KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

A

#1410 Qué le pueda gusta Razz por la música que se escucha allí no significa que vaya, amigo. Y mi novio no es guarro y no voy hablar más de las personas que van allí porque no las calificaría como algo bueno y me empezarían otra vez a dar la chapa, lo entiendes o te lo explico de otra manera?

:D

2 respuestas
AikonCWD

Es que calificar a las personas solamente por el sitio que escojen para salir de fiesta es lo más acertado... claro ¬¬

1 1 respuesta
Murd0ck

dice todo sobre que tipo de persona es :/

sombrio24

#1411 Pero si todos los pijos modernillos van a razz xDD.

1 respuesta
A

#1412 No, además admito que no son todas las personas y no es por el lugar si no por todo el conjunto, querido. Yo he ido una vez a Razz y no soy perroflauta ¿Me explico?

#1414 Ejké yo zoy caNIH ill0 aUN no ta enteRA0?

Sertkoc

estoy teniendo un deja vu...

2
chunguifreak

Murd0ck

Entre guarros y perroflautas razz es una jauría, seguro que no sales en el programa ese de chonis de la sexta? >.<

2 1 respuesta
A

#1418 aROkiYOeMipogRAMAfavoritohMIARMa.

Enkripted

Esto es patético

6
Llavona

THIS IS MADNESS!!

SagaAmr

Yo estoy con #1424

1 respuesta
Sh1n0d4

Esto ya cansa señores/as. Si tanto os quereis discutir e insultar, a la KDD llevad cadenas y palos y ahí en la zona os podeis pelear.

Todo esto sponsored by JMBadBoy, arbitro oficial, por supuesto ... que no se diga.

1 respuesta
Flamazares

Yo estoy con #1422

1 1 respuesta
Sertkoc

Que entre un moderador y cierre esto hasta que quede una semana o dos.

3
VonRundstedt

cerrar el thread no, lo que deberian hacer es bloquearle la entrada a esta mujer

manitas aqui para BAN a aloycita

20 1 respuesta
A

Pero si ahora no hice nada, qué manía con echarme :_(

L

#1426 i tu kien eres? HIMAN? o el hijo bastardo de letto para decidir a kien bloquean o no

RETARDED

1 respuesta
VonRundstedt

#1428 calla, guarro

11
NostraMeMuS

#1404 muahhahahahaha lo que me ha hecho reír a las 5:30 de la mañana esto xD

PD: #1405 esto más xD

1
fNtS

#1411 Osea, entras aquí para decirnos que somos guarros, y ¿Descubres que tu novio va allí y dejas de opinar lo mismo?

6 1 respuesta
A

#1431 WHAT? No entré aquí a llamaros guarros, simplemente los que van a Razz la mayoría son perroflautas(guarros) y me retracto diciendo la mayoría. No sé que dices de mi novia... porque en todo caso tengo novio y no he descubierto nada :S

1 respuesta
B

Oye, enserio.... Ya. Esto ya cansa y ya lo he leído antes, así que o empezáis a discutir por algo nuevo o mejor dejadlo ya.

Sh1n0d4

#1432 No se que dices, si antes dijiste TODOS, ahora lo has cambiado por la mayoría.

Que fino no?

1 respuesta
killoggs

Porque la haceis caso? os parais a hablar con cada pirado que veis por la calle?

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#1435 Negativo. Simplemente le he recordado que antes decía una cosa y ahora es otra cambiada xd Nada más.

B

No creo que os importe mucho (y sí, la anterior KDD ya me hicieron la bromita del NOBODY CARES) pero no iré, ando bastante estresado hasta dentro de un par de años xd.

1 respuesta
luismito

#1437 venga tio vente asi nos conocemos XD

Ninja-Killer

#1423 JmBadBoy no, que seguro que gana el barça aunque no se pelee...

2
SagaAmr

Al final tendre que partiros la cara a todos me parece