KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Sh1n0d4

#1560 Si, se puede resumir así xDDDDDDDDD

Maaarc

¿Quieres un acompañante? No se hablar japones, pero puedo animarte desde el publico!

1 respuesta
Sh1n0d4

#1562 Gracias, pero si tuviera que elegir acompañante seria mi novia pero solo puedo ir yo solo xD

sombrio24

#1559 Te reto a un VS en Magic de cara a la KDD.

3 1 respuesta
SirPsycoSexy

Yo =, tráete los mazos!

Ninja-Killer

Yo acudiré con mi White Winnie. Vais a flipar, ¡palabra! xD

Eso si, es de allá de por Máscaras de Mercadia... ejem

Sh1n0d4

Oye! Pero que ese dia es FLAMES + FIESTA no de Magic cabrones :**** ;)

1 respuesta
AikonCWD

#1567 pero si todos nos vamos a llevar el portatil para jugar al lol

1 1 respuesta
Enkripted

Haremos premades de 5 en ranked y toda esa mierda

Sh1n0d4

#1568 Bueno por internet se puede jugar a Magic también xDDDD

#1564 Cuando quieras, siempre y cuando sea cualquier formato que no sea Legacy o Tipo1 xD

C

#1559 Todo esto para decirnos que te vas a Japón

Ahí te mueras ;(

1 respuesta
Sh1n0d4

#1571 Yap :P mamoncete ;)

luismito

wenas, me han puesto un examen el viernes asi q mi asistencia está en el aire, estoy buscando medios alternativos para ir desde madrid :(

1 respuesta
AikonCWD

Fiddlesticks te elijo a ti!

1
Sertkoc

Yo pillo a blitzcrank con clarividente para hacer ven pa ca' morenas y no coger ningún orco.

1
C

chunguifreak está en el hospital.

2
hamai

#1559 Que juegas? :o_o:

1 respuesta
Idaho

Excuse me, de qué coño estáis hablando??

#1573 Yo tampoco podía salir el viernes, al final voy en avión el sabado :/

1 respuesta
luismito

#1578 y por cuanto te sale mas o menos? esq solo veo precios exagerados

1 respuesta
Idaho

#1579 Hombre a estas alturas es normal, a mí el finde pasado: voy el sabado a las 13:00 y vuelvo el domingo a las 16:00. 115 pavos

1 respuesta
SagaAmr

#1560 Yo me voy a EEUU por saber jugar a los bolos :), todo pagado, hotel 5*

luismito

#1580 pufff se me va mucho del presupuesto, me voy a chupar las ocho horas de bus y mira q he mirado hasta para reus y nada

Sh1n0d4

#1577 A que te refieres con que juegas? Al formato o la baraja o ambas cosas? xD

1 respuesta
luismito

wenas al final podeis seguro contar conmigo voy el viernes en bus... alguien me recoje de la estacion llegare sobre las ocho, justo para la cena party hard!!!!!!

1 respuesta
VonRundstedt

No ire a pre-kdd, un compañero me pidio ayer que le cambiara el viernes y lo hice... a decir verdad me vendra hasta bien... que siempre me pasa lo mismo que el viernes antes de kdd me la pillo muy gorda y el sabado estoy hecho mierda.

Asi que el sabado estare si o si y al 100% para variar D: beseleh premohs oqm

fNtS

El Viernes comentamos con SirSyco y los gayers del Eixample empezar la tarde con birras, quien se quiera unir ya dirá, la idea es empalmar tarde de birras con cena botellón y Sala.

4 respuestas
Sertkoc

#1586 pffff....este finde acabará en DRAMA con la taza del vater.

2 respuestas
B

#1587 Pues no suena nada mal. Yo el viernes me apunto a lo del Sala fijísimo, antes no creo que pueda.

Por cierto, para los que os quejabais unas páginas antes... Salamandra = Jägermeister , no seáis nenas ò_ó!

1 respuesta
fNtS

#1588 Se aprovecha del nivel de vulnerabilidad que empieza a tener con el Jägermeister para emborracharos a todos.

1 respuesta
Llavona

#1586 /go! pero el jager queda prohibido para algunos... que luego se quedan ahir en el sitio XDDDDD weeeeee ya hay ganas de party hard!!

PD: donde planeais hacer las birras?

1