compañía los conocía más de la DonBosco, el Netlife me gustaba menos 2...y además iban 2 moros malas personas (Omar y Halib) xD
VIVA EL @R@!!

PD: MediaVida=Halflive?...foro de gaming=freak?
Te reto a irnos una tarde a un ciber que siga vivo, resucitar el CS y rebentarte a headshots con la 5/1 :clint:
'-> en realidad tendría gracia xD

chunguifreak

hablad de juegos en el foro de juegos, frikis

2
killoggs

todo es falso, son actores!

SirPsycoSexy

actores everywhere

fNtS

Con la de Gilipolleces que a soltado el colega Lordgasmu no sé con que cara mirarle en la KDD :/

8 2 respuestas
Sh1n0d4

Como repartes Fuentes xDDDDDDDDDDD

Enkripted

#1340 Tanto tú, como yo, como quien tu sabes, a cierta hora de la noche, miramos a todos con la misma cara:

_

2
A

Lo siento por quién haya nombrado a javihard o Valiar, pero demomento soy mujer. Ah y no somos actores creo que hay personas aquí que conocen a mi novio en persona, asique dejad de decir memeces, gracias.

1 respuesta
Nyaca

El @r@ sigue al pie del cañon pero ahora se a juntado con sudamericanos y le han cambiado hasta el nombre T-T

1 respuesta
B

Traigo un mensaje de amor.

Y paz. Y eso.

1
SirPsycoSexy

#1344 En tu salsa...

Fuentes reparte más que devilman

WiNnEr

Salseo del bueno!! uhhhh

Sertkoc

#1340 quiero aprender de ti

chunguifreak

chebaabunfodyonñ kenochave nidooondechametio

SagaAmr

Esto en segunda pagina? en que nos hemos convertido?