KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

sombrio24

#1529 No, no... Te lo digo en serio que no dejaremos que lo bebas.

LaChilvy

luismito felichidades! :qq:

atrasamos la celebración para el dia de la kdd no? xd

1 respuesta
MaSqUi

Bueno... hace tiempo que no posteo aquí, ya falta poco para la KDD... no se si estoy preparado para veros otra vez... :'(

VonRundstedt

#1505 vaya pedazo att.whore que estas hecho alex

2
luismito

#1532 woooo muchas gracias silvia :qq: :qq: :qq: la kdd al final no se q va a pasar, me han puesto un examen para el viernes asi q lo mismo no puedo ir en el coche, asi q estoy buscando metodos alternativos :S

Maaarc

Oye, cuanto dinero se suele gastar en una KDD? Actualmente tengo 25€ y un cumple entre la KDD y hoy =/

Enkripted

No te llega

1 respuesta
Maaarc

#1537 Cuanto se suele gastar?

1 respuesta
Enkripted

#1538 Así haciendo el cálculo rápido:

Razzmatazz 15€
Botellón 5€
Cena 6€

Ya me salen 26€. Y me faltan los chupitos, guardarropa, el tabaco (si fumas) y la pre-kdd entera.

LaChilvy

cena en mc donalds unos... 7 euros?

botellon si bebes entre 2, ponle 7 euros

20 razz, entre entrada + guardaropa

mas los cubatas que te pidas en razz...

MaSqUi

Sí, la verdad es que es un dinerillo... pero vamos, que cualquier fin de semana que se te vaya la mano, te gastas lo mismo o más...

Maaarc

Su puta madre. Quien decia que era para guarros? Estoy demasiado acostumbrado a ir de gratis a las discotecas jajaja

Pues ya veremos que hago, intentare pedirle dinero a mis padres o algo pero:

  • No fumo
  • Cenar puedo pillar un sawarma 3.5€+Agua(Total, ya beberia en el botellon)
  • Razz, no puedo ahorrar, pero ya me pillaria algun redbull de esos gratis de la entrada (xD)
  • Y Botellon pues segun como este de presupuesto, sino pues litronas y a rezar para que me suba.
  • Paso del guardarropa y 1€ más para mi, chupitos pues ninguno total aun no los he probado eso que me ahorro.
  • Catalan: ON.
    Total estimado 24€! y porque ya tengo T-10
alexander

Razzmatazz son 12€ por lista hasta las 3AM. Y disfrazado por carnaval quizás sea gratis.

Enkripted

Lo cual nos trae de vuelta al tema de los disfraces...

LaChilvy

vayamos disfrazados de anonymous

Enkripted

Yo voy de Anonymous con 3 amigos (:

1 respuesta
chunguifreak

#1546 lo de anonymous es demasiado comercial, el año pasado triunfó el joker y este año el v de vendetta seguro.

1 respuesta
Enkripted

#1547 Tú disfrázate de Power Ranger y deja a los demás tranquilos!

4
chunguifreak

billa is back, desbillación de avatares ya!!

SagaAmr

Entre 200 y 300 €

Phatality

Los que queráis ir de anonymous, en Norma comics de arc del triomf venden la máscara a 7 leuros.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#1551 Thx men!

garktz

yo me disfrazo de LaChilvy asiqeu una peluca rubia y unos calcetines en las tetas

Edit. mejor quitamos los calcetines

5
ThOrKeMaD

¿Que raid es?
¿A que bosses hareis?

Me lo estoy pensando : /

Si va alguien con auto desde vlc, anotarme

chunguifreak

1554 yo voy desde wmp

B

En serio, ¿esto es OT o FEDA? He incluso tenido que mirar arriba a ver si estaba en el hilo correcto :\

1 respuesta
Enkripted

FEDA es un campo de rosas, arcoiris y animalitos monos en comparación con cualquier hilo de KDD.

3
C

Por culpa de gente como #1556 nos chaparán el hilo

fucio ;(.

Sh1n0d4

Bueno confirmo mi asistencia al 100% ya, dado que dudaba en ir o no a un torneo de magic al dia siguiente de la KDD ( domingo ) pero he ganado el de zaragoza y me voy a Japón en Junio :)

Asi que nos vemos ahí chicos! ;)

1 4 respuestas
AikonCWD

#1559 Que te vas a Japón por saber jugar con una cartas con magos pintados? Que puta rabia xD

2 2 respuestas