KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Maaarc

#238 Eso no me preocupa yo tengo 18, es ella la que no. Pensandolo mejor, mejor que no venga, que hay mucho buitre suelto ¬¬'

AikonCWD

#241 A las tías no piden DNI. Por cierto, tú con 18 y ella menor? Menudo pedobear estas hecho xD ^^

Puedes traerte a la novia a una kdd sin riesgos, doy fe

centu

La verdad que me molaria ir, nunca he estado en una kdd. Pero barcelona esta lejos y seguro que me pierdo :qq:

Enkripted

Como traigas novia te la vamos a quitar

9
LaChilvy

es menor?

no te la traigas, que viene valiar.

5
AikonCWD

#245 y también viene javihard

7
Maaarc

jajajajjaajjajaja vale, mensaje captado aunque estoy seguro de mi mismo y confio en ella pero como no es mediavidera pues mejor voy yo y si eso que venga a una proxima en el caso de que no me mateis o ves a saber tu que me ocurra y para aikon tiene 17 no soy tan pedobear >.<

Sertkoc

#241 traela para que le hagamos un bukok3.

5
Idontknow

Esto huele a chupipandismo.

3
LaChilvy

#249 pásate por el hilo de la kdd de madrid, verás lo que es chupipandismo.

PD: y que conste que a mi me encanta el chupipandismo =D

SirPsycoSexy

#245 #246 Creo que os olvidáis al mayor lolicon/pedobear de Barcelona… SOMBRIO!!!!

chunguifreak

dice chunguifriki (mi hermano) que va.

el lunes me paso por el hostal a preguntar precios y eso.

edit: como dejáis que la organize neiko? pronostico un fail-kdd

edit2: busco tía para follar en el hostal

Cipaj

#243 Aqui un zaragozano viviendo en barna, vente que te cuidaremos. Tiene mas perdida la gran via ahora con el intento de tranvia ese que barcelona! xD

S

Espero poder asistir.

p.d. Si alguien domina en tema wow/sc2, ya hay conversación para toda la noche xd

S

¿Alguien decia algo de menores? :___D

En esta KDD me voy a controlar... (busco gente que me lleve a remolque, me veo venir otro K.O)

#226 Hahaha.

luismito

waaaa ya falta menos!, javihard yo te imboco

McJoel

lol pero que mega kedada cuando vayais por el metro o por medio barna parecera una autentica convocatoria de una huelga jajaja

yo soy de barna pero esos sitios donde saldreis no me motivan nada !

Eristoff

se escribe himboco

6
Sertkoc

#257 el sitio es lo de menos, la gracia es salir todos juntos y vamos a razz porque es grande y no miran miran las pintas que llevas. Animate te lo pasaras bien ;)

#258 te veo muy pendiente de este thread, seguro que estas envidioso de que aqui no hay forochat.

B

Como siempre, si puedo me paso. Pero si cuando no tenía ningún problema ya fallaba, ahora que está la cosa pachim-pacham... veremos.

MaSqUi

Otro cara a cara de Javihard con CoKe en la puerta del razz a las 8 de la mañana no tiene desperdicio... :D

1
guillauME

Javihard está loquísimo desde que lo conocí hace unos años y no creo que haya cambiado mucho....xD

sombrio24

#262 Si que ha cambiado.

A peor.

1
RaCe

desde que se hizo cuenta en forocoches no es el mismo...

2
Sertkoc

#261 prefiero a sombrio bailando el moonwalk delante de guiris + corralillo a la salida con el consejo de sabios comentando la noche (esta vez con churros y chocolate o en su defecto mas alcohol)

sombrio24

Me ofrezco voluntario para cojer transporte y pillarnos 100 hamburguesas de Euro a las 6 de la mañana!

2
McJoel

pero como seria la kdd? es decir la gente no todo el mundo es de bcn no? si es asi pues si la mayoria somos de barna luego todos a dormir y al dia siguiente mas no? pensaba que tan solo era una noche y au! pues bueno pinta bien , aunque como de aqui hasta la fecha puesta no puedo garantizar nada me esperare a una semana antes o asi para asegurarme de que esos dias no trabajo

culm3nta_

mmmm enga ponerme como dudoso... que la del año pasado me lo pasé en grande i conocí a buena gente.

Me lo miro en el trabajo a ver si me puedo pedir fiesta...

:ninjaedit: Joder si va Valiar yo me apunto xD

1
Carool

#241 A mí no me pidieron el dni la última vez xd

#268 wiii :D

Sertkoc

#268 Valiar esta sobrevalorado, no agunta dos noches seguidas.

4