KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Kails

A mi me estáis hinchando las pelotas ya. Van a empezar a caer banes como panes.

12 2 respuestas
Idontknow

#1441 Dame una F

1
alexander

#1441 Tienes mi apoyo incondicional tanto en esta vida como en la siguiente.

Kails

KDD de MV.Guarros el Jueves 17:

2 1 respuesta
sombrio24

#1444 En este local estuvimos el sabado y fué bastante fail, pero bueno, todo depende de quien organice la fiesta y la gente que vaya.

Lo más seguro es que nos pasemos el 17.

Kails

Es que los sabados es Tunel, panchangueo a muerte xDDD Los jueves no tiene NADA que ver.

Kissler

Como os la gastais por aqui como para que alguien coja ganas de ir a susodicha KDD

1 respuesta
A

#1434 Dios se te tiene que explicar todo ¿Eh? He dicho: CASITODOS, y con eso me retracto.

SirPsycoSexy

#1447
Tranquilo, mientras no seas cierto troll que todos ya sabemos, encontraras buen ambiente y sombrio te invitara a tu respectivo chupito.

1 respuesta
WiNnEr

Pues yo me voy a comerme una hamburguesa al Pibe, a ver si realmente estan tan buenas como me dijisteis :)

chunguifreak

yo voy a ir a lo del 17, podemos aprovechar y celebrar mi cumple que cae cerca!! chunguiparty!!

Sh1n0d4

No puedo ir Kails aunque me encantaria ... tengo planes desde hace 1 mes ya para esos dias.

B

Mush y yo estamos ahí fijo el 17 : D!

SirPsycoSexy

Eixample crew lo estamos debatiendo, nada seguro por ahora.

Kaoticbcn

Neiko, apúntame para la kdd, intentaré ir al menos para el botellón del sábado.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1455 traete a la churriii :qq:

Kails

1
chunguifreak

wtf

1
WiNnEr

Las hamburguesas del Pibe estan cojonudas :)

El 18 Trabajo joe, si consigo ir de tarde igual me apunto, lo intentare :)

guillauME

¿Has ido a probarlas hoy?

Sabía que no defraudarían :D

El 18 por la nañana trabjo así que no veo factible el salir.

WiNnEr

Si tio, y no defraudaron, pero sigo prefiriendo las del foster, eso si, calidad/precio estan de pxxx madre :P

1
SirPsycoSexy

Pues yo creo que el pibe es un puto timo en relación calidad/precio, están muy buenas pero son exageradamente caras, eso sin hablar de lo ridículamente pequeñas que son, y como les metas suplemento pues te vas a comer una hamburguesa por 5 euros.

Si sois de Barcelona os recomiendo que valléis a cualquier casa de frankfurts valles, que hay varios repartidos por Cataluña, además considero que las mejores hamburguesas (no frankfurts, como el frankfurt pedralbes o el Frankfurt urgell no hay nada) son las del Pizza Rapid (sí, hacen hamburguesas y de las mejores que he comido y a un precio MUY asequible, las porciones de pizza también están de puta madre) que se encuentra en C/ TORRENT DE L'OLLA, 157, ene l Barrio de Gracia.

L

dnd esta el famoso pibe?

SirPsycoSexy

Hay un montón por Barcelona, creo que en la misma Rambla Catalunya hay 2...

L

yo vivo en sants alguno cerca?

chunguifreak

para la prekdd podemos cenar en el Viena de Cataluña?

L

pero si vais a salamandre en hospitalet yo se un sitio muy bueno ahi.

SirPsycoSexy

La puta, me remito lo que he dicho arriba, he confundido el pibe con el Otto Sylt >.<, el Otto Sylt es el que considero una mierda porque a pesar de que están buenos los frankfurts y hamburguesas lo encuentro extremadamente caro, por la poca cosa.

El pibe esta de puta madre, yo solía ir a uno que está cerca de la parada de metro Vallcarca, aunque sigo defendiendo que como las hamburguesas del Pizza Rapid no hay nada.

Aquí hay la dirección de algunos pibes en Barcelona:
C/ Diputació, 416, 08013 Barcelona

Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona

C/ Artesania, 54, 08042 Barcelona

Avinguda Meridiana, 430, 08030 Barcelona

Avinguda República Argentina, 12, 08023 Barcelona

1 respuesta
L

#1468 a mi me gustan las del f0sters pero miraremos el pibe este a ver k tal

i el pizza ese dnd esta???

Kissler

#1449

Pues soy miembro desde 13 jul 02, 13:30 si fuera un troll me lo hubiera currado creandome una cuenta hace 8 años xD

1 respuesta