KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Murd0ck

Hay mucha gente de L'eixample Esquerra FTW! xD

Idontknow

<--- Eixample dreta.

n3n3b3c3n3

Si me dais manitas aquí, voy :D

2
Khams

#213 ehm, no.

10
n3n3b3c3n3

#214 A uno de Bcn y que vaya a la quedada se lo permito, pero a un muyayo random pues como que.. ehm, no.

1
WiNnEr

Yo tengo otra duda, cuando decis que el sabado se hara botellon, donde cojones se hace botellon en BCN ? yo llevo aqui casi un año y jamas vi nadie bebiendo en la calle y siendo de Cádiz me parece extraño :P

AikonCWD

#216 Tenemos un lugar ultra secreto, pero no se puede decir el nombre aquí en el foro o puede que lo lean los de forocoches y se presenten apara ocupar nuestro sector xD

Nah. Nos ponemos en una especie de parque, detrás de la L1 Marina del metro, aprox.

LaChilvy

#215 http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=41.395797,2.185619&spn=0.001543,0.004128&z=19&layer=c&cbll=41.395702,2.185737&panoid=6q_aUBRzpgitic2tkhSGXw&cbp=12,24.21,,0,6.99

bajando la rampa detrás de la mujer que lleva un carro xd

Sertkoc

#198 Yo tenia fotos tuyas en el móvil de la última vez de razz pero las borré porque yo creo que iba igual o peor que tu y no enfoque ni una foto bien.

#199 De momento fuentes nos gana de ventaja: ceja partida, labio partido y camisa rota.

Sh1n0d4

#216 Pues si que has salido poco por Barcelona xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Hombre, por BCN para hacer botellón la cosa está mu mala, eh? Que hay que buscarse buenos sitios para estar mínimamente tranquilo y no vigilar todo el rato si viene alguien o no.

Yo ya la KDD y poca cosa más, lo otro es exponerse tontamente a multas, está el tema bastante vigilado.

Sertkoc

Tranquilos ahora vale 12€ la multa reducida. Sale lo mismo hacer botellón y pagar la multa que ir a un bar a tajarla.

7€ = Media botella de whisky + hielos + cola
12,5€ = Multa reducida por botellón

Total= 19,5€

Copa en cualquier bar = 5€ x 4 cubatas = 20€

pd. en mi casa entre mi hermano y yo coleccionamos multas

#223 juraría que desde hace unos meses vale eso si la pagas antes de 15 días. Porque creo que le llego a mi hermano una hace un mes de 50€ reducida a 12,5€.

JMBaDBoY

#222 ¿Tanto ha bajado? Porque hasta hace no tanto la reducida eran 30 euros.

Idontknow

Hacer un poco de ejercicio no nos irá mal. A CORRER SE HA DICHO!

Enkripted

#219 Totalmente cierto, fNtS es imbatible xD

NostraMeMuS

Metisteis a un tío en un maletero?! no no...el tío se metió solo...decía que en la calle hacía frío

Oh wait!

SirPsycoSexy

Sois una panda de borrachos… Oh Wait!

_RUGBY_

Tengo un viaje pensado a Barcelona igual hago coincidar las fechas para explicar a mis vecinos del este en vivo y directo que son aragoneses y que no existe Cataluña ^^

Pakazo

Puede que me apunte, llegado el momento, al botellón si por aquél entonces han abierto ya el Metalzone/Sr. Lobo en Marina. Y si puedo, arrastro a algún mediavidero más.

Saludos!

SirPsycoSexy

#228 Oh por favor, ven!! Te juro que te cantare una jota, para que te sientas como en casa!

3
alexander

Por Marina no multan porque no es nada residencial, así que estar tranquilos por las multas. Varias KDDs de MV en la zona abalan su seguridad XD

_RUGBY_

#230 xdd te la pediré, si voy postearé más adelante cuando se acerquen las fechas.

guillauME

Sertkoc me ha informado de este hilo y esta vez desde esta semana me pido libre TODO el fin de semana perteneciente a la KDD para que no me pase como la anterior que me toco currar como un condenado.

3
Sh1n0d4

#231 Alexander sabe lo que dice. Os lo digo porque llevo mmmmmmm 6-8 años haciendo botellon con él por barcelona y creo que a el le han multado 2-3 veces y a mi 1 nada más. ^^

A parte del parque ese de Marina, nosotros siempre hacemos botellon en la BTV y ahí nunca ha pasado la poli :D

Eso si, el mejor sitio para botellon, el Parque del Escorxador :D

Cipaj

Si Vilur va... que remedio, apuntadme como posible (siempre puede surgir algun parcial made by Bolonia ._.)

1
Maaarc

Una cosilla, en razz piden DNI ? En el caso de que no lo pidan quizas voy con mi novia para no sentirme margi xD

patufet

#236 Si vas con la novia si que te sentirás margi. A no ser que tu novia traiga muchas amigas que estén bien buenas, y te podrás sentir el alma de la fiesta.

1
JMBaDBoY

Si te ven cara de niño pues sí, puede ser que lo pidan.

SirPsycoSexy

+1 a lo de las amigas!

AikonCWD

#236 vente igualmente, hay gente que solo viene a la cena y al botellón.